• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los compadres se van tapas , cerveza , relojes y tortilla

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

pongo fotos de la miniquedada que tuve ayer con uno de mis mejores amigos dentro y fuera del foro , mi compadre Magodelsur :D uno de los mejores personajes que se pueden conocer por aqui :ok:: comimos , bebimos , hicimos negocios , nos hartamos a decir chorradas , conocimos Caceres que teniamos ganas , vamos que pasamos un dia de lujo :ok:: el unico punto negativo es que por lo precipitado del viaje no pudimos contar con A.Garcia ::cry::::cry:: hubiera sido el tercer mosquetero , ya que lo teniamos hablado hace tiempo , pero bueno , para la siguiente con tiempo , le traemos de los pelos si hace falta :friends::Cheers: . Lo primero es que el dia empezo dificil , hace pocos dias se me casco el coche y me ha tocado recurrir a la furgoneta de mi abuelo , con la que carga la leña del pueblo :laughing1: asi que bonus para mi abuelo por darme un medio para poder llegar a Caceres :worshippy: como buena furgoneta vieja me hizo hacer como los corredores de F1 ir conservando motor sin forzar para que llegase :laughing1::laughing1::laughing1: por lo tanto tarde en llegar mas de lo normal :-P pero llegue , con una tortilla de 8 huevos y casi 1,5 kilos de patatas :D cervezas , postre , picoteo , almuerzo vamos que la cargue un poquillo de papeo y unos relojes que queria ver el individuo :-P

lostimage.jpg



la tortilla troceada porque no cabia en un bol de los grandes :laughing1::laughing1::laughing1: y no sobro nada :-P


lostimage.jpg



con la tortilla sacada empezamos a sacar la birra , algo indispensable en mi dieta :-P


lostimage.jpg



los nenes tambien quieren :laughing1:


lostimage.jpg



visto que habia papeo se empezaron a juntar mas nenes que pasaban por alli , y nos toco darles de comer a todos :yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



gran parte de ellos eran turistas japoneses haciendo fotos :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



aqui esta el sueño de los dos :D en Septiempre el tomando ginebra y yo Vodka Tequila limon en un garito de Sevilla , hablamos de nuestros inalcanzables sueños relojeros , el soñaba con un PO y yo con un Ananta , hemos tenido que esperar 6 meses para volver a vernos y este es el resultado :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



aqui ya nos terminamos de fusilar la tortilla usando la furgo tipo barra de bar de las fiestas del pueblo , solo faltaba el tirador de cerbeza y el tipico peñista bañado en vino boceando y los existos de 1994 sonando de fondo en una disco carabana :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: aqui dejo la foto para la posteridad de dos impresentables comiendo y diciendo mamonadas :-P:laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



de lo que paso despues ya no se pueden poner fotos :laughing1::laughing1: un saludo a todos y un abrazo a Javi por ser como es :Cheers: :friends:
 
Joder, cómo os cuidais! Dicen por ahí que de lo que se come se cría... :whist::

Los relojes también muy bonitos.

Saludos.
 
Esa tortilla a la hora de comer.. me esta dando un hamacuco..
:D

Guapos los pelucos.
 
entre los dos os comisteis esa pedazo de tortilla?

juet que saque!

muy guapos los relojes también
 
Muy buen aporte. Un saludo.
 
entre los dos os comisteis esa pedazo de tortilla?

juet que saque!

muy guapos los relojes también

tambien fue mi MDD :D pero aparte de la tortilla tambien estubimos comiendo nachos , picoteo , chocolate de postre ..... nos pusimos finos :-P
 
Enhorabuena por esa reunión, que envidia
 
Bonita quedada, muchas veces en la sencillez está lo bueno ;-).
Por cierto Javi, un gusto ver a un viejo conocido :ok::.
 
  • #10
increible dia, otro abrazo enorme compadre, dentro de pocos nos volveremos a ver, a ver si la mdd viene para la proxima jejeje y nos vamos un finde a donde sea, la tortilla increible buenisima y como te acordaste de traerme una buena birra de medio litro jejeje un abrazo!
 
  • #11
Jeje me ha gustado lo de turistas japoneses haciendo fotos, así da gusto tomar una cervecita y un pinchito
 
  • #12
Aqui hay alguien que le gsutan mucho los japos por lo que puedo ver eh, jajajaja
 
  • #14
a ver si tiramos para el norte y hacemos una buena quedada, un abrazo Asier
 
  • #15
Asi se disfruta, amigos buena comida, buena bebida, unos nenes acompañando. Todo lo demas da igual
Que bueno.:clap:
 
  • #16
Buen reportaje, comida y relojes, en especial el Ananta y hay uno que no se ve bien y me intriga....el de la derecha del todo aparentemente vintage, cual es...longines??
 
  • #17
Aarrrrgggg que envidia, me alegro por vosotros (tres, espero que tu mdd disfrutara también), saludos!!
 
  • #18
Bueno lo mas importante fue que pasasteis un estupendo dia y mostrasteis lo mejor de ello, los relojes.
 
  • #19
Buen reportaje, comida y relojes, en especial el Ananta y hay uno que no se ve bien y me intriga....el de la derecha del todo aparentemente vintage, cual es...longines??

el Edox de carga manual de mi novia , venia conmigo y tambien le puso para la foto :D:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #20
joderrrr que pedazo de tortilla.....los españoles somos como los argetinos con el mate,es decir,no salimos de casa sin una buena tortilla :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
como me gusta ver post's como este!!!!!
eres un grande, y no solo en tamaño :worshippy:
tienes una exelente forma de expresar lo que sentimos por los relojes:clap:
:Cheers:
 
  • #22
como me gusta ver post's como este!!!!!
eres un grande, y no solo en tamaño :worshippy:
tienes una exelente forma de expresar lo que sentimos por los relojes:clap:
:Cheers:

gracias por lo que me toca , aunque sea desmedido :laughing1::friends::Cheers:
 
  • #23
Madre mia que pinta tiene esa tortilla :drool:
 
  • #24
Que nivelazo, hasta la navaja es Suiza.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Dic, no tengo el placer de conocerte personalmente, ni tampoco el honor de haber entablado alguna conversación virtual, aunque si he podido pulsar tus opiniones más de una vez... y me pareces un tío entrañable. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie