• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco relojitos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
O sea,traducido,que este es mi post 5000!8o

ño,chacho,que pasada!

Con esto de ser el tesorero de la peña eurotourbillones,se me complicado un monton la vida!

Lo cual me viene genial,para tener alguna alegria nocturna!:ok::

Pues eso,agradeceros a todos los que estáis en este foro,por ser gente tan maravillosa!

y sobre todo, a mis apañeros de mis dos "comandos",el antiguo,alhambra y el nuevo "canarias"

Un saludo,germán!
 
Vaya colección de relojes que vas a hacer!!:-P
5 relojitos nada más y nada menos, ENHORABUENA
y gracias por tus siempre sabios y bienvenidos consejos!!:clap::clap:
Un saludo y que pronto sean 5 más!!:ok::
 
Para tí es un motivo de alegria, me adhiero a ello y te saludo Germán !
 
mi enhorabuena espero llegar algún dia este foro es adictivo
 
Felicidades:clap::clap::clap::clap::clap: y que vengan mas
 
Pues enhorabuena Cabanillas. A mí se hace difícil llegar a los 1000 y tu ya por 5000 que pasada.
 
tú lo has dicho, que pasada!!!
enhorabuena por esos 5000
 
German, formas parte de las leyendas del foro:ok::
 
Enhorabuena German. Un abrazo.:ok:::yhoo::
 
  • #10
Felicidades, German, por tu quinto relojito.

Con tu producción epistolar, en cuanto te descuides tienes otros cinco más.

Y bienvenidas sean tus intervenciones, no pares, que nos das mucha "vidilla". :ok::
 
  • #11
Felicidades Her Cabanieger!!! Será un placer seguir leyendote...y es que.. Que agustito se está aquí en casita!!!
Saluteeeeeen strageeen!!!
 
  • #12
Enhorabuena por tus 5.000 :clap::clap::clap:
¡A por los siguientes! Y gracias por todo lo que aportas día a día. :ok::
 
  • #13
Pues "Ya lo has dicho casi todo..." Germán. Ahora, a callarse:D.
Es un honor poderte tener por aquí cada día, ya lo sabes, considerándome uno de tus muchos amigos.
Felicidades por los cinco relojitos "repes".... Ésos creo que no los podrás "tunear":D
 
  • #14
Enhorabuena Germán!! Ya siempre que veo algún reloj Habana me acuerdo de ti!!
 
  • #15
Enhorabuena Cabanillas!!
 
  • #16
si esque es un pesado de... ::bxd:::D que me digaaaaa un peso pesado del foro! :D:D se nota el ánimo que aportas al foro!
ahora a por las cinco cifras:ok:: lo que no me gusta es eso que pone! :huh:espero que aún te quede mucho por decir! :)
 
  • #17
Pues "Ya lo has dicho casi todo..." Germán. Ahora, a callarse:D.

eso me ha hecho gracia :D (joer, vosotros no echais en falta un emotico con una carita descojonandose? yo lo necesitaria amenudo en este foro:D)
 
  • #18
je,y tan peso pesado,casi 98 kg para mi metro ochenta y cuatro!:D


si esque es un pesado de... ::bxd:::D que me digaaaaa un peso pesado del foro! :D:D se nota el ánimo que aportas al foro!
ahora a por las cinco cifras:ok:: lo que no me gusta es eso que pone! :huh:espero que aún te quede mucho por decir! :)
 
  • #19
bueno,si soborno al informatico,lo mismo me los pones levogiros,en vez de hexogiros.....;-)


Pues "Ya lo has dicho casi todo..." Germán. Ahora, a callarse:D.
Es un honor poderte tener por aquí cada día, ya lo sabes, considerándome uno de tus muchos amigos.
Felicidades por los cinco relojitos "repes".... Ésos creo que no los podrás "tunear":D
 
  • #20
German,eres un tio genial y estoy encantado de que hayas ganado tu 5º relojito,aunque no sea el de la peña los Euroturbillones ;-),estando ya aqui en nuestras Islas Afortunadas.

¡Muchas felicidades,amigo! :clap::clap::clap:
 
  • #21
gracias co-comandero compañero!:D


German,eres un tio genial y estoy encantado de que hayas ganado tu 5º relojito,aunque no sea el de la peña los Euroturbillones ;-),estando ya aqui en nuestras Islas Afortunadas.

¡Muchas felicidades,amigo! :clap::clap::clap:
 
  • #22
Ahora + 5000 "à la German":)
Un placer lerte:clap:
Un abrazo

António
 
  • #23
ENHORABUENA Germán, por esos CINCO MIL posts y sobre todo por el buen rollo que transmites en cada uno de ellos :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Felicidades, German.
Tomeu
 
  • #25
felicidades germán, a por otros 5000 ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie