Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Los agujeros de las correas. - Foro General

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Los agujeros de las correas.

Me gustaría que me aconsejáseis en un aspecto de las correas con agujeros que está pasando ya a ser un problema para mí. Cuando me pongo el reloj, en alguno de ellos ocurre que si lo coloco en un agujero determinado ajustándolo a mi muñeca, el reloj me queda algo prieto y a la larga llega a agobiar. En cambio, le aflojo un hueco y se me cae hacia el exterior de la mano. Es un poco, hasta que topa con el hueso de la muñeca (creo que es el escafoides o algún otro que está a su lado) y se queda allí. Pero con los movimientos de la mano el reloj se balancea y, aunque eso es bueno para la maquinaria, me llega a cansar un poco. No me gusta (y no se me ha ocurrido hacerlo nunca)hacerle uno intermedio, ya que eso es estropear la correa. Para mí, las correas tipo piel o cuero o similares, si las sabes combinar, le dan a un reloj aspecto elegante, clásico, deportivo, etc. pero......... en esas estamos. Ánimo chicos y entre todos esos comentarios que ya me estoy esperando del tipo "cámbiate a armis, pon milanesa con deployante, engorda un poco o adelgaza que con los pantalones ya lo haces", y otros del mismo estilo, que vienen muy bien para romper el hielo, consigo solucionar el problema. Un saludo a todos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues que quieres que te digamos, si no quieres comprarte un armis, ni hacer un agujero nuevo porque estropea la correa ( no se porqué ), aunque los agujeros que vienen no te sirven.
    Pues tiralá, y compra otra. O es de cocodrilo en peligro de extinción.

Como pides soluciones aunque sean chorra, te doy la mía. Véndate la muñeca hasta que te quede justa la correa y dices que tienes un esguince. Eso si, no cambies todos los días de reloj porque un día con esquince y otro no , no va a colar .

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, txarlines:

Supongo que el problema lo tendrás con una correa en particular. O eso, o lo tuyo es muuuy mala suerte.

Mi granito de arena: prueba a cambiar el sistema de cierre. Las hebillas desplegables, por aquello de los "hierros" que llevan, harán que el reloj te quede más prieto en el mismo agujerito, pero la diferencia no suele llegar a ser un paso (agujero) completo. De ahí que te pueda dar juego a la hora de encontrar tu medida ideal.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!!
    Pablo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Te pasa con todos los relojes y todas las correas? O le haces un agujero intermedio o comes un poco mas para que te engorde la muleca, o adelgazas un poco para el que te quede ajustado te quede bien,...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dificil solución tiene, como no sea cambiar el modelo de correa y tener la suerte de que los agujeros coincidan con tu medida ideal.
    A propósito de tu post, me estoy mirando el Rolex. La distancia que tienen entre sí los agujeros de ajuste en el cajetín, es de unos 2/3 milímetros, y de subir o bajar uno ya se nota una barbaridad, por tanto, en una correa la diferencia tiene que ser mucho mayor.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Predeterminado

Por favorrrrrrrrr señor moderadorrrrrrrrrrrrr, páseme este hilo al foro General que no sé en que estaba pensando cuando lo he escrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Predeterminado ¡Que caraja, dios mío!

Lo siento, j***r que caraja tengo. Me acabo de levantar de la siesta, he entrado en el foro para ver las respuestas y, no sé porque motivo he creído el hilo que había abierto que estaba en otro lugar. Sigo atento a vuestras respuestas. Me tengo que desconectar pero enseguida vuelvo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Lo siento, j***r que caraja tengo. Me acabo de levantar de la siesta, he entrado en el foro para ver las respuestas y, no sé porque motivo he creído el hilo que había abierto que estaba en otro lugar. Sigo atento a vuestras respuestas. Me tengo que desconectar pero enseguida vuelvo.
    Como están las cabezas...
    The Pacific...

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Solo me pasa con dos correas. En los armis, como hay varios puntos de anclaje en los cierres puedo jugar con ello pero mi problema son las correas estandar. Seguiré investigando.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se lo que dices, y creo que nos pasa a todos con algun reloj.

EN un reloj al que tengo mucho cariño me pasaba esto. Pedí una correa a medida, despues de medir cuidadosamente la que tenía en aquel momento, y para no coorer riesgos, la exigí sin agujeros. UNa vez en mi poder hice un solo agujero la distancia correcta. A pesar de este proceso, caro por otra parte y también lento, no me ha quedado perfecto. Creo que depende de si hace calor o frío, y crece o megua la muñeca.

Suerte!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo