Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Los agujeros de las correas. - Foro General

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ya tengo sacabocados desde hace muchos años, y te puedo garantizar que sé como funciona. Pero los agujeros en muchos casos están a menos de un cm de distancia y como el cuero o la piel sea fino, al final te la acabas cargando. No es lo mismo hacer agujeros en una correa Steinhart cuyo cuero es más grueso que en las usadas normalmente en los relojes de vestir como el H JazzMaster ( http://www.relojes-especiales.com/fo...-euros-160123/) que enseguida se desgarra el cuero.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Albert:

Es una NATO TROPIC. Escribiéndolo tal cual en el Google o en Ebay te aparecerán resultados suficientes, aunque dispone de ellas uno de nuestros mercantes, TRVILANOVA, que las muestra en el FCV accesorios, o en su página www.thstrapband.com . La foto se corresponde con las que oferta.

Un saludo!!
    Muchas gracias.
    Pero estoy interesado en este modelo compuesto por hilos, no las usuales NATO de cinta o las tropic de caucho.
    Albert

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero.
    Sí, eso suele ocurrir cuando se es meticuloso, como un servidor....., jejeje
    Mi consejo, es que en verano la lleves en el agujero mas holgado. Porque la muñeca se suele hinchar con el calor y por el sudor.
    Y en invierno, en el mas ajustado....., ya verás como se adapta
    Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizá la solución esté en acercar (o alejar) el reloj de tu mano. No sé si me explico.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234