Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Los agujeros de las correas. - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Me gustaría que me aconsejáseis en un aspecto de las correas con agujeros que está pasando ya a ser un problema para mí. Cuando me pongo el reloj, en alguno de ellos ocurre que si lo coloco en un agujero determinado ajustándolo a mi muñeca, el reloj me queda algo prieto y a la larga llega a agobiar. En cambio, le aflojo un hueco y se me cae hacia el exterior de la mano. Es un poco, hasta que topa con el hueso de la muñeca (creo que es el escafoides o algún otro que está a su lado) y se queda allí. Pero con los movimientos de la mano el reloj se balancea y, aunque eso es bueno para la maquinaria, me llega a cansar un poco. No me gusta (y no se me ha ocurrido hacerlo nunca)hacerle uno intermedio, ya que eso es estropear la correa. Para mí, las correas tipo piel o cuero o similares, si las sabes combinar, le dan a un reloj aspecto elegante, clásico, deportivo, etc. pero......... en esas estamos. Ánimo chicos y entre todos esos comentarios que ya me estoy esperando del tipo "cámbiate a armis, pon milanesa con deployante, engorda un poco o adelgaza que con los pantalones ya lo haces", y otros del mismo estilo, que vienen muy bien para romper el hielo, consigo solucionar el problema. Un saludo a todos.
    Muy fácil, utiliza una correa sin agujeros:

http://www.ebay.es/itm/22mm-Black-De...item746b006e26

http://www.ebay.es/itm/18mm-deployme...item3cb618e8f7

Esta se sujeta por presión http://www.ebay.es/itm/24mm-Orange-B...item35b5ef9a1a
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues tiene una solucion bien facil: cambia la hebilla.

El speedy lo llevo ahora con una correa hirsch y me pasaba lo que a ti, fue poner la hebilla original y adios problema.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo una caja de relojes hace poco, y los cojines de los portarelojes son extremadamente grandes (y duros), de manera que pueden cerrar todos o casi todos los que meto allí, pero con dificultad. Para hacernos una idea, equivaldría a ponerlos en una muñeca de 22 cm.

Menos mal que en esta caja ponía relojes de poco valor, antiguos o cuarzos. Pero también había dos de gama media tirando a alta. Pues cuando fuí a ponerme el de correa, ésta había dado bastante de sí. Y el otro reloj, con armis lo mismo, ha dado cierta holgura, demasiado.

En tu caso, se me ocurre que uses un recipiente para guardarlo que lo tense y la alargará el pelín más que necesitas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La muñeca en un adulto no crece ni mengua. Es constitucional como la talla o la anchura de hombros. Y suele haber 0.5 cm de diferencia de la extremidad dominante con la otra.

Influye la trasnspiración, humedad y otros factores (ingurgitación venosa, edema incluso tras trabajos manuales) en que la notemos más laxa o apretada, pero el tamaño, un definitiva, no cambia.

Puede que ganes medio centímetro si engordas 20 kilos, pero poco más.

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Se lo que dices, y creo que nos pasa a todos con algun reloj.

EN un reloj al que tengo mucho cariño me pasaba esto. Pedí una correa a medida, despues de medir cuidadosamente la que tenía en aquel momento, y para no coorer riesgos, la exigí sin agujeros. UNa vez en mi poder hice un solo agujero la distancia correcta. A pesar de este proceso, caro por otra parte y también lento, no me ha quedado perfecto. Creo que depende de si hace calor o frío, y crece o megua la muñeca.

Suerte!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si engordo 20 cms estoy perdidooooooooooo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Predeterminado

He dicho 20cms. Jajaja, quise decir 20kgs. Bueno, ni lo uno ni lo otro. No tengo intención.

Predeterminado

Ya pero recuerda este hilo. Como un reloj no te quede bien en la muñeca, antes de que tengas 500 o 1000 posts acabaras recordando éste. Y si no es así lo abrás conseguido.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si te gustan las correas de cuero comprate un sacabocados hombre, que es economico y muy fácil de usar
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    ...
    Siempre nos quedarán las Tropic...

trvilanova
    ....
    ¿me puedes decir el modelo y marca?

gracias
    Albert

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Albert:

Es una NATO TROPIC. Escribiéndolo tal cual en el Google o en Ebay te aparecerán resultados suficientes, aunque dispone de ellas uno de nuestros mercantes, TRVILANOVA, que las muestra en el FCV accesorios, o en su página www.thstrapband.com . La foto se corresponde con las que oferta.

Un saludo!!
    Pablo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo