• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 elementos en los divers

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
No soy mucho de cambiar correas, pero por veces sale...

4 "elementos" en 4 divers - caucho, piel, acero y nato:cool1:


e07a0536-bd04-4c74-bf6f-4f03fcfbfd0e.jpg

La piel es artesanal y la he estrenado hoy:)

Saludos!
 
No me termina de convencer el Citizen (solo porque soy más que nada de los analógicos), pero igualmente, lindo cuarteto :ok::

La nato será sencilla, pero me gusta como le queda a ese Monster.

Saludos
 
Ya solo te falta el quinto elemento: la milanesa. Ahora mismo no veo que a ninguna de tus piezas le siente bien una milanesa. Así que es una estupenda excusa para un ataque de CRI y ampliar tu colección :laughing1:
 
Antonio, yo soy entusiata de las correas de cuero y deben ir perfectamente conjuntadas con el tipo de reloj/correa pero tambien es importante que esa correa sea con tratamiento sumergible, o sea, que la puedas meter en el agua sin problemas.
 
Bonita colección compañero...
 
Esa NATO al Monster le queda muy bien
 
La correa de cuero es muy bonita pero no creo que le pegue mucho a ese Citizen.

El resto de relojes impecables. Siempre EMHO.
 
Gracias compañeros!

La milanesa es acero y no me van mucho...

Enrique, la correa de piel no se puede mojar, pero lo reloj tiene 21 años y también no...agua solamente en la TV...:D

Un diver digital y piel? Why not?:)

A mi me gusta como ha quedado:cool1:
DSCN5073.jpg
 
Precioso cuarteto. El citizen mucho más bonito en la muñeca.
 
  • #10
A mi los diver con cuero, no me terminan de convencer. Para mí, sin lugar a dudas, armis o caucho.
 
  • #11
El cuero marron........de secano, pero si a ti te gusta.......

Bonitos divers de todas formas.
 
  • #12
hay relojes que aceptan casi todo, y otros como el omega 2254 el armis es su vestimenta. Precioso.
 
  • #13
Me gusta especialmente el Citizen. Nunca lo había visto.
 
  • #14
Gracias por v/ comentarios compañeros!:)

charlitos, es un Citizen HyperAqualand MA9004, lo primero diver y profundimetro que se podia conectar a un pc y transferir los datos de los buceos:)
 
  • #15
En la primera foto el Citizen con piel no me gustó nada, pero en la foto que lo tienes en la muñeca me parece estupendo. Creo que le queda muy bien.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #16
Me encanta el hyperaqualand, es un reloj que junto con el Seiko scubamaster M796, son griales de mi adolescencia...preciosos todos, yo como tú me gusta tener uno con cada estilo...
 
  • #17
En la primera foto el Citizen con piel no me gustó nada, pero en la foto que lo tienes en la muñeca me parece estupendo. Creo que le queda muy bien.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Asi es compañero, en la muñeca me gusta mucho(y que no soy de "pieles"...)

Gracias!
 
  • #18
Me encanta el hyperaqualand, es un reloj que junto con el Seiko scubamaster M796, son griales de mi adolescencia...preciosos todos, yo como tú me gusta tener uno con cada estilo...

Para mi también son griales:), este tiene 21 años y ha sido muy dificil encontrarlo NOS...ya tuve un M796(precioso), pero quiero encontrar un M726, son preciosos!
 
  • #19
Un elegante cuarteto. El CITIZEN con correa de piel queda de lujo en muñeca. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Quitando la piel el resto perfectos
 
  • #22
Hola amigo la correa de cuero le queda de vicio al citizen,buen gusto,saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Impresionante Nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Para mi lo comodo y mas todoterreno el armis. Los cauchos no me terminan de agradar.
 
  • #25
Ya solo te falta el quinto elemento: la milanesa. Ahora mismo no veo que a ninguna de tus piezas le siente bien una milanesa. Así que es una estupenda excusa para un ataque de CRI y ampliar tu colección :laughing1:


Al Monster le queda de miedo la milanesa, queda perfectamente integrada en la caja del reloj, no hay separación entre ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie