• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 600 de Kohei...

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Al loro con éste forero de Tz que tiene más de 600 relojes el tío:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Y no penseis que le vale cualquier espanto que se encuentre en un mercadillo, no:

10k26c.jpg


10k33c.jpg


10k39.jpg


10k39a.jpg


10k48b.jpg


10k50.jpg


10k58.jpg


10k62.jpg


10k66.jpg


10k30.jpg



Pa´bernos matao ::bxd::

Salu2
 
Por dios !!! Tendrá tiempo para ponerselos todos? Ya me lo imagino poniendo en hora a todos a la vez :D:D
 
Ya lo hemos visto alguna vez, aún me sigo preguntando cuanto gasta solamente en revisiones :-P
 
Pues debe estar todo el día cambiando de reloj, porque si no, no lo entiendo.
 
Un poco friki, no? :D
 
Vaya exageración jajaajajajaj, pero hombre debe de sentirte tela de orgulloso de su magnífica colección y seguramente tendrá piezas difíciles de conseguir.:ok::
 
EMHO, en absoluto es un friki ... más bien un coleccionista apasionado al que se le ha escapado la cosa de las manos.
 
Sinceramente, espero no llegar a tener tantos nunca. Al final sería una enfermedad, como el síndrome de diógenes, pero con relojes.jejeje
 
EMHO, en absoluto es un friki ... más bien un coleccionista apasionado al que se le ha escapado la cosa de las manos.


Totalmente de acuerdo. Tiene piezas de mucho cuidado pero seguro que algo de relleno podría quitar.

Salu2
 
  • #10
Que barbaridad!
 
  • #11
ya lo había visto antes... pero que yo sepa tiene mas de 2000

ahí solo salen unos pocos..

salutes
 
  • #12
Creo, que se ha convertido en una patología, 600 relojes pa qué?, una buena colección con 20, va que chuta.
 
  • #13
Madre mia!! Yo creo que eso ya es pasarse....
 
  • #14
ya me gustaria tener la pasta necesaria para tener ese síndrome....o al menos alguno de los ff que ha enseñado!:-((:-((:-((:-((

Yo a la persona con mas relojes que conocia era a 911..pero no llega a los trescientos!:ok::

Sinceramente, espero no llegar a tener tantos nunca. Al final sería una enfermedad, como el síndrome de diógenes, pero con relojes.jejeje
 
  • #15
Sin conocer la colección a fondo es difícil opinar, si vale la pena debería estar en un museo, si es una simple acumulación de relojes me parece un exceso próximo a lo enfermizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie