• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco relojazos magnificos

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Llevo ya mucho tiempo aprendiendo cada dia mas de este foro, al que accedo practicamente a diario.


Tengo ya ganas de jubilar mi viejo Tag Link de Quarzo, tras 20 largos años de uso con cero problemas.


Mi idea es pasarme a estas alturas a un automatico nuevo o reestreno, y ahi es donde tengo mil dudas entre estos cinco relojes, que algun dia me tocara decidir y pagar tras conseguir un buen descuento (espero).


Omega PO solo hora 45 mm ceramico
Omega PO Chrono 45 mm ceramico
Rolex GMT ii negro y azul ceramico
Rolex Daytona esfera negra de acero
Chopard Mille Miglia con indicador de carga


PD: soy uno de esos bichos raros a los que no les gusta el SUB.


Si algun veterano o no tanto del foro me puede ayudar con alguna opinion, le estaria muy agradecido.


Como decis habitualmente en el foro, gracias por llegar hasta aqui.
 
Loco estoy yo detrás de este... Rolex GMT ii negro y azul cerámico... espero que se haga de rogar mucho
 
Loco estoy yo detrás de este... Rolex GMT ii negro y azul cerámico... espero que se haga de rogar mucho


Es una maravilla...a mi también me vuelve loco, pero en mi caso creo que se hará de rogar y mucho :laughing1:
 
HOmbre, es una lista un poco heterogénea en precios, porque el más caro, el daytona, te vale bastante más del doble que el más barato...

Yo tb me quedaba con el gmt II aunque si no te gusta el sub no acabo de ver que te guste éste, ya que son relojes muy parecidos. Y después con el PO chrono.
 
Hola!
No soy el más indicado para aconsejarte, yo también llevo muy poco en el foro, pero a ver si te puedo ayudar:
¿Te has informado de los precios de los modelos que pones? Creo que hay bastante diferencia entre el daytona y los demás.
¿Tienes algún modelo de 45mm para comparar? Puede ser que te lo veas enorme, 41-42 suele ser más "llevable".
De los que pones, me gustan todos, especialmente el Planet Ocean (los Diver me gustan sin crono) y el Daytona, pero de momento ni me lo planteo. Echa un vistazo al Omega Speedmaster también, o al Breitling Superocean Heritage; ambos en 42 y en 44/46mm.
Saludos.
 
Para los que manejas siento que me iria por un PO, pero yo me iria por la version GTM, hermosura.
Omega-Seamaster-Planet-Ocean-GMT-2.jpg

EMHO.
Saludos y suerte con la decisión.
 
Para mi un GMT negro/azul
 
La elección yo la veo totalmente personal. En mi caso el GMT master II me parece el más polivalente de todos, el segundo estaría entre el Daytona (por lo que significa y porque etéticamente me gusta mucho a pesar de parecerme un pelín pequeño), y el PO sin crono. Después el Chopard y el último de ellos el PO crono... Lo dicho, va en presupuestos y en gustos, así como en tamaño de muñeca, el etilo que te guste...
 
A mi juicio, de los 5 que dices, el Rolex GMT cerámico negro y azul.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
¡ Ay qué pena por el Tag ! ¡ Pasarlo a jubilación forzada ! Espero que le guardes un lugar de honor en tu caja de relojes. saludos
 
  • #11
¿Los has probado?, cualquiera de ellos cubre cualquier necesidad. Un PO crono de 45 es gigantesco comparado con un GMT y con un Daytona.

Como los 5 son grandes relojes no hace mucha falta asesorarte. El que más te llene a ti. Pero pruébalos todos.
 
  • #12
El Sub lo veo un poco soso, como una foto antigua en blanco y negro, aunque soy consciente que para muchos es EL RELOJ.
El gmt lo prefiero porque le da un toque de color con el azul, mas ahora con el bisel ceramico. Tambien lo veo como EL RELOJ pero con un toque menos serio.
 
  • #13
He probado los Omega y el Chopard, y no me los veo excesivamente grandes.
Tambien me gustan los Rolex aun siendo mas pequeños, aunque no me los he probado.
Tengo la duda de si me pareceran mas pequños que inclusi mi Tag link que creo es de 41 mm
 
  • #14
Creo que me quedaría con el Chopard es mas original.:ok::
 
  • #15
Yo de los que propones lo tendria claro. GMT azul-negro
 
  • #16
Sin duda el Daytona acero, pero personalmente ha sido, es y será mi reloj preferido desde siempre, así que muy objetivo no puedo ser en esta respuesta.

Luego optaría por el GMT, y el resto tengo otras muchas opciones antes de los otros tres que barajas.
 
  • #17
Omega PO cerámico 45,5. Me parece un auténtico reloj todoterreno. De todas formas seguro que aciertas con la compra.
 
  • #18
Hombre, màs pequeños te van a parecer porque, de hecho, son más pequeños.
Yo me quedaría con el PO crono. Porque es el más divertido y, por supuesto más bonito. Por el tamaño no te apures porque, yo le llevo en una muñeca de 21 y mi hijo el suyo en una de 18, y le queda mejor a ėl que a mí.
 
  • #19
Los precios son muuuuuy diferentes entre esos cinco que marcas. Si hacemos más o menos un promedio, diría que el GMT sale ganando.

Saludos
 
  • #20
Yo te recomendaría que los probases porque entre el GMT II y el PO 8500 hay 3mm de diferencia a favor del PO. Depende del tamaño de tu muñeca. Ya ni te cuento con el Daytona que son 40 mm...
Estoy con Juanrock, cualquiera de esos relojes te colmará. Si fuera para mi, me quedaba el PO 8500.
 
  • #21
Yo iria por el rolex gmt o es su defecto el PO solo hora


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Pues me quedo con el PO solo hora, relojazo todoterreno que no está nada mal...
 
  • #24
Me lanzaria por el GMT es una belleza y facil de llevar, pero seguro que no te gustan los Sub??? seguro???
 
  • #25
Tengo el Chopard sin reserva de marcha, el Gran Turismo XL y te diré que no es un reloj para todos los días. Es demasiado grande a mi entender. En cambio, el GMT o tamaño Rolex, que también lo tengo es ideal para dejarlo toda la vida en tu muñeca. Tu verás lo que prefieres.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie