Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Hilo: Los cinco magníficos..... - Foro General

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran colección aunque por la reflexión que hacías hace poco en otro hilo, creo que es posible que algunos desaparezcan en breve aunque aparques ahora la idea de "solo Rolex"
    Última edición por Ari; 06-jun-2012 a las 23:38
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Que bonito el PAM!!!! Aunque con esa correa, poco diver parece......saludos y enhorabuena!!!

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Derroche de calidad y elegancia. Menudas piezas, clásicas como el Rolex o el Pam, y otras simplemente expectaculares, como el Ulysse, IWC o el Girrard

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una colección estupenda de divers, enhorabuena.
    Veo que al final te decidiste por el aquatimer, un reloj que desde luego no pasa desapercibido.
    El Pam, el que más me gusta.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el titulo del hilo le va al pelo!!

Qué maravillas!

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IM PRESIONANTE!!

Enhorabuena, pero por lo que he leído alguna gallina saldrá para que entre otra..jeje

Wells está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una colección perfecta, menudas piezas que gastáis algunos. El IWC...mi grial....
    Felicidades compañero!!!!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es increíble como en otro estilo a la colección de divers de Mortu es alucinante y vaya cinco piezas. Como te puse en el hilo de dar entrada a mas coronas, los que no te pongas fuera pero, sino, vaya cinco piezas. Enhorabuena por estos cinco
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ya lo he dicho antes

Preciosos, felicidades
    saludos
    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a todos!.....magníficos para mí, que está claro que no todos tenemos los mismos gustos ni nos atraen las mismas cosas.....
    El caso es que llevaba algún tiempo planeando juntar mis cinco divers de más de 42mm (no tenerlos en casa hace engorroso el empeño y hay que buscar una tarde libre....)......y el magnífico post de la incomparable colección de divers de nuestro compañero Mortu (enhorabuena de nuevo!) hicieron que me animara aún más a crear este post.....
    Son para mi relojes muy especiales....a todos les encuentro un gran atractivo y me sería difícil desprenderme de alguno de ellos salvo por causa mayor (de nuevo la idea de colección monomarca queda aparcada).
    Vistos los prolegómenos empecemos pués, por orden de entrada en casa de cada uno de ellos.....

Girard Perregaux GGYC: sin duda uno de los relojes más espectaculares que han pasado por mis manos (ya lo he escrito muchas veces)....tanto que vendí uno exactamente igual para hacerme con éste en estado NOS.....
    Poco que decir de esta pieza......serie limitada,acabados brutales, manufactura 100% y para mi una de las referencias olvidadas dentro de los divers de alta gama.....

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver: quizás la compra más meditada de todas las que he hecho (en cuanto a relojes se refiere,claro está)......no salían muchos a la venta y su estética algo refinada me frenaban.......hasta que un forero de mi confianza sacó uno a la venta y me tiré a la piscina.....
    Es un reloj diferente.....gusta o no gusta, particularmente no lo concibo como reloj instrumento (quizás demasiado refinado en cuanto estética) pero su prestancia y originalidad lo han convertido en uno de mis favoritos. Añadir que es el benjamín del grupo (42,5mm/300mts)....

Pam 243: contento estaba yo con mi Pam 025 hasta que se me puso éste a tiro...........no pude resistirme a su contundencia (es el reloj más incómodo que he tenido nunca.....pero algo tiene que lo hace soportable....). Curiosamente es una referencia ya descatalogada (incomprensible) y según me he informado sus indices de tritio y serie lo hacen un reloj buscado y apetecible..........mejor que mejor!....

Rolex Deep Sea: el tercero que pasa por casa ......y el definitivo (su nuevo PVP y la política que, al parecer, la marca quiere crear con este modelo lo hace para mi ya casi inaccesible.....).......de casa no sale.....
    Todos sabemos que es un reloj que tiene detractores y seguidores a partes iguales......pero,aún siendo crítico con él cuando salió al mercado, me he rendido a sus encantos y lo considero uno de los mejores relojes de inmersión de todos los tiempos (sino el mejor)......

IWC Aquatimer 2000: el cuarto Aquatimer que pasa por casa y creo que el definitivo (trabajito me costó decidirme y desprenderme de un Pam 000)........acabados espectaculares y contundencia y comodidad en la muñeca (pese a ser un 2000mts.)......no pasa desapercibido!.....

A continuación la "obligatoria" foto de grupo........nada aparentes y llenas de reflejos, pero no me ha salido nada mejor..........seguro lo sabréis perdonar!....

Para concluir citar que me gustaría añadir un Ploprof y no estaría mal otro JLC (pero no veo muy claro probar con un tercero...).......en otro escalafón de precios tal vez un AP RO Diver y un Blancpain Fiftu Phatoms........pese a todo no son tiempos para gastos y habría de sacrificar otras piezas de mi colección (no divers), cosa que no me apetece especialmente....

Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!

Predeterminado

acojonantes