• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuarzo molan

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde iba a cambiar el único cuarzo que tengo por otro de los varios mecánicos, como muchos otros de este foro que solemos cambiar de reloj a menudo. No sé si será el calorcito que ha hecho estos días, pero me dio mucha pereza ponerlo en hora, fecha y dar algo de cuerda.
Es cierto que los mecánicos tienen ese encanto especial que hace que nunca pasen de moda y nos enamoran a todos, pero como los cuarzo también molan, ¡a ver los que tenéis por ahí!.
lostimage.jpg
 
Pues yo tengo estos cuarzos y rotan igual que los automáticos:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Este finde iba a cambiar el único cuarzo que tengo por otro de los varios mecánicos, como muchos otros de este foro que solemos cambiar de reloj a menudo. No sé si será el calorcito que ha hecho estos días, pero me dio mucha pereza ponerlo en hora, fecha y dar algo de cuerda.
Es cierto que los mecánicos tienen ese encanto especial que hace que nunca pasen de moda y nos enamoran a todos, pero como los cuarzo también molan, ¡a ver los que tenéis por ahí!.
lostimage.jpg

Ya te digo yo que los Cuarzos molan mucho.. :D
 
La mayoría de mis relojes son cuarzos, y claro que molan !!!
 
Pues a unos les da pereza unas cosas y a otros otras, pero en cuanto a relojes a mí no suele darme pereza nada. Este domingo he cogido a todos los que están en marcha, cuarzos y mecánicos, y les he cambiado la fecha y ajustado la hora, un placer trastear con ellos y disfrutar de su bella estampa.
 
lostimage.jpg


Pues tras años sin llevar cuarzos este bichin no sale de mi muñeca desde hace semanas
 
  • #10
Este cuarzo lo compre cuando nació mi primer hijo (en junio hará 10 años). Y es el reloj que mas quiero. No lo cambiaría por todo mis automaticos. Pero claro....aquí interviene un factor emocional. Por cierto: bonito, deportivo, rotundo, no hay que darle cuerda, no hay que cambiarlo de pila, y el mas exacto que pueda existir. Ahí va una foto en un atardecer lluvioso...image.jpg
 
Última edición:
  • #11
Este cuarzo lo compre cuando nació mi primer hijo (en junio hará 10 años). Y es el reloj que mas quiero. No lo cambiaría por todo mis automaticos. Pero claro....aquí interviene un factor emocional. Por cierto: bonito, deportivo, rotundo, no hay que darle cuerda, no hay que cambiarlo de pila, y el mas exacto que pueda existir. Hay va una foto en un atardecer lluvioso...Ver el archivos adjunto 262516
Estos Cuarzos (Seiko - Citizen - Edifice.. etc) son una joya, no necesitas mantenimientos ni reservas de energía ni pila ni nada.. al ser Solar (Seiko) - Eco-Drive (Citizen) - Tough Solar (Casio) te olvidas por completo.. además su precisión es "única" y para mas I.N.R.I los Sistemas Radio-Control, o mejor aun GPS, unidos a una protección contra el agua Extra.. los hacen (bajo mi punto de vista) Perfectos.
 
  • #12
Hoy me he puesto esteimage.jpg
 
  • #13
yo no he dado con nadir que no le guste los cuarzos porque para algunas cosas son mejores que los automaticos o los mecanicos, yo tengo de todos y uso todos depende para que momento y situacion, hoy en dia ya tenemos los solares que para mi son muy buenos, todo tiene su encanto
 
  • #14
Yo sólo conservo uno para poner en hora los otros, he llegado a cogerle manía a los segunderos saltarines.
 
  • #18
Yo sólo conservo uno para poner en hora los otros, he llegado a cogerle manía a los segunderos saltarines.

Me gustan los cuarzos... sin segundero. Desde que me acostumbré a los mecánicos, yo tampoco puedo con los saltitos ::bash::
 
  • #19
Me gustan los cuarzos... sin segundero. Desde que me acostumbré a los mecánicos, yo tampoco puedo con los saltitos ::bash::
Pues yo soy en cambio, un maniático del segundero, no podría tener un reloj sin él. De hecho tengo un Seiko Pilot Solar y el segundero lo lleva en una de las esferas pequeñas, y ya esto no me acaba de convencer si no lo veo a un tamaño "normal" ;)
 
  • #20
A mi los cuarzos Breitling tienen su aquel ..... :cool1:

IMG_1730.jpg

IMG_1717.jpg
 
  • #21
Pues a mi me pasa al reves......este no me lo pongo casi nunca.....

lostimage.jpg
 
  • #22
Pero los Citizen ...... :cool1:

IMG_1799.jpg

IMG_1782.jpg

No le andan a la zaga ....
 
  • #23
Los cuarzos molan,y las motos Harley ,tambien :D
 
Última edición:
  • #24
Aquí uno de mis favoritos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    54,8 KB · Visitas: 95
  • #25
odio el salto del segundero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie