• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los coleccionistas de Bilbao

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los de Bilbao. A ver si fuera posible conocer, si aún se desarrollan los domingos en la Plaza Nueva, las reuniones de coleccionistas. Soy de provincia limítrofe y hace unos años he ido en varias ocasiones. La verdad es que hice bastantes cosas, tanto en compras como en ventas e intercambios porque había una gran cantidad y variedad de relojes que ver y muchos compra-ventas, por ejemplo "el Portu" y Pedro Pascual de Santander que recuerde. (Había otro señor que se llamaba igual que era de Bilbao).
Me han dicho que está la cosa un poco de capa caída y que ya no es lo que solía ser. Me gustaría saber si realmente es así o me han dado información errónea.
Estaría muy gustoso de volver por allí si el ambiente es el que era. Si fuera posible que me pasaseis información actualizada los asiduos de Bilbao, la agradecería.
Gracias a todos y saludos cordiales
 
Hola:
Que sepa en la Plaza Nueva, sólo hay cromos, discos viejos, libros, revistas, sellos monedas,quincalla y algun cachorro, todo bastanta deteriorado a mi parecer
No he visto ningun reloj.
Voy como una vez al año.
Saludos
 
seros dijo:
Hola:
Que sepa en la Plaza Nueva, sólo hay cromos, discos viejos, libros, revistas, sellos monedas,quincalla y algun cachorro, todo bastanta deteriorado a mi parecer
No he visto ningun reloj.
Voy como una vez al año.
Saludos

Hola:
La última vez que fui, creo que fue hace unos cinco años. Antes solía ir de cuatro a cinco veces por año y te puedo asegurar que había un ambiente fenomenal y un gran movimiento de relojes, de calidad sobre todo.
Ya digo, aparte de los que he citado anteriormente venían unos de Vitoria y de San Sebastián. Allí conocí por primera vez las marcas Paul Picot y Girard Perregaux que traía un vendedor, concretamente “Portu” (siento conocer solamente su apodo) de Barcelona. Eran nuevos, con sus cajas y documentación virgen. Compré uno, el modelo 7000 de acero y oro, que aún conservo, a un precio muy, muy bueno.
Pues va a ser cierto lo que me han comentado, que a lo peor han desaparecido de allí y a lo mejor se reúnen en otro lado.
Gracias y saludos
 
ferraz dijo:
Hola:
La última vez que fui, creo que fue hace unos cinco años. Antes solía ir de cuatro a cinco veces por año y te puedo asegurar que había un ambiente fenomenal y un gran movimiento de relojes, de calidad sobre todo.
Ya digo, aparte de los que he citado anteriormente venían unos de Vitoria y de San Sebastián. Allí conocí por primera vez las marcas Paul Picot y Girard Perregaux que traía un vendedor, concretamente “Portu” (siento conocer solamente su apodo) de Barcelona. Eran nuevos, con sus cajas y documentación virgen. Compré uno, el modelo 7000 de acero y oro, que aún conservo, a un precio muy, muy bueno.
Pues va a ser cierto lo que me han comentado, que a lo peor han desaparecido de allí y a lo mejor se reúnen en otro lado.
Gracias y saludos

Desgraciadamente tengo al misma información de reuniones de coleccionistas nada de nada.
 
ferraz dijo:
Hola:
La última vez que fui, creo que fue hace unos cinco años. Antes solía ir de cuatro a cinco veces por año y te puedo asegurar que había un ambiente fenomenal y un gran movimiento de relojes, de calidad sobre todo.
Ya digo, aparte de los que he citado anteriormente venían unos de Vitoria y de San Sebastián. Allí conocí por primera vez las marcas Paul Picot y Girard Perregaux que traía un vendedor, concretamente “Portu” (siento conocer solamente su apodo) de Barcelona. Eran nuevos, con sus cajas y documentación virgen. Compré uno, el modelo 7000 de acero y oro, que aún conservo, a un precio muy, muy bueno.
Pues va a ser cierto lo que me han comentado, que a lo peor han desaparecido de allí y a lo mejor se reúnen en otro lado.
Gracias y saludos
Hola de nuevo:
Ya he comentado que voy poco y precisamente porque meparece "cutre".
nunca he visto relojes salvo en la seccion de quincalleria
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie