Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Los amigos de los foreros del FCV - Foro General

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece perfecto, si alguien quiere vender el reloj de un amigo que se lo ha pedido que lo venda, yo tambien he pedido favores para la venta de varias cosas atraves de ebay, bien por que mi amigo tiene más puntos a favor, por no abrir cuenta, etc.. Lo que nunca haría buscar un marrón a mi amigo, por que me quedaría sin articulo,sin dinero y lo más importante sin amigo.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que he vendido más relojes de amigos, que mios propios, por supuesto que yo soy el responsable de los que he vendido al 100%, pero no todos somos tan aficionados a los relojes,en concreto mis amigos no se meten en el foro,pero cómo saben que yo soy un enamorado de la relojeria confian en mí y para mi es un placer ayudarles.
    Un saludo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Respondes tú y devuelves el dinero o costeas la reparación y luego ya te arreglarás con tu amigo?
    Dime que quieres oir. Los casos extremos hacen mucha gracia en el papel, donde es facil hablar y opinar. Yo te digo lo que quieras oir y asi tu duermes mejor viendo que has pensado algo ocurrente.

Mi etica me dira lo que hay que hacer y como ya he hecho, yo mismo he revisado personalmente lo que he vendido de otros. Se lo que se vendia y como estaba. Te he respondido ahora y antes.

Sobre el "y si..." te lo dejo para que te entrentengas.

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese no es un caso extremo ni improbable, el que asume la responsabilidad de la venta se sitúa en una situación similar a la del avalista o a la de un responsable solidario, de modo que ha de responder él frente al vendedor y luego ya arreglará cuentas con el amigo;

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sí es cierto que no queda muy bién lo de "vendo el reloj de un amigo que vende un reloj"

al menos en primera lectura.

erwin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diria que poner en venta "el reloj de un amigo" esta mal dicho.
    Se dice: "tranquilo, si tu pides 100, yo lo vendo por 120 y las 20 pa'mi".
    Que bestias que somos....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu si que sabes, que grande eres.
    www.speedmaster.es

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Dime que quieres oir. Los casos extremos hacen mucha gracia en el papel, donde es facil hablar y opinar. Yo te digo lo que quieras oir y asi tu duermes mejor viendo que has pensado algo ocurrente.

Mi etica me dira lo que hay que hacer y como ya he hecho, yo mismo he revisado personalmente lo que he vendido de otros. Se lo que se vendia y como estaba. Te he respondido ahora y antes.

Sobre el "y si..." te lo dejo para que te entrentengas.
    Duermo perfectamente,me levanto demasiado pronto.
    Parece que estás haciendo algo personal de esto,y tus respuestas a mis siempre educados mensajes son fuera de tono y chulescas,y por ahí no paso,así que fin de la discusión. Te pediría disculpas si en algo he podido ofenderte,pero repasados mis mensajes no veo motivo alguno. Las gracietas del "dormir mejor" y "te lo dejo para que te entretengas" te las guardas para quien te las consienta,que desde luego no soy yo.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo claro: si vendo un reloj de un amigo, frente al comprador respondo yo. Mi amigo responde frente a mi.

No podría ser de otra manera, aunque lo normal es que tu amigo se ofrezca rápidamente a repararlo precisamente porque se ha valido de tu relación y de tu nombre en el foro para procurarse la venta que si no no hubiese celebrado, o al menos, hubiese tardado mucho más tiempo. En aras de esa mediación desinteresada por tu parte, el amigo debe facilitarte la máxima cooperación porque le has hecho un favor.

Lo que inicialmente parece claro, tiene una completa escala de grises, y llega hasta el negro.Por eso los argumentos de Javier Franco no sólo hay que tenerlos en cuenta por si ocurriesen, sino que ocurren con más frecuencia de lo deseable.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No hay caso. El que da la cara es el vendedor. Me importa un pimiento que lo que vende sea suyo o de perico el de los palotes. Sí es cierto que algunos lo ponen como diciendo...¡que es de mi amiguete, que no es mio! como en descargo de algo... por mi parte se lo podían evitar.
    Un saludo
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo