• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los animales de dos en dos....

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Para superar el vacio postvacacional....os presento mis nuevos bichitos...:-P el archimede pilot (teníais razón , es una maravilla) pvd negro con nueva correa (negra con ardillón negro del vostok europe n1) y un espectacular diver de oris, titanio, zafiro antirreflejo...y como alumbra!!!, en fin una maravilla...ambos adquiridos uno a un ilustre forero mercante (Mutt3er , te superas macho...) y a un no menos ilustre patrocinador (gracias Pedro y Pepa por vuestro trato):clap: ....como siempre disculpas por las fotos::blush:: . gracias por atender.
 
Excelente tandem, me gusta el Oris por ser un diver robusto y muy atractivo y el Archi por sus lineas limpias y porque no...por su excelente precio ;-)

Gracias :)
 
Enhorabuena por los relojes. Has adquirido, cada uno en su segmento, dos productos con una relación calidad-precio envidiable, sobre todo el Archimede.
Disfrútalos.
 
preciosos... asi es mejor de dos en dos... jejejeje
 
Asi supero yo también el vacio postvacacional. Si señor, no hay nada como darse una alegría y se le quita a uno la depre. A disfrutarlos.
 
Bonitos....ese Oris es un diver q me gusta tb bastante...Saludos!
 
Muy buena pareja,si señor.Que los disfrutes.Un saludo
 
Que mala es la envidia........que gonitos.........:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie