• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 relojes mas caros del mundo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso último que é lo que é????8o
 
El ultiimo, dejaremos a la imaginacion...vaya precio.
Un saludo
 
Una cosa es que te gusten y aprecies los relojes, pero de ahí a gastarse esas cantidades en un reloj...me parece obsceno, por mucha pasta que tenga uno.
Eso suponiendo que el último sea un reloj
 
El nº1 del ranking no se ni lo que es....8o
 
¿Realmente se venden?, o es una de esas cosas que se fabrican solamente para que la luzcan las estrellas de Hollywood de prestado una noche y afianzar una marca...
 
¿Realmente se venden?, o es una de esas cosas que se fabrican solamente para que la luzcan las estrellas de Hollywood de prestado una noche y afianzar una marca...

ni eso.

Hay que ser influyente y encontrarlos y que te los quieran/puedan vender... suponiendo que puedes pagarlos!!!:D
 
Una obscenidad, y escepto 3 o 4 muy elegantes, el resto es una pedazo de horterada digna de un jugador de fútbol.
 
Dejando a un lado el tema de que no creo que ningun reloj valga las cifras que ahi se mencionan, me parecen bastante poco agraciados, de hecho el numero 1 parece un coral mas que un reloj...
 
  • #10
Para mi no son relojes, son joyas que marcan la hora.
Piedras preciosas, metales preciosos, complicaciones, acabados.........JOYAS
 
  • #11
Hola compañeros.................entre mis nenes,tengo un TX STEEL con calendario perpetuo de cuarzo y cuesta $ 150 euros............:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Porque valen tantos esos relojes? porque hay gente que ha perdido el horizonte de la vida y no se paran a pensar que nada puede valer tanto
 
  • #13
No creo que compre ninguno::bxd::,lo del último ::Dbt::.
 
  • #14
el ultimo parece una nebulosa jaaaaaaaaaaaajajjajaja
 
  • #15
El más caro de todos es horroroso , en vez de un reloj, parece una almendra garrapiñada eso si , con joyas
 
  • #16
El último si mal no recuerdo es en realidad un broche de piedras preciosas, con un mini-reloj en el centro que seguro que es de cuarzo :D, y entiendo que la hora la verá el que esté enfrente de tí...

lostimage.jpg


Me llama la atención el Hublot, todavía habrá gente que pague 1 millón de euros por el mismo diseño Big Bang de siempre... ::Dbt::
 
  • #17
Para el que se lo pueda costear....jejeje....me quedo con los Patek.-
saludos
 
  • #18
Estoy bastante deacuerdo con tigo aparte de uno o dos los otros no convencen y ya no te digo con esos precios
saludos
 
  • #19
Posiblemente para algunos que pueden comprarlos no les pareceran caros, .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie