• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de carga manual

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Seguro que no tendremos demasiados, salvo que colecciones vintages...
Aqui posteo los mios...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, se me van los hojos a por los speedy, pero que edicion es el del bisel rojo y esfera blanca??
 
yo tengo tres..

un "fliegel" german cabanillas en marron...



un vintage german cabanillas,con una landeron 501



y un elgin de bolsillo de 1890!;-)

 
Cuando recién entre a este mundo que me lleva rumbo al "hespital" de los desamarados, creía que no había buena compra si no era un automático, ahora tras algunas piezas que seun mi poder adquistivo limitado, son importanes, creo que no todo está en la autocarga, añoro que no salhgan más modelos con remonte manual, y tener ese memento diario de intimidad con la máquina. Aun recuerdo cuando me quedaba a dormir en casa de mi biisabuela de niño y sacaba de su cómoda los relojes que habían sido de su padre y sus abuelos (de bolsillo) y se entetenía dándole cuerda y ajustarles la hora según un alto reloj de torre o de pedestal de la sala que daba las campanadas cada cuarto d ehora y que marchaba perfecto. Cuando murió ella yo no estaba en Lima y nunca supe que pasñon con esas seis o siete piezas llenas de historia y valor familiar (y económico pues eran de oro o dorados al menos), en especial uno con fases lunares y lo colocaba junto a su cama en un extraño adminículo, un halcón de bronce que lo sujetaba en su pico... ...me gustaría tener algunas piezas mdernas o algunas de esas antiguas para repetir el ritual... ...tal vez por eso soy tan quisquilloso en mantener siempre andando ,mi Speedmaster aun en las semanas que no le toque tiempo de muñeca... tiempos pasados... ...lamentablemente los de remonte manual son ahora pro lo eneral muy caros y exclsivos...
 
lamentablemente los de remonte manual son ahora pro lo eneral muy caros y exclsivos...

no necesariamente!

si eres de muñeca fina,puedes encontrar piezas maravillosas vintages en nuestro foro de c-v por unos precios de risa! o relojes rusos de cuerda a precios de risa

Y si no tienes problemas con las calidades "variables" de china,en ebay puedes encontrar maravillas de cuerda..por realmente poco dinero!:ok::
 
¡Que bonito el segundo omega, el de color rojo!
 
De caros nada...

Tienes parnis a patadas por 50€ y que van por lo general muy muy bien
 
  • #10
ahora mismo sólo tengo este Legendario:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie