• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los amantes de lo Japonés.

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Si una foto vale más que 1000 palabras, os dejo cuatro fotos que deberán de valer más de 4000 palabras.

Este SEIKO Kinetic es uno de mis favoritos, aunque no lo tengo en posesión, sé que algún día acompañará mi muñeca.

A mi es particular éste modelo me encanta.
Podeís deleitaros con él, amantes de lo oriental.

Sólamente espero que os guste tanto como a mí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Si una foto vale más que 1000 palabras, os dejo cuatro fotos que deberán de valer más de 4000 palabras.

Este SEIKO Kinetic es uno de mis favoritos, aunque no lo tengo en posesión, sé que algún día acompañará mi muñeca.

A mi es particular éste modelo me encanta.
Podeís deleitaros con él, amantes de lo oriental.

Sólamente espero que os guste tanto como a mí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
Bonito, pero me gusta más mi Seiko, y encima no se comercializa en Europa :)))) (Es el de la esfera oscura). El mío o un Gran Seiko Spring Drive, una pasada a la altura de cualquier reloj suizo de renombre y postín.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Soy un enamorado de Seiko...pero para mi gusto, es demasiado recargado...
 
Seiko Premier, oro rosa ? si, para mi también recargado.........recargado de bellezaaaa!!!
 
los prefiero en acero. pero sobre gustos... lo que no se puede negar es el buen hacer de seiko. la verdad nunca he tenido un kinetic asi que no puedo hablar de ellos mecanicamente. aunque no creo que tarde en sacarme un sportura kinetic... en fin gran reloj del que espero leer, pronto o tarde, lo tienes en tu poder y asi leer la review ;) buen gusto. ciao
 
Hola !

Po zi ! es muy bonito. Esta claro que los japos tambien saben hacer relojes bonitos. Yo tengo un Sportura y funciona fenomenal !!

salu2
 
Muy bonito, si señor, se sabe cuanto vale esa preciosidad?.
 
  • #10
Muy bonito, si señor, se sabe cuanto vale esa preciosidad?.

los de esa gama suelen moverse entre los 500-800 euros. lo que me sorprende es el tema de la reserva de marcha. entiendo que funciona en base a la carga que registra el acumulador no?
 
  • #11
Los japos hacen relojes magnificos y algunos no tienen nada que envidiar a los suizos, por ejemplo el crono citizen y seiko 5, hablando de crono fly back de citizen de los 70 , todavia los suizos no han conseguido un calibre igaul , lo malo es que es japones , si hubiera sido suizo valia una pasta
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
No discuto que no sea atractivo, pero de este modelo hay una cosa que no entiendo.
La hora esta en la subesfera de las 6, ¿no?, y entonces, ¿los números romanos en la esfera? ::Dbt::
¿O es que el totalizador de horas del crono está en posición central? pero entonces los 45 min... (esto es muy poco probable...)

¿O es que estoy tonto? (esto ya me parece más plausible)

La unica razon que parece lógica es que sea decorativo ¿no?

Saludos,
 
Última edición:
  • #13
A mi me parece que rezuma calidad por todas partes. Me gustan mucho los Seiko, dicho sea de paso.
Este reloj en particular me parece estupendo, pero no me gusta la esfera de las horas y minutos de esta forma. Cuestión de gustos nada más.
Saludos
 
  • #14
Muy, muy, pero que muy bonito!!!
 
  • #15
Muy bonito, a mi si me gusta el oro rosa, se trata de relojes para vestir en ciertas ocasiones no son tan versátiles como un diver o un vestir normal de otros materiales, un saludo!
 
  • #16
Me encanta; es el próximo que tendré una vez que ahorre lo suficiente. En el FCVM se puede encontrar por unos 370-380 € lo que me parece una COMPRA MAESTRA
 
  • #17
Por el tema de medio ambiente y etc. los japos van haciendo el kinetic y solar de citizen , que las pilas duran mas de 10 años y una serie de automatico no contaminante, ya que una pila de boton es capaz de intoxicar una piscina olimpica en 1 año , y fijarse cuantas pilas de boton se gastan diariamiente en los relojes.
 
  • #18
Bonito, pero me gusta más mi Seiko, y encima no se comercializa en Europa :)))) (Es el de la esfera oscura). El mío o un Gran Seiko Spring Drive, una pasada a la altura de cualquier reloj suizo de renombre y postín.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Totalmente de acuerdo contigo. Los que tu mencionas son palabras mayores. A mi ya me gustaría tener los 3 en éstos momentos. Saludos
 
  • #19
Me encanta; es el próximo que tendré una vez que ahorre lo suficiente. En el FCVM se puede encontrar por unos 370-380 € lo que me parece una COMPRA MAESTRA


FCVM???
Y si lo deletreas y así me entero, y de paso igual hasta lo compro?, jajajaja. Gracias y espero la información
 
  • #20
los de esa gama suelen moverse entre los 500-800 euros. lo que me sorprende es el tema de la reserva de marcha. entiendo que funciona en base a la carga que registra el acumulador no?


Sí, y que proviene ddel movimiento del conjunto de nuestro brazo-muñeca.
 
  • #21
Para mi gusto un reloj dorado que no sea de oro no me gusta, es como el descafeinado o una cerveza sin alcohol... Quizás por eso no tengo ningún reloj dorado, ni de oro (estos por cuestiones económicas, snif)
 
Última edición:
  • #22
No voy a utilizar tantas palabras, ni 1000 ni 4000.
Solo decir, que es simplemente "maravilloso" :ok::
Saludos !!!
 
  • #23
me encanta la verdadd
 
  • #24
Para mi gusto un reloj dorado que no sea de oro no me gusta, es como el descafeinado o una cerveza sin alcohol... Quizás por eso no tengo ningún reloj dorado, ni de oro (estos por cuestiones económicas, snif)
HOMBRE¡¡¡Visto asi y de esa manera, claro que tienes toda la razon del mundo. Pero a ver,, díme, ¿cuando omas des-cafeinado? Cuando te prohíben el café, verdad? ¿Cuando tomas la cerveza sin alcohol? Cuando no puedes tomar alcohol, ¿verdad? Cuando te compras un chapado oro rosa, amarillo etc? Cuando no puedes comprarlo de oro macizo, jejejejeje. No, si tener la razón la tienes....pero para los que no podemos, es nuestro sucedáneo.:D
 
  • #25
yo lo tengo y es una gozada llevarlo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie