• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 5 jinetes del apocalipsis - crepas

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy me he quitado el Legrand al volver a casa y lo he guardado con sus compañeros conformando, a mi entender, un quinteto maravilloso. Simplemente quería compartirlo con vosotros y agradecer a Crepas su buen hacer, su profesionalidad, su amabilidad y facilitar siempre las cosas. Nunca un "no" por respuesta. Eso, en los tiempos que corren, es de agradecer.

Crepas, va por vosotros!!!

De izquierda a derecha:

- TÁCTICO TC-2
- CREPAS TEKTITE
- TÁCTICO TC-1
- EL BUZO
- CREPAS LEGRAND

LA FOTO (perdón por la definición, pero había poca luz, aunque creo que se adivinan perfectamente, no?;-))

lostimage.jpg
 
¡repoker!, enhorabuena.

¿porque me gustará tanto el TC1?
 
5 pedazos de guerreros,enhorabuena.
 
Ya lo creo que es un quinteto maravilloso. Y tanto.

:ok::
 
Nunca habia visto una foto del quinteto.
 
Guau...vaya cajita amigo!!!
Ahí hay más metros...que en Londres...:ok::
 
¡Vaya!, eso si que es una colección bonita, enhorabuena y gracias por ponernos la foto. Saludos
 
Tremendo quinteto que tienes.
 
¡Menudo tesoro! ¿Se sabe si alguien más en el foro tiene los 5?
 
  • #11
Enhorabuena! tienes la cole al completo.

Yo tengo 2 el tektite y el tc2 que lo recogí ayer.

La verdad es que muy contento con los dos , y los llevo con milanesa, muy comodos.

un saludo y que los disfrutes!
 
  • #12
pues si... Yo también los tengo. Por cierto, enhorabuena por la colección Gamor

Enhorabuena a ti también...hasta ahora somos los únicos acertantes con 5 unidades. Por cierto, ¿ves una milanesa negra que asoma justo por detrás del TC-2 muy tenuemente? Es un viejo conocido tuyo...:flirt:...Un abrazo!
 
  • #13
Preciosos. Bonita colección.
:ok::
Da ti opinión de ellos.

El Táctico 2, parece mayor de 42 mm.
 
  • #14
Bueno, aquí tenemos un ejemplo de cómo reconocer a un forero sin el menor género de dudas...;-)
 
  • #15
Vaya pasadita de caja!!!!!!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena a ti también...hasta ahora somos los únicos acertantes con 5 unidades. Por cierto, ¿ves una milanesa negra que asoma justo por detrás del TC-2 muy tenuemente? Es un viejo conocido tuyo...:flirt:...Un abrazo!

En realidad son 6 los que tengo... Pero esa es otra historia. Me da gusto saber que aun conservas ese viejo conocido! Disfruta mucho tu colección y de nuevo enhorabuena.

Un abrazo amigo!!
 
  • #17
En realidad son 6 los que tengo... Pero esa es otra historia. Me da gusto saber que aun conservas ese viejo conocido! Disfruta mucho tu colección y de nuevo enhorabuena.

Un abrazo amigo!!

¿2 buzos?¿Uno naranja y otro negro?
 
  • #18
Preciosos. Bonita colección.
:ok::
Da ti opinión de ellos.

El Táctico 2, parece mayor de 42 mm.

Opino en orden de preferencia:

1.LEGRAND: esencia en estado puro y comodidad. Un maravilloso reloj con una milanesa comodísima.
2.TEKTITE: una bestia de las profundidades y un paso adelante de la marca...a la espera del nº6 que parece que será increíble (rumorología).
3.TÁCTICO TC-1: es un reloj especial que o amas o desprecias. Es un reloj muy visceral.
4.EL BUZO: maravilloso, pero aún no nos hemos enamorado como deberíamos. Le doy tiempo y seguro que llegará el Amor.
5.TÁCTICO TC-2: un poco pequeño comparativamente con todos los demás, pero maravilla por su sobriedad y comodidad. En mi opinión, la pieza más perfecta de Crepas y en la que se define un estilo muy característico (igual que el TC-1), aunque el cierre es un poco inferior al resto del reloj. Acaba de llegar y aún ni hemos cenado juntos...

Lo mejor de todo es poder cuidar estos seres tan maravillosos y "limitados". Se hacen querer y emiten una energía especial. Son muy terapéuticos (cualquier que me lea fuera de este contexto foreril me encerraría con una camisa de fuerza...:laughing1:).

En fin, Crepas es Crepas...y ésto es solo el comienzo. Hay que ver lo que han hecho esta gente en apenas dos años. Es para quitarse el sombrero!!!
 
  • #19
Me apunto a la lista.

Los tengo también todos. Y los que vendrán.

scarlett-johansson-moet-chandon-balloonsMedium.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por tan exclusiva colección.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Que buena colección, felicidades !!!
 
  • #23
Yo estaría feliz solo con uno de esos!!
 
  • #24
Opino en orden de preferencia:

1.LEGRAND: esencia en estado puro y comodidad. Un maravilloso reloj con una milanesa comodísima.
2.TEKTITE: una bestia de las profundidades y un paso adelante de la marca...a la espera del nº6 que parece que será increíble (rumorología).
3.TÁCTICO TC-1: es un reloj especial que o amas o desprecias. Es un reloj muy visceral.
4.EL BUZO: maravilloso, pero aún no nos hemos enamorado como deberíamos. Le doy tiempo y seguro que llegará el Amor.
5.TÁCTICO TC-2: un poco pequeño comparativamente con todos los demás, pero maravilla por su sobriedad y comodidad. En mi opinión, la pieza más perfecta de Crepas y en la que se define un estilo muy característico (igual que el TC-1), aunque el cierre es un poco inferior al resto del reloj. Acaba de llegar y aún ni hemos cenado juntos...

Lo mejor de todo es poder cuidar estos seres tan maravillosos y "limitados". Se hacen querer y emiten una energía especial. Son muy terapéuticos (cualquier que me lea fuera de este contexto foreril me encerraría con una camisa de fuerza...:laughing1:).

En fin, Crepas es Crepas...y ésto es solo el comienzo. Hay que ver lo que han hecho esta gente en apenas dos años. Es para quitarse el sombrero!!!


Impresionante quinteto, eso es un pleno sin duda. Me encanta esa valoración que has hecho. Tengo el Tektite y coincido en lo de bestia. Desprende una calidad terrible, digna de relojes muy por encima en precio. Lo tiene todo, eso si, cuando llegue el invierno debe ser un "rompecamisas".....:-P
 
  • #25
Tendrás que comprar una caja mas grande para los proximos de Crepas no¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie