• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 7 Mejores cronógrafos del año según Expansión

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nairda

Nairda

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me encuentro este artículo en Expansión y no sé si reirme o echar a llorar, sobre todo por el comentario que lo encabeza: "Debido a que Etasa va a dejar de suministrar mecanismos, empresas como Vacheron Constantin u Omega, se ponen a desarrollar sistemas propios".
Y el señor que lo ha escrito se habrá quedado agusto, ya que como todos sabemos, Omega y VC siempre han montado calibres Eta en sus relojes.

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/album/2016/09/09/57cea4b946163fd46e8b45a1_6.html
 
Eso es rigor... :-D en cualquier caso menudos relojes... me quedaba con el Zenith
 
Se ve que les hacía falta el espacio para rellenar, y no se formaron bien el artículo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leer o escuchar a los periodistas cuando hablan de un tema técnico da vergüenza ajena en general...deberían preparar más los temas, es curioso saben y opinan de todo...construcción, relojes, terremotos...no hay tema del que no opinen...¡si tan sólo se dedicaran a informar!
 
Última edición:
Fantásticos, aunque cambiaría alguno son realmente preciosos.
 
Yo por la esperiencia que tengo con familia periodista, diría que en revistas no especializadas en los temas que complementan el espacio, suelen ser marrones o compromisos publicitarios, si entrar en los modelos que son grandes modelos, me suena a compromiso marrón!!.
 
de esa lista no me compraría ninguno
 
Sabias palabras compañero!!! No lo hubiera podido expresar mejor
 
Pued no me compraria nunguno, si acaso el zenith, pero gracias igualmente por compartirlo
 
  • #10
Si acaso a Omega no le van a impedir acceder a calibres ETA, que montarlos sí los ha montado a montones.

Esto debido a que ETASA y Omega pertenecen al mismo grupo empresarial.

No creo que Omega esté montando manufacturas por problemas de surtido, sino por una mera cuestión de prestigio.

Pero bueno, creo que esto ya lo sabemos todos en este foro.

De la lista me gusta el Zenith, que lleva con su El Primero desde 1969, y el Breguet, que si quiere utilizar ETASA también puede, ya que es parte también del Grupo Swatch.
 
Última edición:
  • #11
Curiosa lista, supongo que patrocinada.

Si el artículo se hubiera titulado "Cronógrafos del año con una lista de espera de 1-2 años para desembolsar PVP con cero descuento" hubiera sido mucho más corta. Y mira, hubiera aparecido un modelo que no está en esa lista.::Dbt::
 
  • #12
El que queda en segundo lugar me lo regalan y no lo quiero.
 
  • #13
Curiosa lista, supongo que patrocinada.

Si el artículo se hubiera titulado "Cronógrafos del año con una lista de espera de 1-2 años para desembolsar PVP con cero descuento" hubiera sido mucho más corta. Y mira, hubiera aparecido un modelo que no está en esa lista.::Dbt::

Escocío!!!:D
 
  • #14

Por supuesto, es una broma. ;-)
De acuerdo que esté alguno de los que aparece, pero tambien de acuerdo que falta alguno que no me gusta.
El blancpain...:drool: (Además tiene fecha):D
 
  • #15
Sip. Curiosamente no hay ninguna coronita. Seguramente estará pagado por la competencia... :whist::
 
  • #16
Mañana pongo mi Daytona a la venta.Fijo.Si este señor no lo tiene en su lista seguro que su precio va a desplomarse en breve.............
 
  • #18
Y dónde está el nuevo Daytona?
 
  • #20
Y dónde está el nuevo Daytona?

Al lado del Breitling B01... Hablando de calibres cronograficos ninguno de los dos debería faltar junto al primero, que sí que está, EMO. Salu2
 
  • #21
Curioso pero no muy real...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo voy a llorar ...............
 
  • #23
Pues la selección es fina, ahora el comentario de Etasa es para darle de comer a parte...
 
  • #24
Y qué que no esté el Daytona. Hay vida más allá de la coronita. Como toda lista, cada uno tiene la suya y ninguno de los de esta se queda manco.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Gracias por la información amigo. El artículo podría ser peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie