• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 relojes más caros del mundo (lista alternativa). Hilo participativo

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo que entre todos diseñemos una propuesta de lista de los 10 relojes de pulsera más caros, pero una lista diferente a las existentes por ahí, todas a base de piezas llenas de piedras preciosas y materiales nobles.

Al fin y al cabo una lista más "accesible" y que considero interesante conocer, a lo mejor a alguno le da por tenerlos todos ;-).

Condiciones de los relojes "candidatos".

- Cero contenido en piedras preciosas
- Caja en acero (nada de cajas de oro, platino, etc...)
- La lista no pódrá tener más de un reloj por marca
- La propuesta de cada cual irá acompañada de foto de la pieza y precio tarifa (del año que se encuentre, y en la moneda del país que se quiera siempre convertida a euros)

Yo iré actualizando la lista y su ranking, en este mismo post, a medida que vayan apareciendo contribuciones de los foreros. Ánimo

Como el hilo lo he empezado yo, a modo de ejemplo propongo el Patek.

1. Patek Philippe 5980/1 (PVP 2012 - 38.240€), by luvisu

5980_2X[1].jpg




2. Audemars Piguet Millenary 4101 15350ST.OO.D002CR.01 (PVP 19.580€), by Mr. Jones

Audemars-Piguet-15350ST-OO-D002CR-01.jpg
 
Última edición:
Pues este el segundo.

patekphilippe_5208P.jpgPatek ref 5208P.jpg
 
Propongo que entre todos diseñemos una propuesta de lista de los 10 relojes de pulsera más caros, pero una lista diferente a las existentes por ahí, todas a base de piezas llenas de piedras preciosas y materiales nobles. Al fin y al cabo una lista más "accesible" y que considero bastante interesante conocer (a lo mejor a alguno le da por tenerlos todos ;-).

Condiciones de los relojes "candidatos".

- Cero contenido en piedras preciosas
- Acero (nada de cajas de oro, platino, etc...)
- La lista no pódrá tener más de un reloj por marca
- La propuesta de cada cual irá acompañada de foto de la pieza y precio tarifa (del año que se encuentre, y en la moneda del país que se quiera siempre convertida a euros)

Yo iré actualizando la lista y su ranking, en este mismo post, a medida que vayan apareciendo contribuciones de los foreros. Ánimo

Como el hilo lo he empezado yo, propongo este primero.

1. Patek Philippe 5980/1 (PVP 2012 - 38.240€)

Ver el archivos adjunto 160170

Hola Luvisu

Lo que pasa es que hay marcas y modelos sin materiales preciosos (por ejemplo los RM ultraligeros) que se van sin problemas a muchos cientos de miles de euros igualmente...

Tb recuerdo el FP Journe Sonería en caja de acero para mejor resonancia, que se iba a cerca del millón de euros (o era medio millón)
 
Aunque he abierto el hilo pensando en "aceros", No hay problema. Propón el que consideres, ..., con marca, referencia, foto y precio que se pueda consultar en algún sitio.

Hola Luvisu

Lo que pasa es que hay marcas y modelos sin materiales preciosos (por ejemplo los RM ultraligeros) que se van sin problemas a muchos cientos de miles de euros igualmente...

Tb recuerdo el FP Journe Sonería en caja de acero para mejor resonancia, que se iba a cerca del millón de euros (o era medio millón)
 
Última edición:
Referencia de la pieza y precio que se pueda consultar, ..., si no no puede ser candidato.

Como se trata de Patek (un reloj por marca), si fuese más caro que el propuesto inicialmente por mí, lo sustituiría en la lista.

Este se acerca al millón de euros...pero es de platino, no vale.

Yo creo que el título se lo lleva Richard Mille, con relojes de cajas que no sean materiales preciosos:carbono, titanio...

Por ejemplo este, en caja de zafiro, 1.416.000 €:



De carbono, 769.000€:

ichard-mille-rm-050-tourbillon-felipe-massa-_11140.jpg


O alguno de titanio 702.000€

2F3459%2Frichard-mille-rm-008-lmc-rm-008-lmc_12515.jpg
 
Sí, ese primero que pones es el "RM 56 Felipe Massa Sapphire", limitado a una serie de 5 unidades. Pero no es un "acero", no es de la lista que queremos formar...., ese debería de irse directamente a la lista de los 10 más caros (la global), ..., no a la alternativa que deberíamos intentar crear de "aceros".

Ya veis como algo que parece fácil (hacer una lista con los 10 aceros más caros del mercado), ..., al final no lo es tanto, .., hay que currárselo

Gracias de todas formas por la aportación

Este se acerca al millón de euros...pero es de platino, no vale.

Yo creo que el título se lo lleva Richard Mille, con relojes de cajas que no sean materiales preciosos:carbono, titanio...

Por ejemplo este, en caja de zafiro, 1.416.000 €:



De carbono, 769.000€:

ichard-mille-rm-050-tourbillon-felipe-massa-_11140.jpg


O alguno de titanio 702.000€

2F3459%2Frichard-mille-rm-008-lmc-rm-008-lmc_12515.jpg
 
Última edición:
Quizás la intención es una lista de relojes disponibles a la venta relativamente normal?
 
Vale titanio? No deberíamos quizás restringir acero+ día y hora? Es decir, sin complicaciones que son las que incrementan el precio.

Uno que me trae loco:

lostimage.jpg


19580euros 15350ST.OO.D002CR.01 Millenary 4101
 
  • #10
Vale titanio? No deberíamos quizás restringir acero+ día y hora? Es decir, sin complicaciones que son las que incrementan el precio.

Uno que me trae loco:

lostimage.jpg


19580euros 15350ST.OO.D002CR.01 Millenary 4101

A mi también me gusta mucho. Además en vivo es más bonito todavía.
 
  • #11
La trasera vista de ese calibre es esectacular.

Lo pongo en la lista.

Vale titanio? No deberíamos quizás restringir acero+ día y hora? Es decir, sin complicaciones que son las que incrementan el precio.

Uno que me trae loco:

lostimage.jpg


19580euros 15350ST.OO.D002CR.01 Millenary 4101
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie