• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los casio WR200 valen para buceo

  • Iniciador del hilo lucioperca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucioperca

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ,os comento me estan ofreciendo casios por 80 o 100 euros y me dicen que para bucear valen , no se pero mi duda esta en, cuando le cambias la pila en cualquier relojeria luego nos vale para bucear o le tienen que cambiar una junta o algo parecido para que nos valga y es necesario ir a una relojeria especializada en relojes para submarinismo o me gasto un poco mas y me compro un automatico que no lo tienen que abrir nunca. Muchas gracias
 
si usas el buscador del foro encontrarás diversos hilos sobre, juntas, buceo, etc. etc.


Mi opinión es la siguiente:

Para bucear --> Ordenador de buceo y el reloj lo dejas en el coche o el centro de buceo


Si realmente quieres un reloj para ir a bucear... primero piensa que uso le vas a dar. Para controlar el tiempo de inmersión y luego con las tablas calcular el tiempo no deco que tienes? Si es así, debes poner el crono a cero al iniciar la inmersión, o girar el bisel. ¿te vas a acordar? Pero si todos tenemos el ordenador con los contactos húmedos activados porque somos unos perros y unos despistados... o soy yo el único?

Si te compras un casio G solar, la pila te va a durar muchisimo, así que no te preocupes por el tema pila.

Si compras un G no solar, o un Casio diver, tienes dos opciones, cambiar tu la pila, ir con cuidado y cambiar la junta si está jodida, o llevarlo a un relojero que te haga prueba de estanqueidad y te garantice el reloj... la segunda opción te costará casi tanto como un reloj nuevo :( (un G de los más baratos, por ejemplo).


Bueno... ya nos dirás que haces al final... pero bajo el agua creo que lo mejor es un ordenador, y si quieres un back up, pues un segundo ordenador o en su defecto un Citizen Aqualand, de todas maneras, si se te jode el ordenador te vas a arrimar al buddy y te fiarás de su ordenador ¿nop? o sea que el back up tampoco tiene mucho sentido :)


joder que tocho! y para decir lo mismo que he dicho en otros hilos similares, pero me gusta bucear, que le vamos a hacer :)
 
Si es para mojarlo,minimo,100 metros w.r. y corona a rosca(roscada,evidentemente!);-)!



si además vas a bucear...pues ya sabes,el reloj,como sistema redundante,minimo 100 metros w.r.,corona a rosca y bisel giratorio unidireccional!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie