• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco magníficos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....magníficos para mí, que está claro que no todos tenemos los mismos gustos ni nos atraen las mismas cosas.....;-)
El caso es que llevaba algún tiempo planeando juntar mis cinco divers de más de 42mm (no tenerlos en casa hace engorroso el empeño y hay que buscar una tarde libre....:pardon:)......y el magnífico post de la incomparable colección de divers de nuestro compañero Mortu (enhorabuena de nuevo!) hicieron que me animara aún más a crear este post.....:ok::
Son para mi relojes muy especiales....a todos les encuentro un gran atractivo y me sería difícil desprenderme de alguno de ellos salvo por causa mayor (de nuevo la idea de colección monomarca queda aparcada).
Vistos los prolegómenos empecemos pués, por orden de entrada en casa de cada uno de ellos.....:flirt:

Girard Perregaux GGYC: sin duda uno de los relojes más espectaculares que han pasado por mis manos (ya lo he escrito muchas veces)....tanto que vendí uno exactamente igual para hacerme con éste en estado NOS.....:drool:
Poco que decir de esta pieza......serie limitada,acabados brutales, manufactura 100% y para mi una de las referencias olvidadas dentro de los divers de alta gama.....:D

lostimage.jpg


Ulysse Nardin Maxi Marine Diver: quizás la compra más meditada de todas las que he hecho (en cuanto a relojes se refiere,claro está)......no salían muchos a la venta y su estética algo refinada me frenaban.......hasta que un forero de mi confianza sacó uno a la venta y me tiré a la piscina.....:yhoo:::yhoo::
Es un reloj diferente.....gusta o no gusta, particularmente no lo concibo como reloj instrumento (quizás demasiado refinado en cuanto estética) pero su prestancia y originalidad lo han convertido en uno de mis favoritos. Añadir que es el benjamín del grupo (42,5mm/300mts)....;-)

lostimage.jpg


Pam 243: contento estaba yo con mi Pam 025 hasta que se me puso éste a tiro......:whist::.....no pude resistirme a su contundencia (es el reloj más incómodo que he tenido nunca.....pero algo tiene que lo hace soportable....:pardon:). Curiosamente es una referencia ya descatalogada (incomprensible) y según me he informado sus indices de tritio y serie lo hacen un reloj buscado y apetecible.....:drool:.....mejor que mejor!....:clap::clap:

lostimage.jpg


Rolex Deep Sea: el tercero que pasa por casa ......y el definitivo (su nuevo PVP y la política que, al parecer, la marca quiere crear con este modelo lo hace para mi ya casi inaccesible.....::blush::).......de casa no sale.....:yhoo:::yhoo::
Todos sabemos que es un reloj que tiene detractores y seguidores a partes iguales......pero,aún siendo crítico con él cuando salió al mercado, me he rendido a sus encantos y lo considero uno de los mejores relojes de inmersión de todos los tiempos (sino el mejor)......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


IWC Aquatimer 2000: el cuarto Aquatimer que pasa por casa y creo que el definitivo (trabajito me costó decidirme y desprenderme de un Pam 000)........acabados espectaculares y contundencia y comodidad en la muñeca (pese a ser un 2000mts.)......no pasa desapercibido!.....:D

lostimage.jpg


A continuación la "obligatoria" foto de grupo........nada aparentes y llenas de reflejos, pero no me ha salido nada mejor.....::blush::.....seguro lo sabréis perdonar!....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir citar que me gustaría añadir un Ploprof y no estaría mal otro JLC (pero no veo muy claro probar con un tercero...:nea:).......en otro escalafón de precios tal vez un AP RO Diver y un Blancpain Fiftu Phatoms........pese a todo no son tiempos para gastos y habría de sacrificar otras piezas de mi colección (no divers), cosa que no me apetece especialmente....::Dbt::

Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Felicidades Miguel unos divers magníficos :ok::, pero si te puedo recomendar alguno de los citados sería Ploprof, es un reloj que compré a ciegas y como dije, fue y es de los que más satisfacciones me producen cada vez que lo pongo, para mí ha sido lo que se llama una compra maestra.



Por otro lado está el FF, de los divers más bellos por no decir el más del mercado, personalmente me produce unas sensaciones ya al verlo difíciles de explicar ;-).


Felicidades de nuevo y que duren por muchos años :).
 
Pufff, menudos pesos pesados, que maravilla de quinteto. Yo añadiría otro JLC, sí, ya has tenido, pero eso y el ploprof seria la pera...
Debe ser una pasada decidir cada día cual te vas a poner...;-)
 
Buenas noches,
gracias por mostrar tus relojes (de nuevo). No me canso de verlos. Mis gustos "relojeriles" son bastante parecidos a los tuyos, por lo que me encantan.
Me alegra que hayas recapacitado y no te vayas a una colección monomarca. Si bien los Rolex son muy buenos relojes (tengo cuatro y están entre mis invendibles), esas piezas que tienes son impresionantes y las acabarías echando de menos.
Una pena que vivamos tan lejos el uno del otro, porque me encantaría ver esa colección en directo (sobre todo el Pam y el GP).
Un saludo.
 
Madre mía!! Entre unos y otros no paráis de poner los dientes largos al personal, y además como se nota que estamos ya en el veranito y son los divers los que mandan. Pues como le he dicho al amigo Mortu también, felicitarte por tan estupenda colección y muchísimas gracias por compartirla...
 
Miguel,
Estupendas fotos, gran colección, enhorabuena por la busqueda y esmero para formar dicho quinteto!
Es cierto que un Ploprof, vendría estupendamente para completar dicho equipo, sobre todo que cada uno de ellos es un poco la esencia de la marca que represantan....
Un saludote,
Rafa
 
Valla cinco divers que tienes todos espectaculares aunque ese GP es una preciosidad
 
Como tu bien dices, ultimamente tenemos post de los 4 jinetes, los 5 magnificos, luego vendran los 7 apostoles, con 8 basta, la novena, los 10 ... etc, etc.
Magnifico reportaje de 5 magníficos divers.
El GP es una verdadera pasada, siempre me ha atraido esta esfera, del UN todo un clásico tambien con una esfera que me encanta y mas el tuyo en este color.
El que menos el Rolex, y mira que soy de Rolex, pero lo veo demasiado tocho y lo ya comentado muchas veces, esta caja es muy desproporcionada con el armis que lleva,y debe bailar en la muñeca una barbaridad.
Te felicito y gracias por que te lo has currado.
 
yo no digo nada, pero ese submersible... me tiene loco.
 
  • #10
... me gustan todos... especialmente el Rolex y el Panerai... enhorabuena...
 
  • #11
Gran colección aunque por la reflexión que hacías hace poco en otro hilo, creo que es posible que algunos desaparezcan en breve aunque aparques ahora la idea de "solo Rolex"
 
Última edición:
  • #12
Que bonito el PAM!!!! Aunque con esa correa, poco diver parece......saludos y enhorabuena!!!
 
  • #13
Derroche de calidad y elegancia. Menudas piezas, clásicas como el Rolex o el Pam, y otras simplemente expectaculares, como el Ulysse, IWC o el Girrard
 
  • #14
Una colección estupenda de divers, enhorabuena.
Veo que al final te decidiste por el aquatimer, un reloj que desde luego no pasa desapercibido.
El Pam, el que más me gusta.
 
  • #15
La verdad es que el titulo del hilo le va al pelo!!

Qué maravillas!
 
  • #16
IM PRESIONANTE!!

Enhorabuena, pero por lo que he leído alguna gallina saldrá para que entre otra..jeje
 
  • #17
Una colección perfecta, menudas piezas que gastáis algunos. El IWC...mi grial....
Felicidades compañero!!!!
 
  • #18
Pues es increíble como en otro estilo a la colección de divers de Mortu es alucinante y vaya cinco piezas. Como te puse en el hilo de dar entrada a mas coronas, los que no te pongas fuera pero, sino, vaya cinco piezas. Enhorabuena por estos cinco
 
  • #19
ya lo he dicho antes

Preciosos, felicidades
saludos
Buenas a todos!.....magníficos para mí, que está claro que no todos tenemos los mismos gustos ni nos atraen las mismas cosas.....;-)
El caso es que llevaba algún tiempo planeando juntar mis cinco divers de más de 42mm (no tenerlos en casa hace engorroso el empeño y hay que buscar una tarde libre....:pardon:)......y el magnífico post de la incomparable colección de divers de nuestro compañero Mortu (enhorabuena de nuevo!) hicieron que me animara aún más a crear este post.....:ok::
Son para mi relojes muy especiales....a todos les encuentro un gran atractivo y me sería difícil desprenderme de alguno de ellos salvo por causa mayor (de nuevo la idea de colección monomarca queda aparcada).
Vistos los prolegómenos empecemos pués, por orden de entrada en casa de cada uno de ellos.....:flirt:

Girard Perregaux GGYC: sin duda uno de los relojes más espectaculares que han pasado por mis manos (ya lo he escrito muchas veces)....tanto que vendí uno exactamente igual para hacerme con éste en estado NOS.....:drool:
Poco que decir de esta pieza......serie limitada,acabados brutales, manufactura 100% y para mi una de las referencias olvidadas dentro de los divers de alta gama.....:D

lostimage.jpg


Ulysse Nardin Maxi Marine Diver: quizás la compra más meditada de todas las que he hecho (en cuanto a relojes se refiere,claro está)......no salían muchos a la venta y su estética algo refinada me frenaban.......hasta que un forero de mi confianza sacó uno a la venta y me tiré a la piscina.....:yhoo:::yhoo::
Es un reloj diferente.....gusta o no gusta, particularmente no lo concibo como reloj instrumento (quizás demasiado refinado en cuanto estética) pero su prestancia y originalidad lo han convertido en uno de mis favoritos. Añadir que es el benjamín del grupo (42,5mm/300mts)....;-)

lostimage.jpg


Pam 243: contento estaba yo con mi Pam 025 hasta que se me puso éste a tiro......:whist::.....no pude resistirme a su contundencia (es el reloj más incómodo que he tenido nunca.....pero algo tiene que lo hace soportable....:pardon:). Curiosamente es una referencia ya descatalogada (incomprensible) y según me he informado sus indices de tritio y serie lo hacen un reloj buscado y apetecible.....:drool:.....mejor que mejor!....:clap::clap:

lostimage.jpg


Rolex Deep Sea: el tercero que pasa por casa ......y el definitivo (su nuevo PVP y la política que, al parecer, la marca quiere crear con este modelo lo hace para mi ya casi inaccesible.....::blush::).......de casa no sale.....:yhoo:::yhoo::
Todos sabemos que es un reloj que tiene detractores y seguidores a partes iguales......pero,aún siendo crítico con él cuando salió al mercado, me he rendido a sus encantos y lo considero uno de los mejores relojes de inmersión de todos los tiempos (sino el mejor)......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


IWC Aquatimer 2000: el cuarto Aquatimer que pasa por casa y creo que el definitivo (trabajito me costó decidirme y desprenderme de un Pam 000)........acabados espectaculares y contundencia y comodidad en la muñeca (pese a ser un 2000mts.)......no pasa desapercibido!.....:D

lostimage.jpg


A continuación la "obligatoria" foto de grupo........nada aparentes y llenas de reflejos, pero no me ha salido nada mejor.....::blush::.....seguro lo sabréis perdonar!....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir citar que me gustaría añadir un Ploprof y no estaría mal otro JLC (pero no veo muy claro probar con un tercero...:nea:).......en otro escalafón de precios tal vez un AP RO Diver y un Blancpain Fiftu Phatoms........pese a todo no son tiempos para gastos y habría de sacrificar otras piezas de mi colección (no divers), cosa que no me apetece especialmente....::Dbt::

Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #21
Dirás el quinteto de la muerte! Así me has dejado MaryMuerta! Para no dormir y verde de envidia, unas auténticas maravillas! Mis mas sinceras Felicitaciones por tu esquisito gusto
 
  • #22
sin duda magnifica colección de divers, ya tenia yo ganas de ver el 243 aunque sea en fotos, respecto a tu idea de solo coleccionar divers, es muy loable y alguno-s como bien apuntas, si que añadiría y de las marcas que has citado, nada tiempo al tiempo, quizás algún TUDOR... de los nuevos

saludos almirante

ahhhhh ahí te mando fotos de tu PAM en plena faena :D

lostimage.jpg


ehhhhhh que también esta preparado para el veranito, no va ser todo trabajar:whist::

lostimage.jpg


que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras :ok:::ok::
ademas foto que usted reconocerá, salida de su innegable talento para este arte de la fotografía :flirt:
lostimage.jpg


naaaaa como futurible :D, pero usted y un servidor sabemos que para ese reloj hay que tener muñeca o un cacho foame muy bien pintado y usted es un artista, de color carne 8o
 
Última edición:
  • #23
Bonitas piezas. Especial mención a ese 243 y al UN.
excelentes relojes.
 
  • #24
Uauuuuuuuu, me gustan todos pero ese deep...
 
  • #25
Precioso quinteto, para mi sin duda mejor multi que monomarca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie