• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los aviones y sus relojes de abordo.

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ETALPHA

Quasi-forer@
Sin verificar
Paseando por internet encontré el otro día una web dedicada a los relojes de avión. Seguro que algunos la conoceréis, me pareció interesante la relación histórica que acompaña a cada modelo de avión y el reloj de abordo. Os dejo la dirección por si queréis echar un vistazo.
http://instantfwding.com/?dn=relojdeavion.es&pid=7PO2UM885
Un saludo!
 
¿porque no pones este post, que me parece muy interesante, en el subforo de relojes de aviación?
 
Muy interesante, muchas gracias por la info!!
 
Que pasada de post, te felicito por la informacion, muy guapo de verdad.
 
Muchas gracias por la aportacion, está muy guapo
 
Muchas gracias por tu post, interesantísimo. Felicidades.
 
Precioso post.
 
La verdad que es un post para disfrutar, en mi caso auna dos aficiones.aviones y relojes.
 
gracias por la información ..... :ok::
 
  • #10
Los intsrumentos / relojes parecen un montón a mis relojes de Bell & Ross, que raro... ;-)

Gracias por compartir! :ok::
 
  • #11
Muy interesante, la verdad es que los relojes de aviación imagino que lo que tienen que tener sobre todo es una lectura clara y precisa, por eso dices que se parecen a los Bell&Ross. Gracias por el aporte.
 
  • #12
Muchas gracias por el link :ok::, interesante e instructivo.
Tremendo el trabajo recopilatorio y de mantenimiento que se ha marcado el compi :clap::clap:
 
  • #13
Muy instructivo. Gracias por el enlace.
 
  • #14
Que pasada de post!
Me ha entusiasmado. Muchas gracias.
 
  • #15
Me ha encantado, muchas gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie