Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Los "ataques" de CRI - Foro General

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los "ataques" de CRI

Un día mi mujer me regalo un Hamilton X-WIND e investigando sobre él entré en este foro.

Ojeando hilos, poco a poco me fui metiendo en este mundo tan interesante y mi CRI me llevo a adquirir un Seiko Pepsi. A continuación compré un Orient OAE "Antamo" en color negro que es una maravilla, después un Oris TT1 Titanium 300m, un Certina DS Podium que vendí gracias al foro, un Casio Mudman y finalmente un Omega Seamaster 300M Chronometer Negro. Todo este desfile de relojes en unos 13 meses aproximadamente.

La pieza que uso con más frecuencia es el Omega y todos los demás están bien colocaditos en su caja. La mayoria de las compras fueron compulsivas sin pensar si haria uso de tantas piezas y la realidad me ha llevado a darme cuenta que con dos piezas tendría más que suficiente. Personalmente creo que con un diver de batalla y un reloj que nos sirva para todo tipo de situaciones, no hace falta más.

Toda esta "parafernalia" es para que penseis un poco antes de adquirir una nueva pieza y mediteis sobre el uso que le vais a dar. Otra cosa es la persona que compra para tener un surtido variado de relojes y además su economía se lo permite. En mi caso los compraba para usarlos todos y la realidad es que el que más ilusión me hace para llevarlo a diario es el Seamaster.

En mi caso si volviera a empezar, adquiriría el Oris TT1 Titanium para utilizarlo en la piscina, playa, etc., y el Seamaster o un Rolex Submariner para todo lo demás.

Salu2.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Esa es la teoría que toda persona en sus cabales debería seguir.
    Pero los que aqui estamos está claro que "estamos muy mal".
    Reconozco que nunca debería haber entrado en este foro.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre, como hacer falta no hace falta llevar ninguno, pues para eso está el móvil. Pero en parte llevas razón, las compras compulsivas no son nada buenas, ni para nuestros bolsillos ni para nuestra salud mental.
    Saludos.
    Paco.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlesBCN Ver mensaje
    Un día mi mujer me regalo un Hamilton X-WIND e investigando sobre él entré en este foro.

Ojeando hilos, poco a poco me fui metiendo en este mundo tan interesante y mi CRI me llevo a adquirir un Seiko Pepsi. A continuación compré un Orient OAE "Antamo" en color negro que es una maravilla, después un Oris TT1 Titanium 300m, un Certina DS Podium que vendí gracias al foro, un Casio Mudman y finalmente un Omega Seamaster 300M Chronometer Negro. Todo este desfile de relojes en unos 13 meses aproximadamente.

La pieza que uso con más frecuencia es el Omega y todos los demás están bien colocaditos en su caja. La mayoria de las compras fueron compulsivas sin pensar si haria uso de tantas piezas y la realidad me ha llevado a darme cuenta que con dos piezas tendría más que suficiente. Personalmente creo que con un diver de batalla y un reloj que nos sirva para todo tipo de situaciones, no hace falta más.

Toda esta "parafernalia" es para que penseis un poco antes de adquirir una nueva pieza y mediteis sobre el uso que le vais a dar. Otra cosa es la persona que compra para tener un surtido variado de relojes y además su economía se lo permite. En mi caso los compraba para usarlos todos y la realidad es que el que más ilusión me hace para llevarlo a diario es el Seamaster.

En mi caso si volviera a empezar, adquiriría el Oris TT1 Titanium para utilizarlo en la piscina, playa, etc., y el Seamaster o un Rolex Submariner para todo lo demás.

Salu2.
    Pues como te oigan los "mercantes" del foro y te hacemos caso, los vamos a arruinar.
    Coincido contigo por lo del Oris, pero creo que como segundo optaría por uno más clásico, o un GMT-MASTER. Al ser los dos diver, los que dices, no habría mucha variación, creo.
    Yo por eso no compro Citizens, Seikos, etc....porque no me los pondría -sin desprestigiar esas marcas-. Prefiero uno, y bien, que 50000 guardados. Pero cada uno es cada uno, y no por tener un montón de relojes, a veces, te sientes satisfecho.
    Positivo/negativo:

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

resulta ilustrativo que en estas fechas después de las vacaciones aparecen con más frecuencias hilos que tratan este tema de las compras compulsivas; no sé si el verano nos viene bien en general a todos por distanciarnos un poco del foro; de cualquier manera si esa es tu opinión me parece correcta; por lo menos no piensas darte de baja en el foro; ahora , fuera bromas, sí creo que a veces no nos comportamos muy racionalmente en el tema de las compras; gracias por tu post; saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es la mecánica habitual si te gustan los reloges y entras mas de la cuenta en este mundillo. Yo mejor no te cuento todos los que han pasado por mis manos y en muy poco tiempo.

En mi caso, cada nuevo reloj que entra, aun pone el listón mas alto, miro un poco atrás y veo la trayectoria ascendente y no me tiro de los pelos porque estoy muy satisfecho con lo adquirido y lógicamente porque puedo.

Saludos

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ya me gustaría tener tu control, compañero.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ocurre un poco lo mismo que a tí. Con dos tengo bastante, aunque son bastantes más los que guardo en su cajita.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, yo tengo un Hamilton Jazzmaster maestro para cuando voy arreglado, mi monster naranja para batalla y el pulsometro para entrenar. El resto son relojes que he ido acumulando con los años, pero que no significan nada y su valor es siempre inferior a los 100€.

www.sk4life.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo