• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cajones siguen dando sorpresas...

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como habreis visto, hace unos días recibí un Citizen 8110 del 74 en muy buen estado (Aunque adelante 5 minutos al día...:-((), pero con armis, lo he intentado aguantar, pero no he podido, asique rebuscando por cajones una correa de "urgencia" mientras encuentro una que me guste, me he topado con un precioso Seiko 7005, que me ha robado los ojos, igual que este pero en negro... y sin armis! ::dnz::

lostimage.jpg


Es algo pequeño sobre el papel -36x36mm- aunque sienta muy bien, últimamente le estoy pegando mucho a los vintages...

Ahora viene lo menos bueno: Le hace falta una buena revisión, al agitarlo para ver si funcionaba (No tiene remonte manual) el segundero ha tardado 3 segundos en pararse...Tampoco le vendría nada mal un cepillado superficial (Viene con un "soleado" muy de la época) y un cambio de plexi.

Debido a su incalculable valor sentimental -Para mi padre, porque yo lo acabo de conocer- y a su, EMHO, amplia elegancia, creo que se merece una restauración en condiciones.

Os prometo unas fotos, ya que ahora es muy tarde y con luz artificial no me acabo de manejar...


Un saludo y gracias por leer.
 
Enhorabuena por el encuentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie