• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuatro hermanos azules

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Qué alegría ver a los cuatro hermanos azules juntos.
Mi favorito era hasta ahora el hermano mayor de arriba, pero cuidado con el nuevo miembro de la familia azul de abajo, el recién llegado, con calendario anual, que impresiona y mucho.
Es un poco más alto de caja, lo que en mi opinión le da un ligero toque más sport.
Una preciosidad.
f3528b7054bd414685e2ea429c62e6b2.jpg
3fd1bbbce3abbc6dafb50baf0b1a94d9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos pero de momento me tendre que conformar con mi Bagelsport.
825ebae3c4204852652638bdcc558e20.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qué alegría ver a los cuatro hermanos azules juntos.
Mi favorito era hasta ahora el hermano mayor de arriba, pero cuidado con el nuevo miembro de la familia azul de abajo, el recién llegado, con calendario anual, que impresiona y mucho.
Es un poco más alto de caja, lo que en mi opinión le da un ligero toque más sport.
Una preciosidad.
f3528b7054bd414685e2ea429c62e6b2.jpg
3fd1bbbce3abbc6dafb50baf0b1a94d9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos son tuyos? Si es así q envidia más sanaaaaaa,aunque me gustan más los aquanaut,pero con uno de esos q presentas vamos sería mi único reloj,saludos compañero.
 
Pues con el mas "feo" de los cuatro,estaría mas que contento,,;-)
 
Esos son tuyos? Si es así q envidia más sanaaaaaa,aunque me gustan más los aquanaut,pero con uno de esos q presentas vamos sería mi único reloj,saludos compañero.

Ya me gustaría jeje
Seguiré jugando a la quiniela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diciendo que no me agradan mucho ese tipo de cajas, no puedo negar que tienes una elegante colección de azules.
Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #11
Diciendo que no me agradan mucho ese tipo de cajas, no puedo negar que tienes una elegante colección de azules.
Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.

La foto es de un escaparate.
Ya me gustaría tener una colección así, pero en mi caso es imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Dónde has visto un escaparate tan sexy? :drool:
 
  • #13
Que guapos son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
un claro ejemplo de la frase; me da igual me quedo con cualquiera de ellos :)
 
  • #15
Ya me gustaría jeje
Seguiré jugando a la quiniela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder me estabas dando una envidia brutal,yo tb juego si me tocará un PP aquanaut caía,pero me tocaría esperar 5 años mínimo con las listas de espera de estos mucho peor q la de Rolex mientras compraría alguno q la espera sería larga.
 
  • #16
Chulissimos!! El hermano de abajo me e tenido que poner un babero!!
 
  • #17
Se ven algo guarretes, no?
 
  • #18
Madre mía!
Donde esta ese escaparate?
 
  • #19
Perdón, cita incorrecta
 
Última edición:
  • #20
Se ven algo guarretes, no?

Eso he pensado yo.
Aunque no me gusta mucho esa caja he de reconocer que son unas piezas espectaculares, sobre todo el último, pero la presentación deja mucho que desear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie