Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Los cronos y el agua - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el problema esta en los botones del crono,que los acciones sin querer,pero sobre todo en la corona,que al no ir enroscada,con un roce se te abre,al principio no,pero cuando lleve algun tiempo las juntas de goma de la corona se van gastando,se te abra la corona en el agua, y agua para adentro!

mi consejo,relojes sin corona roscada,agua ni olerla! que peco de exagerado,seguro!

pero para el agua,un diver y te ahorraras un monton de problemas!

Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    entiendo que entonces el problema no esta en la estanqueidad,que si deberia ser suficiente,sino en el peligro de que se pudieran accionar los botones al no ser roscados
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo al verdad veo mas problema en los pulsadores y corona sin roscar que en la estanqueidad. yo tiraba de un diver especifico y dejaba el otro para paseos de secano. ademas de la playa me da grima la arena... y lo que raya! ciao

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como ya te han dicho, el problema no es la estanqueidad en general, sino la de los pulsadores y coronas en particular.

Si no van roscadas, y hay posibilidad de que se manipulen en el agua... yuyu.

Los días de playa un diver, y a correr (digo a nadar)

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Soy de la opinion de Siracusiano. Me da una grima la arena y lo que se llega a rayar con ésta.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi opinión no te va a aportar nada nuevo que no se haya dicho. Unicamente mi recomendación de que si no te es imprescindible no te bañes con el reloj puestos. Es la mejor manera de evitar problemas.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

De mis cronos solo se moja el que tiene los pulsadores roscados, los demás, el agua de lejos y embotellada. Pero no me hagas mucho caso, que para eso soy muy cobardica.

Saludos.

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada,los dias de playa para el cajon con los calcetines, ni 100 metros ni 100 leches, que despues me toca llorar.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado por favor estate tranquilo y disfruta del reloj

Tengo un zenith crono el primero, ni la corona ni los pulsadores van a rosca, es sumergible segun fabricante a 100mts., se ha testado a 133 mts, sin problema alguno.

El certina DS3 100 crono que he adquirido recientemente tiene simples pulsadores, y es sumergible a 330 mts, en el test de prueba se ha sometido a una presion equivalente a 422 mts, y luego de lleno al agua, y de maravilla.

He publicado en este foro alguna prueba de un Tissot PRS 516 que decian que no podia ni oler el agua, es sumergible segun fabricante a 50 Mts, se ha hecho submarinismo durante 6 meses con el a una media de profundidad de 35 mts, cada dos días, y te aseguro que el reloj está perfecto, desviación +1,5" diarios.

Como resumen, si el reloj "es de marca", y el fabricante garantiza estanqueidad, siempre y cuando la caja, cristal, tija etc, no esten golpeadas, confia en lo que dicen, y disfruta del reloj, , te imaginas dejarlo en la mesilla para que no se estropee y mientras que vas a la playa, algun amigo de lo ajeno te lo "limpie"?

Saludos

Yago

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    De mis cronos solo se moja el que tiene los pulsadores roscados, los demás, el agua de lejos y embotellada. Pero no me hagas mucho caso, que para eso soy muy cobardica.

Saludos.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

Saludos.
    Yo no te llamaria cobardica Luis, solo un buen coleccionista y amante de los relojes.
    Tócala de nuevo, Sam.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12