• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de los intangibles...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:laughing1::laughing1: Que grande! Lo que hace el aburrimiento.

No lo había visto :-P, un poco de humor nunca viene mal con la que esta cayendo.
 
:laughing1::laughing1: Realmente muy buen humor para estos tiempos
 
Pues a mi no me ha hecho gracia, tengo ahí el Ulysses de Joyce ya preparadito, es broma muy bueno, o nos reimos o nos c......
 
Yo lo cambio por un rollo vintage marca "El elefante"
 
Y por una buena piedra de campo sin aristas...
Lo cambiarías¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
¡¡Hay pasar estos 15 días como sea!! :laughing1:
 
  • #12
Jajaj brutal! No me había fijado y la verdad, que para pasar la que nos queda hay que llenar el tiempo como sea y reír un poco que no está de más :laughing1:
 
  • #13
Hay que distraerse con lo que sea. Que no falte el buen humor !!!
 
  • #14
Ja Ja Ja !!!:laughing1: muy bueno !!!

Sobre todo lo de: - "nuevo a estrenar"porque... .de re-estreno mejor no hablar ::bxd::



 
  • #15
Qué buén humor,gracias compañero son los buenos momentos que podemos pasar relajados!!!:)
 
  • #16
Gracias por sacarme una sonrisa, genial!!
 
  • #17
Muy bueno... el humor que no falte nunca y más en momentos como los que nos está tocando vivir.:laughing1:

Yo alquilo mi perrita, paseo de 10m a 100€, a ver si me saco para un R.Oak. :D

¡¡Hay pasar estos 15 días como sea!! :laughing1:

Por desgracia creo que serán 15 y 30 más. ::blush::
 
  • #18
Lo que me he podido reír!!! :clap::clap::clap:
El caso es que he entrado al foro de compraventa y he visto que había algo nuevo y he entrado corriendo al post y.....8o:laughing1::laughing1::laughing1:
Muy bueno! Muchas gracias por unas risas!!!
 
  • #19
Seguro que los consigue cambiar por um daytona, la burbuja ya rebento y ahora lo que vale más en un rolex es la caja de cartón onde viene [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #20
Increible hilo, excelente sentido del humor. Aun le estoy dando vueltas a la cabeza por él porque esa "locura" de acaparar papel higiénico.
 
  • #21
Jajajaj que gran aporte Don!
 
  • #23
Se supone que hace gracia o algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie