Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Los amigos de los foreros del FCV - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Todos los relojes y/o accesorios vendidos en el área de compreventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncie.
    Buena idea, asi no habra dudas de a quien reclamar.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo por alusion te comento, yo vendia un reloj de un amigo, el motivo, no me cuesta explicarlo, ni tiene tiempo ni destreza en montar fotos etc, opr lo que yo que me llevo aqui todo el día no me cuesta nada poner dicho anuncio, evidentemente si yo pongo un reloj de un amigo, doy mi garantía pues respondo por el como si fuera mio.
    ;)

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Amén Maxi

Creo que la mayoría lo hemos dejado claro.

Un abrazo.

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    yo por alusion te comento, yo vendia un reloj de un amigo, el motivo, no me cuesta explicarlo, ni tiene tiempo ni destreza en montar fotos etc, opr lo que yo que me llevo aqui todo el día no me cuesta nada poner dicho anuncio, evidentemente si yo pongo un reloj de un amigo, doy mi garantía pues respondo por el como si fuera mio.
    ;)
    ¡¡ yanosoynuevo !!

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    ;)
    Yo tengo en venta un reloj de un amigo y para mas tranquilidad de mis amigos foreros , voy a rectificar el anuncio , ya que YO y solo yo respondo.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La única diferencia es que ahora muchos mentiran diciendo que un reloj es suyo cuando no lo es.
    Creo que perdemos más que ganamos, pero en fin como en casi todos los aspectos de la vida hay diferentes puntos de vista.
    Lo importante es mantener la buena salud del FCV si es con nuevas normas pues así sea.
    De todas formas veo bastante división de opiniones.
    Buenas noches.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    La única diferencia es que ahora muchos mentiran diciendo que un reloj es suyo cuando no lo es.
    Creo que perdemos más que ganamos, pero en fin como en casi todos los aspectos de la vida hay diferentes puntos de vista.
    Lo importante es mantener la buena salud del FCV si es con nuevas normas pues así sea.
    Buenas noches.
    Totalmente de acuerdo...

A los que se muestran tan escépticos ante los "relojes de los amigos" decirles que no quisiera saber qué clase de amigos tienen ellos...o qué concepto de la palabra amistad tienen...

Creo que se ha dado con esta nueva normativa un paso hacia atás más que hacia adelante. Ahora si alguien pone un reloj de un amigo omitirá directamente este dato y si surge algún problema y ni el amigo ni el forero responde es cuando la sorpresa va a ser la leche...

Como siempre acato la norma, por supuesto, porque esta casa no es mía...aunque me gustaba eso de pensar que era un poco de todos los que la integramos y la hacemos amena...veo que NO.

Saludos.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm entonces si el reloj no es mio tengo que mentir para venderlo ?????

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Buenas noches.
    En mi opinión nos hemos quedado igual, porque en cualquier caso si un reloj tiene algún problema y tú lo has vendido te van a cargar las tintas a ti ya pongas que es tuyo, de marianito o de quién sea.

De todos modos, es una forma de disuadir a esa gente que quiere eludir responsabilidad. Yo estoy de acuerdo en lo de la responsabilidad del anunciante.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Vamos a ver...

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje

A los que se muestran tan escépticos ante los "relojes de los amigos" decirles que no quisiera saber qué clase de amigos tienen ellos...o qué concepto de la palabra amistad tienen...
    Aquí no tiene nada que ver el concepto de la amistad que cada uno tenga: sólo que asuma sus responsabilidades. Tampoco se trata de que todos sepamos lo buen amigo de tus amigos que eres, se trata de que si te compran un reloj a ti tú te haces responsable de ese reloj independientemente de quién haya sido su anterior propietario.

Cita Iniciado por baulennon
    Creo que se ha dado con esta nueva normativa un paso hacia atás más que hacia adelante. Ahora si alguien pone un reloj de un amigo omitirá directamente este dato y si surge algún problema y ni el amigo ni el forero responde es cuando la sorpresa va a ser la leche...
    Todo lo contrario: No me importa de quién sea ese reloj, sólo a quién se lo compro (que es quien se va a responsabilizar), por lo que omitir ese dato no tiene ninguna importancia. El final de tu frase me deja perplejo:

si surge algún problema y ni el amigo ni el forero responde es cuando la sorpresa va a ser la leche

Pues la misma leche que si ocurre eso ahora mismo, sólo que nos ahorraremos el elemento "amigo". Para que lo entiendas: Si tú pones un reloj en venta aquí sólo tú eres responsable de él ante el comprador, nadie más. Un poco más arriba hay un ejemplo extremo, que por extremo resulta ilustrativo.

Cita Iniciado por baulennon
    Como siempre acato la norma, por supuesto, porque esta casa no es mía...aunque me gustaba eso de pensar que era un poco de todos los que la integramos y la hacemos amena...veo que NO.
    No me parece a mí que tú acates muy bien las normas, porque siendo profesional como eres (o negocio familiar, que para el caso es lo mismo) estás vendiendo en el FCv como si fueras un particular vendiendo relojes de tu colección cuando no es así. En cuanto a ser el foro de todos, yo mismo ya he dicho eso infinidad de veces. Otra cosa es que tú creas que ser un poco tuyo quiere decir hacer aquí lo que te venga en gana.

Mi última intervención en este hilo

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Me vais a perdonar que me meta
    Y sin dar muchas vueltas, y sin peloteo, como es obvio de los que más o menos me conocen, le doy la razón al jefe del tugurio este
    Por que a mí, particularmente a mí, ojito, me la suda (si, eso) esto de "vendo el reloj de mi amigo" particularmente por que los post en los que se vende algo así, ni los miro.
    Por qué? pues por que entre tanto caballero, tanta "buena fé", y tanta milonga, hay mucho listo, mucho trepa y mucho espabilao. Que suena mal? puede, que me borren el post, que sabré disculparme si así me lo pide algún moderador o el administrador del foro
    Por que si alguno se ha picado con el tema es, simplemente, por que se identifica con la cuestión que expongo.
    Y es que además opino , yo mismamente de nuevo, que hay un foro excelente de MER-CAN-TES en donde seguro que se aplaude la publicación de este tipo de anuncios en los que se actua como IN-TER-ME-DIA-RIOS. Creo que queda clarita mi opinión

Obviamente -lo cambiaré si me doy cuenta de que me equivoco- no hay nada personal en esto contra ningún forero de pro (o de menos pro) de este foro.

Se sepa
    Saludos y a mandar
    Pues que borren también mi respuesta, porque opino igual que tu.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo