• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de Casio, que andan provocando...

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Se podría decir que yo también me encuentro confinado, como tantos de vosotros. Por temas laborales, estoy en Pakistan, y con la provincia confinada, la fábrica parada, y el aeropuerto de Karachi cerrado a todo tipo de vuelos por 15 días, como mínimo...

Bueno, en eso que estaba yo la mar de tranquilo y, de repente, me entra un correo de Casio... Lo abro y me informan que, atendiendo a mi consulta, ahora tienen disponible el Casio GA-2100 en su tienda online. Obviamente, a su precio habitual (99 euros) y no a los 253 más envio que había visto en Amazon. Cómo estuve buscándolo por navidades en casa, y las dos veces que he estado en Dubai, me han dicho que no había ninguno en todo el país, ahora me he liado la manta a la cabeza, y, dicho y hecho, pedido en curso y alguno de estos días llegará a casa de mis padres, si el maldito bicho no lo impide...

Creo que tardaré bastante en poder tenerlo entre las manos, pero creo que se merecerá una presentación en el foro, sólo por la historia previa y por toda la que le espera por delante...

Y cómo un post sin fotos no vale para nada, os pondré alguna captura de Internet del susodicho...

Screenshot_20200326_192434.jpg

Screenshot_20200326_192411.jpg

Screenshot_20200326_192348.jpg

Me he quedado el negro con las marcas horarias en blanco, que personalmente me gusta más que el all black. Ahora, a ver qué es lo que realmente llegará.

Saludos a todos y mucha paciencia en el confinamiento.
 
Muy bonito y a un precio irresistible, el tema de los envios esta bastante limitado pero tranquilo que llegará a su destino y lo podrás disfrutar :ok::

Igualmente paciencia y otro saludo para ti
 
Buena compra y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Guauuu!!! precioso. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Yo llevo tiempo también buscando uno igual y a ese precio.,.... Buena compra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
El “g” que más me gusta. No sabría si escoger uno con agujas blancas o el all black. Debería verlos en fotos reales. Felicidades por la adquisición.
 
Yo lo veo muy pequeñito para gshock pero depende de la muñeca q tengas. Te recomiendo su quieres que te pases x los grupos q tenemos en Facebook xq hay muchos distribuidores q hacen envíos internacionales y tienen muy buenos precios y servicio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muy pequeñito para gshock pero depende de la muñeca q tengas. Te recomiendo su quieres que te pases x los grupos q tenemos en Facebook xq hay muchos distribuidores q hacen envíos internacionales y tienen muy buenos precios y servicio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Que grupos son??


Yo tampoco sabría elegir entre el blanco o el all black. Se ve bien la hora en él?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Esa es una de las compras de 2020 basada en las tres B.
 
  • #10
Pues a disfrutarlo en cuanto se pueda!!

Yo también tengo una pieza pendiente de estrenar en cuanto se termine el bicho del demonio este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Es un G muy bonito el otro día estuve en una tienda oficial Casio y han sacado nuevos colores, amarillo,camuflaje y creo que otro color,pero sin duda el negro es el más bonito.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #12
Animo compañero y cuidado por esas tierras!
El reloj una pasada.. no soy de G-shock pero si de casio.. no creo que nadie que tenga mas de 30 años no es de casio.
Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Yo lo veo muy pequeñito para gshock pero depende de la muñeca q tengas. Te recomiendo su quieres que te pases x los grupos q tenemos en Facebook xq hay muchos distribuidores q hacen envíos internacionales y tienen muy buenos precios y servicio.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Pequeñito???? pero si he visto en la página de casio que mide 45,5mm. que mide un G de los "gordos"???
El reloj, aun que no es mi estilo me parece muy chulo.... le sobran 4mm. de diámetro por lo menos para mi gusto, pero para los que los quieren grandes es un pedazo de Casio!!
Es el color que mas me gusta... aun que ese rojo ya puestos a no pasar desapercibido en cuanto a reloj se refiere..... tiene su punto!
Que lo disfrutes!!
Edito para poner una foto de otro modelo (aun que no veo la diferencia) en amarillo..... también me parece muy chulo para deportes y eso!
casio.jpg
Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Precioso reloj.A la espera del mío también...pedido realizado en Febrero...y según me dicen , recibiré mi All-Black A PARTIR DEL 30 DE ABRIL....:whist::Totalmente comprensible con la que está cayendo...A cuidarse compañeros!!
Hola a todos:

Se podría decir que yo también me encuentro confinado, como tantos de vosotros. Por temas laborales, estoy en Pakistan, y con la provincia confinada, la fábrica parada, y el aeropuerto de Karachi cerrado a todo tipo de vuelos por 15 días, como mínimo...

Bueno, en eso que estaba yo la mar de tranquilo y, de repente, me entra un correo de Casio... Lo abro y me informan que, atendiendo a mi consulta, ahora tienen disponible el Casio GA-2100 en su tienda online. Obviamente, a su precio habitual (99 euros) y no a los 253 más envio que había visto en Amazon. Cómo estuve buscándolo por navidades en casa, y las dos veces que he estado en Dubai, me han dicho que no había ninguno en todo el país, ahora me he liado la manta a la cabeza, y, dicho y hecho, pedido en curso y alguno de estos días llegará a casa de mis padres, si el maldito bicho no lo impide...

Creo que tardaré bastante en poder tenerlo entre las manos, pero creo que se merecerá una presentación en el foro, sólo por la historia previa y por toda la que le espera por delante...

Y cómo un post sin fotos no vale para nada, os pondré alguna captura de Internet del susodicho...

Ver el archivos adjunto 799098

Ver el archivos adjunto 799099

Ver el archivos adjunto 799100

Me he quedado el negro con las marcas horarias en blanco, que personalmente me gusta más que el all black. Ahora, a ver qué es lo que realmente llegará.

Saludos a todos y mucha paciencia en el confinamiento.
 
  • #15
Te va a encantar! Yo tengo justamente ese, con índices en blanco. Es un reloj que engancha porque siendo un G tiene cierto estilo. Se puede llevar mas de lo que parecería a priori.
Saludos!
 
  • #16
me parece precioso, que lo tengas pronto y hagas fotos a la luz del sol pronto
 
  • #17
BBB a tiro ... que peligro :clap:
 
  • #18
No está nada mal aunque los G-Shock me suelen gustar digitales este me lo compraría.
 
  • #19
En la Virgin Megastore del Dubai Mall los tienes. Hasta la edición especial en morado :-P.
 
  • #20
Muy buen reloj, un acierto
 
  • #21
Soy el único que piensa que está inspirado en el AP Royal Oak versión G-Shock? :D

Una pieza preciosa!
 
  • #22
Buena compra, ahora a esperar y a disfrutarlo!
 
  • #23
Hola a todos:

Se podría decir que yo también me encuentro confinado, como tantos de vosotros. Por temas laborales, estoy en Pakistan, y con la provincia confinada, la fábrica parada, y el aeropuerto de Karachi cerrado a todo tipo de vuelos por 15 días, como mínimo...

Bueno, en eso que estaba yo la mar de tranquilo y, de repente, me entra un correo de Casio... Lo abro y me informan que, atendiendo a mi consulta, ahora tienen disponible el Casio GA-2100 en su tienda online. Obviamente, a su precio habitual (99 euros) y no a los 253 más envio que había visto en Amazon. Cómo estuve buscándolo por navidades en casa, y las dos veces que he estado en Dubai, me han dicho que no había ninguno en todo el país, ahora me he liado la manta a la cabeza, y, dicho y hecho, pedido en curso y alguno de estos días llegará a casa de mis padres, si el maldito bicho no lo impide...

Creo que tardaré bastante en poder tenerlo entre las manos, pero creo que se merecerá una presentación en el foro, sólo por la historia previa y por toda la que le espera por delante...

Y cómo un post sin fotos no vale para nada, os pondré alguna captura de Internet del susodicho...

Ver el archivos adjunto 799098

Ver el archivos adjunto 799099

Ver el archivos adjunto 799100

Me he quedado el negro con las marcas horarias en blanco, que personalmente me gusta más que el all black. Ahora, a ver qué es lo que realmente llegará.

Saludos a todos y mucha paciencia en el confinamiento.
Muy a tener en cuenta,a disfrutarlo,
 
  • #24
Bonito G-Shock y muy buscado. :ok::
Por ese precio has hecho una muy buena compra .



Pequeñito???? pero si he visto en la página de casio que mide 45,5mm. que mide un G de los "gordos"???

Pues el Rangeman (modelo anterior) mide 53.6 mm y el Mudmaster 56.3 mm .;-)



No está nada mal aunque los G-Shock me suelen gustar digitales este me lo compraría.

+1
 
  • #25
A esos precios no hay quien se resista. A ver si te acuerdas de él cuando lo recibas. Con este maldito virus, creo que todos los envios se retrasaran mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie