• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ana-digis, ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tienen, como todos, partidarios y detractores, a mi me gustan bastante...

lostimage.jpg
 
Y que buen gusto tienes.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
A mí depende... Tuve un T-Touch y ver la pantallita me acabó cansando, pero es cierto que por ejemplo modelos como el Breitling Aerospace me gustan cada vez más.
 
Tengo Un tissot t-touch expert, uno igual que este.

t013420442m.jpg

... y siempre quise tener un breitling.

Si. me gustan!!!
 
Me gustan algunos y otros no. He tenido el T Touch II y el Aerospace y ambos me gustan.
Otros sin embargo los veo feos de cojones... Hay de todo.
 
Pues a mi para nada, no té sabria decir otro motivo que no sea el estetico. Hablo a titulo personal, hay marcas muy reconocidas que hacer muy buenos relojes. Como es el caso de tissot o breitling

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
A mi me gustan todos los de dos pantallas, tipo el Breitling

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Aerospace, T-Touch y Victorinox son chulos.
 
A mi m gustan,tengo un par de citizen ana-digis pero la pega q les veo es q para mi gusto aguantan menos el paso del tiempo,m refiero a q se kedan anticuados,no son para mi gusto atemporales,es solo mi opinión, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #10
Fácil: NO :flirt:
 
  • #11
me gustan mucho.
Yo tengo un Rado Cerámica Anadigi y alucino
Me encanta


20160217_085610.jpg

(en la foto no se ve el "digi" pero no tengo otra)
 
  • #12
¿te gusta el agua mezclada con el vino?
 
  • #13
:hmm:A mi no me terminan de convencer
 
  • #14
A mi si.
Son relojes herramienta, y como en todo, hay modelos, calidades, acabados y diseños.
 
  • #15
Me gustan tanto como cualquier otro que no losea...o tan poco como cualquier otro que no lo sea. Como en todo, desde el punto de vista estético, hay quien hace bien las cosas y quien no.
Si analizo los ana-digitales desde el punto de vista práctico y de reloj herramienta, me parecen estupendos.
El T-Touch es una maravilla de la tecnica, al igual que algunos protrek y g-Shocks, y relojes como el Aerospace o el Victorinox, o el Orient son, además de prácticos, bonitos.
Si quieres tener una colección variada, poco monotona y práctica, no debe faltar uno de estos.

Saludos, :Cheers:
 
  • #16
A mi si me gustan, siempre y cuando el reloj tenga agujas para marcar la hora.
 
  • #17
Me encantan . Uno de los míos
6cd0c4538b959cd7e81452a906bbf3fa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenas, que guapos compañero, bonita elección de ana-digitales... servidor tiene este, que seguro lo conoces y muy contento

FullSizeRender_zpszsze3psz.jpg


otra mas

FullSizeRender%202_zpsyp3bqb9d.jpg


y estoy detrás de este, que en unos meses estará en mi poder, D.M:

IMG_0404_zpsrpppvr4d.jpg


a mi me gusta

IMG_0471_zpsi0ehnmaz.jpg


las fotos del casio protrek, son de internet

saludos :)
 
  • #19
Buenas, cosa guapa Enrique

saludos :)
 
  • #20
A mi me gustan....los vintage sobre todo pero ese breitling que dacas es soberbio...:flirt:
 
  • #22
Me gustan, tengo un T-Touch y estoy encantado con el. Los Aerospace me chiflan...
 
  • #23
Aerospace....me encantan
 
  • #24
A mi me gustan mucho, pero no tengo tanta suerte como tu!!!::cry::
 
  • #25
Para mi los ana digi de casio...que es donde me muevo...muy muy dificiles de reparar por eso no me gusra tener demasiados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie