• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ca****es de Le Sentier....

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que estaba yo tan tranquilito, a mi rollo,...me faltaba uno de vestir en la cole y me habia agenciado un Zenith Ultra Thin...ya estaba todo hecho....la cole completa...me sentia lleno..., ni Cri ni leches...desintoxicado...en fin...

Meses sin pasar por aquí...para que?...esto es para los locos de los relojes...yo ya no...estoy 'curao'...

Y vienen esos cabrones...malos, malos, malos... de Le Sentier, mala gente, mala gente...y hacen un reloj perfecto (y accesible) ...serán mamones!...

Hijos de la gran ****... Ya vuelvo a estar por aquí...y con los dientes largos....

Esta tortura no tiene fin?...grrrrrrrrrr

El interfecto:

lostimage.jpg


Un abrazote.....
 
no me extraña nada el que recayeras... es que esa pieza haría enfermar a cualquiera... yo ya estoy sintiendo el cosquilleo...
 
Si es que no tenemos remedio!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Joer, que elegante..... normal que le des vueltas al coco ;-)
 
Tuve ocasión de tenerlo en la muñeca en oro rosa y me gustó muchísimo. La única pega que le encontré fue el tamaño de los números del fechador, que eran demasiado pequeños.
Su precio -quiero recordar- que estaba sobre 12.000 euros. En acero ¿por cuanto anda?.
Un saludo.
 
Conmigo también se han cebado!!

Ellos tienen todos mis futuribles, y yo no tengo la pasta para ninguno de ellos :ops:


Salutes
 
Cronicos, somos enfermos cronicos y a la que bajas la guardia............
 
Bueno, a su favor tienes que el reloj es precioso. Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Ciertamente uno de los relojes más elegantes que he visto. Muy buena elección.
 
  • #10
Precioso reloj y excelente marca
 
  • #11
Define "asequible" ;-)

Eso sí, el reloj es precioso.
 
  • #12
muy muy bonito si sr
 
  • #13
Me parece un JLCo muy bonito y tremendamente elegante. Enhorabuena por tu elección.
 
  • #14
Ese JLC es de lo más bonito que presenta JLC este año, caviar del bueno. Me encanta y menos mal que ya tengo un hermanito suyo para vestir que sino....
 
  • #15
Bonito si es, pero lo de asequible....segun la alforja de cada cual.
 
  • #16
Elegantísimo.la única pega son los números del calendario.pero es una pieza hemosísima.
Un saludo
 
  • #17
Todos decimos alguna vez, que nuestra coleccion de relojes, está completa, y esto es verdad, hasta que encontramos, por casualidad o intencionadamente, EL SIGUIENTE.
Entonces, ya no está completa, y no podemos dormir, hasta tener nuestro nuevo amigo.
Desde luego, tu nuevo amigo, es precioso.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #18
Precioso. Que diseño más bonito, limpio, equilibrado, elegante :drool::drool::drool::drool::drool:

Pues nada, que estaba yo tan tranquilito, a mi rollo,...me faltaba uno de vestir en la cole y me habia agenciado un Zenith Ultra Thin...ya estaba todo hecho....la cole completa...me sentia lleno..., ni Cri ni leches...desintoxicado...en fin...

Meses sin pasar por aquí...para que?...esto es para los locos de los relojes...yo ya no...estoy 'curao'...

Y vienen esos cabrones...malos, malos, malos... de Le Sentier, mala gente, mala gente...y hacen un reloj perfecto (y accesible) ...serán mamones!...

Hijos de la gran ****... Ya vuelvo a estar por aquí...y con los dientes largos....

Esta tortura no tiene fin?...grrrrrrrrrr

El interfecto:

lostimage.jpg


Un abrazote.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie