• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 fantásticos

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar

Hola a tod@s :), algunos seguramente podrían confundirlos con individuos de pelaje dudoso y discutible gusto

lostimage.jpg


O pueden ser émulos ( en sus mejores momentos ) de unos clásicos, si es que les da por su vena épica o por distraerse un rato guapo

lostimage.jpg


Y también podrían cumplir a rajatabla todas las virtudes de esta lista, aunque sean siete ellos solitos las sobrepasan en sus ratos libres ( y algunas veces todos, o casi, a la vez )

lostimage.jpg


Pero lo cierto es que estos tipos son de premio apremiante :clap:

lostimage.jpg

-Miguelote & rmrelojes-

lostimage.jpg

-Petit & Goldoff-

Reencontrarlos por las buenas – por poco tiempo que eso suponga – siempre es garantía de situaciones curiosas y charlas disfuncionales, y funciona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entre correas contundentes y correosos comentarios, y al fondo de un comedero, bien podrían sospechar las buenas almas de confabulaciones nocivas y ociosas.

lostimage.jpg


Y si hay que jugar fuerte, que así sea. Y que el mundo reviente, que igual reiremos.

lostimage.jpg


Sin caer en la cuenta que sus escrúpulos son sagrados, y a la que toca volver a faenar nadie se escaquea

lostimage.jpg


En verdad son tan entrañables como los mejores. O más.

lostimage.jpg


Ya sabeis que no tengo amigos, ¡¡¡ pero a éstos los quiero como si lo fueran !!! :D

Apa, saluditos.:ok::
 
Y tú Montxo el 5º, podias ser el 5º jinete....pero no, yo me quedo con otra expresión que me gusta mas, ya sabes que que no hay 5º malo, refrán proveniente de la tauromaquia, en la cual el ganadero seleccionaba personalmente el toro que debía ser toreado en quinto lugar, y curiosamente casi todos salian buenos.
Saludos
 
Perdon por el cambio de tema, todos los foreros de por aqui son gente adulta?

Yo apenas tengo 25 años, me siento medio extraño ::Dbt::
 
Yo pensaba que con 25 años se era adulto ya :D:D:D, ahora si lo que nos querias llamar era "viejos" dilo claramente coño :ok::

P.D en el foro hay muchisima gente de tu edad y bastante mas jovenes
 
Yo pensaba que con 25 años se era adulto ya :D:D:D, ahora si lo que nos querias llamar era "viejos" dilo claramente coño :ok::

P.D en el foro hay muchisima gente de tu edad y bastante mas jovenes

Jajajaja me has hecho reir mucho

Bueno me quedo mas tranquilo :D
 
Como siempre trabajado y original post Montxo.....del encuentro que decir!.....siempre es agradable encontrarse con gente a la que aprecias....por ello y por tu tiempo en dejar crónica de esos momentos....Enhorabuena y gracias!
 
Muchas gracias Montxo por recordarlo siempre es un placer departir un ratito con los amigos y ya que estabamos allí pues desayunar.
 
Siempre divertidos tus comentarios, un buen rato de lectura.

Un abrazo.
 
Ya se ve de quien copió Tarantino su estilo narrativo.
 
  • #10
Los post de Montxo, es como leer un comic

Un breve encuentro para desayunar, que más se puede pedir, ya cambia el día y se convierte en algo especial.

Un saludo a todos
 
  • #11
buen desayuno, me alegro.
un abrazo Petit
 
  • #12
DA gusto las muestras de amistad que se divulgan entre vosotros... grandes relojes, pero mayores son las personas
 
  • #13
Buena comparativa amigo OLO, y Montxo la merece. Sus post están muy currados y son originales,... al igual que las pelis de Quentin :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie