• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 100 metros de oro: Boutique Jaeger LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En menos de 100 metros a la redonda se concentra en el barrio de Salamanca en Madrid las mejores Boutiques relojeras del mundo. La última en instalarse ha sido la de Jaeger LeCoultre, en Don Ramon de la Cruz, justamente enfrente de la Boutique e Audemars Piguet.

El aspecto del establecimiento JLC mantiene los tonos corporativos de la marca, y su decoración es acogedora y perfecta. Cuando entras en ella te trasladas a Ginebra.

Sin embargo la razón por la cual escribo este mensaje es para poner de manifiesto el EXQUISITO TRATO de los responsables. Los relojes están todos a la vista, piezas importantes que no dudan en sacarte, y tienes la sensación verdaderamente real de que desean agradarte, y ciertamente lo consiguen.

Ojalá nos tratasen así en todas las relojerías a las que vamos, a veces a preguntar, en muchas ocasiones a mirar, y de vez en cuando a comprar.
 
Que has estado en Madrid Pet?? lucirías tu maravilloso reverso no?:whist::
saludos
Diego:ok::
 
::blush::

no, :pardon:, pero la proxima lo llevaré.
 
Si ya te trataron de fabula sin el reverso no me quiero ni imaginar luciendo en la muñeca ese pedazo de reverso grande date,:-P:whist::, ya dando a entender tu pasión por la manufactura con una de sus piezas más bonitas y elegantes en tu muñeca.

saludos
Diego:ok::
 
Sin embargo la razón por la cual escribo este mensaje es para poner de manifiesto el EXQUISITO TRATO de los responsables. Los relojes están todos a la vista, piezas importantes que no dudan en sacarte, y tienes la sensación verdaderamente real de que desean agradarte, y ciertamente lo consiguen.

100% de acuerdo PET :ok::. El trato inmejorable, los encargados muy agradables en todo momento, me he sentido muy a gusto, realmente!!:clap::clap:
 
Enhorabuena por haber conocido la boutique Jaeger-LeCoultre, yo aún no he tenido ocasión, a ver si encuentro un huequecillo en una de mis fugaces visitas a los madriles.:(

Un abrazo.
 
algun dia no muy lejano igual me acerco, tengo muchas ganas
 
  • #10
Mira que no avisar de tu paso por Madrid!! :-((:-(( :Cheers::Cheers:

No me he pasado aún por la boutique, pero no dudo de que el trato será ejemplar :yes::yes:
 
  • #11
llevaba un pam para no quedar mal, mira que ir a la boutique y no avisarme vergüenza me daría
 
  • #12
yo me la encontré el otro día por casualidad y me dio por entrar. la verdad es que el trato fue de lo más acogedor, el responsable enseñaba piezas y explicaba encantado. un gustazo, aunque pensándolo fríamente, y quizás este trato debiera ser la norma general, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie