• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los artesanos de Seiko

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Pues eso, por detras de grandes y milionarias marcas, hay las manos humanas, el labor manual, que hacen algunas cosas posibles.

Seiko nos enseña algunos de esos artistas, nos da a conocer sus professionales.

(A Mr. Ito ya le he visto un MM300 en la muñeca...bueno, sorprendente iba a ser verlo con un otro que no Seiko/GS:D)

https://www.seikowatches.com/world/tokinowaza

Saludos!
 
Oleeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos si que tienen pinta de perfeccionistas y meticulosos!!
Por supuesto artesanos.
 
Impresionante la
Dedicación y esfuerzo a la perfección .
Son samurais!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por veces se habla tanto de CEO's, valoraciones, cotizaciones, y tudo que no importará tanto a la relojería, asi que emho presto una pequeña homenaje a algunos artesanos, a los que hacen posible algunas cosas. Obviamente quito el sombrero a todos los artesanos de todas las marcas.
 
Y despues hay algunos que tachan a seiko de marca generalista....manda cojon....::bash::
 
  • #10
Ver esto me emociona, vaya nivel... para disfrutar.
Saludos.
 
  • #11
Por esso hay que apreciar lo que vale un Grand Seiko o un Credo no solo es cuestion de mercadotecnia
 
  • #12
Me gustaría visitar SII :drool: en Morioka
 
  • #13
Apasionado de Seiko y forofo, sigo mucho al Sr. Ito lo he visto trabajar apasionadamente y es una delicia es uno de los creadores con más prestigio para mí en la creación de esas máquinas.....no tiene fronteras en cuanto a investigación etc. una pasada...ME ENCANTA :worshippy:
 
  • #15
Me declaro Seikoadicto y además admirador de la cultura japonesa. Ahh !! y de la comida también...
 
  • #16
Vaya obra de arte
 
  • #17
Gracias por el aporte
 
  • #18
Me declaro Seikoadicto y además admirador de la cultura japonesa. Ahh !! y de la comida también...

Coincido en tudo, Seikoadict, admirador de la cultura japonesa, pero...

...la comida me gusta más la portuguesa...:D
 
  • #19
Solo con ver al que está pintando de rodillas ya me da dolor de espalda.
 
  • #20
Bonito hilo compañero.


Seiko es Seiko...
Cada vez voy conociendo mejor esta marca y sorprende y reconozco que es fácil quererla y es adictiva. :D, entre sus diver, sus Crono vintage setenteros.., hay estoy medio "mareao"

Jodios japos..

Muchos les gustan..., pero los llevan en silencio..;-)

Un abrazo :ok::
 
  • #21
Bonito hilo compañero.


Seiko es Seiko...
Cada vez voy conociendo mejor esta marca y sorprende y reconozco que es fácil quererla y es adictiva. :D, entre sus diver, sus Crono vintage setenteros.., hay estoy medio "mareao"

Jodios japos..

Muchos les gustan..., pero los llevan en silencio..;-)

Un abrazo :ok::

:clap:
 
  • #22
Bonito hilo compañero.


Seiko es Seiko...
Cada vez voy conociendo mejor esta marca y sorprende y reconozco que es fácil quererla y es adictiva. :D, entre sus diver, sus Crono vintage setenteros.., hay estoy medio "mareao"

Jodios japos..

Muchos les gustan..., pero los llevan en silencio..;-)

Un abrazo :ok::

Pedro!

Ni entro en los cronos setenteros(con lo que me gustan la mayoria:-P)......me quedo solo con los divers y ya es una tarea amplia y dura jejeje

No se porque algunos lo llevan en silencio(si lo llevan), a mi me gustan modelos de todas las marcas, no me recuerdo de ninguna que no me guste por lo menos 1 modelo:), desde un G-Shock de 50 euros hasta a los que solo en "€uromillones Dream" puedo tener::grr:::D

Otro abrazo, extensible a todos:)
 
  • #23
Una de mis marcas favoritas
 
  • #24
Precioso, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie