• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los atunes de Alfonso.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!.....el título puede parecer extraño, pero pronto encontraréis la explicación del mismo!...:D
Si con alguien tengo una amistad buen fraguada y firme dentro del mundo de los relojes es con Alfonso (Barullo por estos lares...:friends:)
Quien tenga la suerte de conocer a Alfonso no podrá discutirme la calidad humana del mismo, con sus rarezas y manías como todo el mundo, pero una persona a la que merece la pena tener por amigo.
Una vez pasada la necesaria (para mí) introducción del post toca pasar a los verdaderos protagonistas del mismo.....claros y magníficos representantes de una familia de relojes por los que Barullo siente una atracción fuera de lo común.....los Seiko Tuna Can ( lata de atún por la curiosa forma de su caja y el supuesto parecido con la lata de conservas).
Ambas piezas son ediciones limitadas y son relojes imponentes......un placer tenerlos unos días para sacarles unas fotos que espero que disfrutéis!

6D088A35-7777-42F9-AD73-65F21C08845C_zpsnaudmzl3.jpg


87294BC6-2770-4032-9D8E-25D53B8A6806_zpsgzs7zwbg.jpg


5E6D089D-A550-4C6A-A8CB-8D0B07CE2D4A_zpsb544js9h.jpg


CCCB06E0-687D-4FAC-B8C7-225EC27B211A_zpsgwwurgbc.jpg


Ahora con el conocido como "Platinum" en este caso con mecanismo de cuarzo:

1B3D7C33-963B-4B5D-80C2-814A1761D228_zpsdkwa8c1p.jpg


F6484189-55BA-4BCD-9634-6454C85213BF_zpsurn227aq.jpg


29B292E1-D344-4BE5-8ABA-7EBEA887AB5A_zps5i3pcofl.jpg


246FAFF4-BFF4-45CB-9ABF-33413953A5D9_zpsoykzp1rp.jpg


Es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)

PD: estoy seguro que Alfonso, como buen conocedor de estos relojes, ampliará la información sobre los mismos.
 
Dos pepinos impresionantes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Las fotos estupendas también.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Los relojes preciosos y las fotografías sencillamente espectaculares [emoji1305]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son unas bestias preciosas y fantásticas
 
Rojos de almadraba, top !
 
Muy bonitas fotos y relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias Miguel por los halagos, que son mutuos sin ninguna duda, es verdad hace ya mucho tiempo que nos conocemos y lo que queda... donde podrían estar mejor mis atunes, que nadando en tus marinas, como siempre las fotos espectaculares, se nota que le pones arte, que se refleja como no, en las fotos, muchas gracias por hacerlas y compartirlas con nosotros
Los tunas en este caso el automático SBDX016,(el dorado y esfera marrón), y el cuarzo SBBN029, gold tuna y platinum, respectivamente, es igual que los ploprof y los pam, o te gustan o no, decir que seiko los presentó el año pasado en Basilea, con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, los dos modelos son ediciones limitadas a 700 piezas a nivel mundial, con algunos adelantos técnicos con respecto a las versiones anteriores, el protector es de un material que seiko llama CERMET, agujas nuevas, luminova mas duradera y algunos mas que no recuerdo, en definitiva, herramientas para el buceador clásico

saludos :)
 
Vaya par de Tuna tan especiales. Son espectaculares, y las fotos geniales!

Un saludo! :ok::
 
  • #10
Unas fotos chulisimas8oy los Seiko im-presionantes:clap:Graciassss
 
  • #11
Flipantes los tuna. Gracias por el reportaje!





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Vamos los relojes me gustan, pero las fotos son impresionantes, si señor

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk
 
  • #13
Los relojes impresionantes, pero las fotos harían ver a un Casio como alta relojería. Saludos.
 
  • #14
No soy muy fan de estos modelos, pero ese en cobre me ha parecido espectacular de verdad"!
 
  • #15
Unas fotos espectaculares :clap::clap:de unos Seikos especiales y exclusivos.
 
  • #16
Qué pasada de bichos...
 
  • #17
Preciosas fotos. No hay tuna que no me guste y estos son una pasada. No los conocía.
Gracias por compartirlos.
 
  • #18
Muy muy guapos... Auténticos seiko, auténticos diver...
 
  • #19
Muy lindos los atunes y preciosas las fotos, sino eres un Pro en fotografía estas cerca, muy muy buenas. :worshippy:

Gracias por compartir

Saludos
 
  • #20
Nunca antes se habían retratado atunes tan bellos en su ambiente natural. Tremendos relojes y tremendas fotos. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie