• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 12 más caros

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El chocolate del loro!
 
Gracias a Dios la belleza y el precio no van necesariamente unidos de la mano.

No me compraría ninguno de ellos ni teniendo mil veces el valor de la suma de todos ellos, aunque hay que reconocer que algunos por ser únicos son codiciados y otros son verdaderas obras de arte, y ya sabemos lo que pasa con el arte y su valor.
 
Gracias a Dios la belleza y el precio no van necesariamente unidos de la mano.

No me compraría ninguno de ellos ni teniendo mil veces el valor de la suma de todos ellos, aunque hay que reconocer que algunos por ser únicos son codiciados y otros son verdaderas obras de arte, y ya sabemos lo que pasa con el arte y su valor.

lo mismo opino
 
No siempre la belleza y el precio van de la mano. Gracias por compartir.
 
Hay piezas muy interesantes y la verdad es que algunas representan el Olimpo de la alta relojería otras no por ejemplo el Daytona de Paul Neuman que debe su cotización a su primer propietario pero el enlace está muy bien.
 
Gracias a Dios la belleza y el precio no van necesariamente unidos de la mano.

No me compraría ninguno de ellos ni teniendo mil veces el valor de la suma de todos ellos, aunque hay que reconocer que algunos por ser únicos son codiciados y otros son verdaderas obras de arte, y ya sabemos lo que pasa con el arte y su valor.
Hombre, ninguno?? El Patek no tiene mala pinta
 
Que locura , y gente muriéndose de hambre
 
De todos ellos el único que tocaría mi muñeca en caso de “caerme” en herencia sería el PP, el daytona me gusta pero lo mandaría subastar.
 
  • #10
Hombre, ninguno?? El Patek no tiene mala pinta

El Patek y evidentemente el Daytona son los más ponibles bajo mi punto de vista, pero no, no me los compraría, no me terminan de gustar para mi.
 
  • #11
El Bulgari Magsonic seguro que tiene la función abrelatas por algún lado.
 
  • #12
La verdad que dinero y buen gusto no van de la mano muchas veces.
De las piezas que más me han gustado el PP, el CHOPARD, ya no entro a valorar complicaciones ni estas cosas, que por esos precios , tendrán lo inimaginable en altísima relojería.
 
  • #13
A ver según mi opinión, el artículista ha confundido los términos de la comparación. Me explico. Comparar un Rolex Daytona, que había pertenecido a Paul Newman, con un reloj nuevo de fábrica, no tiene nada que ver, dado que el precio de subasta se incrementa por haber pertenecido a esa ilustre persona. Por lo tanto no son comparables, comparar relojes nuevos con otros relojes que se han subastado por que su propietario, haya sido PN o JFK, u otro respetable señor, no dice nada respecto del reloj, si que dice respecto del propietario. Cuantos Daytonas han costado 15 Mio?, ninguno más. Por lo tanto es precio obtenido por algo especial y concreto para nada relacionado con el reloj, ni su arte, ni su calibre, sino por quién lo ha llevado puesto.
 
  • #15
Bueno,

Me compraría unos cuantos diferentes con el valor de solo uno de ellos y me sobraría bastante dinero.
 
  • #16
Gracias a Dios la belleza y el precio no van necesariamente unidos de la mano.

No me compraría ninguno de ellos ni teniendo mil veces el valor de la suma de todos ellos, aunque hay que reconocer que algunos por ser únicos son codiciados y otros son verdaderas obras de arte, y ya sabemos lo que pasa con el arte y su valor.

Totalmente de acuerdo
 
  • #17
Muy interesante, si señor.
 
  • #18
Muy, pero que muy nteresante
 
  • #19
Serán relojazos, pero no me gusta ninguno... Bueno, el Paul Newman me gusta un poco, el resto, candidatos a reloj feo del día! :D
 
  • #20
Que afortunado el quien tenga el daytona de Paul en casa y lo pueda disfrutar dia a dia, cuando muera Paul aun valdra mas dinero , y que raro que no haya ningun RM en la lista, con lo baratos que son :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Joder que pepinos, no se si en este foro haya alguien que tenga alguno de esos. Yo desde luego no, me moriré y no tendré ninguno Jijijiji.
 
  • #22
Muy interesante. Sinceramente si me regalasen alguno de ellos no diría que no... Aunque tal vez me iría a vivir a Kapingamarangi
 
  • #23
Vaya lujazos, inancanzables
 
  • #24
Vaya lujazos, inancanzables
 
  • #25
Costarán un huevo y parte del otro pero no me gustan nada, exceptuando el Daytona, ese es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie