• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 Fantásticos

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hace dos meses no sabía nada de esta marca. Ahora la prefiero a Spiderman :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Toma, y yo!!! :D:D:D Pero sólo los divers, no es que no me gusten los otros, pero hablar de Doxa es hablar de divers, gastarse el dinero en otro Doxa es un desperdicio :D
 
Y pensar que pude comprar uno por 900 euros. Era un 1000m y yo un borrico.
IoIoIoooooooo!!!!!
 
Bastante chulos.
 
Bastantes chulos esos relojes.
 
Yo Doxa, en principio, sólo compraría Divers.
 
pues si, me gustan todos :)

saludos amigo
 
Ami me gustan los divers de esta marca. Los otros no me dicen demasiado.
 
  • #10
Mira que suena mal, pero estan bien.
 
  • #11
Ahora hay descuento en los 5000t,por 1.990 $$$(unos 1600 eurillos:D),el precio oficial es 2.990$$...que calculandolo en euros es bastante menos...si te pillas un pasaje para Austria de bajo coste puedes ir alli,comprarlo y te sale mas barato que pagar aduanas:D...te tomas una birren en Viena y de vuelta,:Da mí se me ha pasado por la cabeza ya....

EL segundo es histórico,es una réplica de un modelo de DOXA de los años 20.

Saludos
 
  • #12
El ultimo el SUB 600T es precioso, aqui no se conoce mucho ni se le sa mucho valor a esta marca pero en USA estan muy cotizados.
 
  • #13
Te ha faltado poner un naranjito...:whist:::whist::.Son unos divers estupendos y con mucha personalidad...
 
  • #14
Por supuesto, claro... LA COSA:

AAH!

lostimage.jpg


AAAHH!!!


lostimage.jpg



AAARRRGGG!!!

lostimage.jpg




AAAARRRRGGGGHHHH!!!!


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Siempre fue mi superhéroe favorito :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie