• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿los arboles nos impiden ver el bosque?las novedades rolex que parece que no destacan

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
aunque me trae loco el jubilee y el gmt master II acero y oro chocolate y el deepsea,a mí me ha llamado la atención la -previsible por otro lado-introducción de los nuevos calibres con todas sus nuevas patentes en estos modelos y en el dj que creo marcan una sutil e importante diferencia con los modelos anteriores.usando el simil automovilístico los nuevos motores son un salto adelante que debería ser de lo primero en valorar a la hora de plantearse una compra futura
Y las nuevas cajas redefinidas que parecera una tontera peo que llevara su trabajo por detrás y que hace también que haya un antes y un después en eso modelos
mas alla de biseles con diamantes me parece que rolex ha dado una campanada que pocos oirán
 
El Pepsi eclipsa hasta casi que hubiesen descatalogado el Explorer...bueno tanto no que me banean jejejejeje
Toda la razón compañero
 
No sabía lo de los calibres. Pero vamos, equipar al Deep Sea con el 3235 era algo moralmente inexcusable. Y más aún -si cabe- sabiendo que ya lo equipaba el Sea Dweller.

Ahora ya, por fin, Rolex con 3235 y sin lupa. Y, encima, en un diver. La perfección existe.
 
Voy a informarme más sobre ese calibre mejorado en los dj
 
A mí personalmente las nuevas cajas del datejust"más equilibrado" y el GMT bisel chocolate es un acierto al 100x100
 
A mí aparte de la mejora de calibres, algo que me sorprendió mucho y me parece un gran acierto es el Oyster Perpetual con esfera negra y sus 36mm
 
El gran campeon que ha sido eclipsado por el pepsi es el DJ36, que ya le hacia falta una actualizacion.

Nuevo calibre, nueva caja, nuevo cierre ahora con easylink, nuevos diales; eso si la actualizacion ha sido solo en los modelos mixtos.

El DJ36 es el modelo que Rolex mas vende actualmente y el modelo que mas se ha vendido en la historia de Rolex, todo un icono y el mas reconocible a nivel mundial y su cambio ha pasado desapercibido.

Cosas de la prensa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie