Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
Like Tree1Likes

Hilo: Los cuatro jinetes del Apocalipsis - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Aquí tenemos cuatro divers contundentes donde los haya, como cuatro jinetes Apocalípticos.

Mis cuatro diveres de diferentes marcas que un servidor siempre ha soñado, y eso que personalmente para mi en estos momentos casi existe sólo una marca que muchos de vosotros ya sabréis , pero son cuatro PIEZAS todos diferentes y todos distintas y cada una tiene un encanto peculiar y muy particular.

Sin más espero que os guste y lo disfruteis tanto como ya al compartirlo con todos vosotros.

El FF es la victoria, finalmente me conquisto tras un largo periodo de tiempo interponiéndose en mi camino, al fin ha salido vencedor.

Un diver que llevaba mucho tiempo en el punto de mira, pero siempre se me resistía, y en estos momentos que no tenía, más bien no debería entrar pues aquí está, y mis impresiones no pueden ser mejores. Mis expectativas se han cumplido con creces y la verdad es una pieza espectacular donde las haya. La caja es una maravilla, el bisel personalmente de lo más bonito por no decir el más en divers, su corazoncito con sus más de seis días de reserva de marcha, además es un placer manipular la corona, que suavidad, que tacto, así que no podría estar más que satisfecho con esta pieza.

El Ploprof es la guerra, un guerrero como ninguno curtido para trabajar en las más duras condiciones.

Una pieza como ya he comentado en múltiples ocasiones sin tenerlo muy claro, de los que más satisfacciones me han dado y seguirá dando de los que he tenido y tengo. Un diver de aspecto rudo donde los haya, con una estética un tanto especial, pero con unos acabados impecables, con una milanesa que quita el sentido y para mí el mejor cierre que existe en divers, con perdón del DS, pero para mí es así.

El Bronzo es el hambre, hambre que tuve nada más verlo de este material maravilloso con vida propia y que tenía que ser mío por todos los medios.

Un modelo especial no apta para todos los gustos, primero por el verde de la esfera y segundo por un material que irá cambiando según circunstancias y trato del mismo, y esto personalmente es un aliciente más a la belleza de la pieza en sí. Mi modelo en concreto ya esa cogiendo esa intrigante patina oscura que le da más belleza si cabe, oscureciéndose por algún lado y clareando por otros. Desde luego no se puede decir que no sea una pieza con personalidad y vida propia.

El DS es la muerte, ya que es el matador diría que de todos los divers profesionales a nivel de profundidad, además ya le he dado muerte una vez y ha resucitado de entre los muertos para quedarse.

Esta pieza siendo la más pequeña en tamaño que sus otros tres compañeros, en contundencia no se queda atrás, poco que decir de un diver que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado a los divers contundentes y de gran tamaño, deseado por muchos y criticado por otros nunca pasará desapercibido.

Y ahora los cuatro jinetes calbalgando juntos hasta la eternidad .

Y para terminar nuestro querido buzo no quería ser menos y se ha colado entre estas cuatro BESTIAS con mayusculas .

Un superviviente nato, que se ha salvado hoy mismo del destierro permanente, así que de momento seguirá entre estos cuatro jinetes de más de 42mm, y espero de corazón que sea para siempre, ya veremos .

Espero que os haya sido ameno y entretenido.

Un cordial saludo a todos .

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Aimss ... el pequeño BUZO ...
    Si vis pacem, para bellum

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Vaya cuatro excelentes piezas... Al menos dos de ellas merecen el calificativo de griales para mí, y es por gusto personal, que por méritos las cuatro son griales.

Enhorabuena por esos cuatro ases de los divers!!

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen hilo y vaya 4 jinetes.....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pedazo de colecciön, un sueño para cualquier amante de los Diver, lo cambiaría el bronzo por un submersible pero es cuestión de gustos ya que ambos son grandes relojes. Por lo demás que decir, dos de mis sueños el Pro y Deep y para colmo un FF como toque elegante. Cuidala es una colecciön impresionante, para que mas?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena.

Cuatro excelentes piezas. Cada una con una personalidad completamente distinta, pese a pertenecer "aparentemente" los cuatro al mismo tipo de reloj.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

urraca Invitado

Predeterminado

Te sigue quedando un hueco en la caja...

Vaya relojazos, con esos ya te puedes quedar tranquilo, menuda pandilla maja de amiguetes te has agenciado...

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el curro,el post de lo más aterrador y refrescante Gracias por tú aporte,de los relojes seguro que opinaran los compañeros más y mejor,a mi me gustan todos menos el omega,pero ya te digo yo,que de esto cada vez entiendo menos,lo dicho pedazo de postSalud y suerte desde Triana

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una maravilla que embriaga al que lo ve. Impresionante hilo y muy bien relacionado.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me ha gustado muchísimo esta presentación tan original!

de las piezas no sé qué decir........ espera que ya tengo algo: brutales!
    y ese Bronzo es simplemente IMPRESIONANTE!!

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo