Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Los cracks del foro - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

difícil olvidar la habilidad para identificar relojes de mig3 y sus estupendos hiilos.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puertorico. Por buena persona y porque me cae bien el hombre. Tiene un comentario siempre para combatir el mal rollo.
    Pero como el dice: " que corra el aire "
    Por cierto hace tiempo que no le veo escribir...
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Pues mira, yo tres no tengo, pero últimamente leo con mucha atención los post de RICHARD SAMPER. Siempre aprendes algo.
    Efectivamente, se aprende, y mucho.
    Eso sí son hilos muy técnicos... un poco arduos al principio.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Que gracia me hacen algunas cosas..........pues como a veces, siento ser la nota discordante y si creo que hay foreros cuyos conocimientos y nivel de participación son encomiables y dignas de reseñar.
    Posiblemente me olvide de muchos (con tres ni de coñá daría a bastos) pero es un placer leer los conocimientos de Tandetemps, Cestommek, Tortuga Shelly, Strummy, Chauxdefonds, Davozs, Javicampo , Tony T y otros (me olvido de muchos seguro) que están prestos a darte consejos cuando los requieres.
    Destacable el buen rollo de tipos como Guancho en el foro Rolex y de Rabioso con sus posts cargados de ingenio y a veces picardía.......sublimes los argumentos de Don Carlos Neurona.......las antológicas crónicas de quedadas de Montxo Grau.
    Digno de admiración el empeño de foreros como Cabanillas o Jesus G y sus iniciativas dentro del foro en sorteos y puesta en marcha de proyectos como el Buzo que disfrutan muchos foreros.
    Si de artistas hablamos como no recordar a mi estimado amigo Santi y Efra......aunque ya no aparecen por aquí sus fotos eran verdaderas obras de arte.
    Por supuesto no podemos olvidarnos ni de Anton ni de los moderadores , Augusto a la cabeza, que hacen de este lugar lo que hoy día es.
    Para terminar mención a personas que me han impresionado por su calidad humana......amigos por supuesto como Tactic, Dagofa, Barullo, Daveport.........y alguno que me olvida seguro.
    Como puede verse, y aunque aquí nadie es mas que nadie, si que hay tipos que contribuyen con su tiempo y saber a hacer de este lugar un sitio interesante y entretenido.......justo es reconocerlo.
    Saludos!
    Mandrake y sus viernes...

Shogun y sus fotos (tras el salto...)

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo echo de menos a los que ya no están.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo echo de menos a los que ya no están.
    Y muchos hechamos de menos tus magníficos posts.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Puertorico. Por buena persona y porque me cae bien el hombre. Tiene un comentario siempre para combatir el mal rollo.
    Pero como el dice: " que corra el aire "
    Por cierto hace tiempo que no le veo escribir...
    + 1! es un tío grande,en todos los sentidos...incluido el físico...cerca de los dos metros!

y está bien,algo liado...esta mañana he hablado con él!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

JAJAJAJA... quedas nombrado mi crack es neekrivers
    -Null-

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A un foro, lo hace grande todos los que participan, ya que nadie es imprecisdible, la gente viene y va

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Mandrake y sus viernes...

Shogun y sus fotos (tras el salto...)
    Totalmente de acuerdo......los hilos pre-finde de Mandrake son esperados por la mayoría y las fotos de Shogun (con quien no mantengo una buena relación, todo hay que escribirlo) son muy buenas.......por ello le doy su justo y merecido valor.
    Decía que se me olvidaban algunos......pues aparte de estos dos debo citar a Swiss Made......cuyos hilos cargados de fotos destilaban clase y categoría por los cuatro costados............y de Eufrasia cuyos ingeniosos posts dan mucho juego.....
    Saludos!
    PD: posiblemente vaya acordandome de otros.......no tendré reparos en ir anadiendolos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo