• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes de todos los tiempos.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi lista (sin ver el enlace que pones): Submariner, Daytona, Datejust, Reverso, Portugués, Royal Oak, Nautilus, Calatrava, Monaco... y cualquier Panerai interesante y chulo.

Buenas noches, Somecoolthings.

PD: no necesariamente en ese orden ;-)
 
Plan B: Carrera, Autavia, Geophysics, Day-Date, Sky-Dweller, Moonwatch Snoopy, Ranchero, Grand Seiko, Explorer I y cualquier reloj de la AHCI.
 
Plan C: diez relojes Made in Germany

C.1: cinco Lange's

C.2: tres GO's

C.3: un Sinn

C.4: un Nomos

:) Espero que sepas comprender que no pretendo tomarle el pelo a nadie. Igual mañana miro ese enlace. Buenas noches de nuevo.
 
Los 10 míos

Panerai 048
Speedy
Tudor BB
Rolex Submariner
Tudor Grandtour
Heuer chronosplit
OB Branco PVD titanium
HEMA vintage
Casio H101
Seiko premier Moon phase

.....al menos para mi



One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
Última edición:
Cada uno tenemos nuestra lista y sinceramente 10 relojes me parece muy poco ...

Estarian sin duda :

Omega Speedmaster pro
Zenith El Primero
Patek Calatrava
Blancpain FF
J L C Reverso
Rolex Sub o Turnograph o Daytona (o los 3)
Pam 111
Audemars Piguet Royal Oak
Vulcain Cricket
JLC Memovox
IWC Ingenieur
Heuer Carrera , Camaro
Longines 13zn

Y al menos 25 más ...
 
Como siempre, veo que no figuran japoneses cuando Seiko y Casio con sus GPS (Astron y MG-R por ejemplo) dan 1000 vueltas a suizos, y Citicen con sus Eco-Drive también puede competir. ¿Dónde está el MM600, o el MM300, o el Super Pilot, o los citados Astron de Seiko y MG-R de Casio?. Yo estos los prefiero a los Hamilton y muchos Rolex. En fin, para gustos los colores.
 
:hmm:

A mi me vale casi cualquier lista, siempre que no contenga un Speedy pro en cualquiera de sus 17 homenajes a las misiones espaciales , no tengo en mente viajar al espacio en una temporada .
 

Hola compañero.

Llevo meses siguiendo los comentarios de Archie, personaje bastante rudo en su lenguaje (en este vídeo no), pero si le perdonas eso, suele decir cosas que son interesantes.

Pero hay que tener cuenta que Archie (o Paul Pluta), trafica con relojes, más que colecciona relojes. Numerosas veces ha dicho la de Submariners que han pasado por sus manos, creo que más de 20. Cualquier duda o referencia que se le hace respecto a un modelo cualquiera en seguida comprueba su precio de reventa y para mí eso le quita credibilidad. Como cuando considera a Tag, Oris, Seiko y otras como aunténtica basura. Para mí los únicos relojes que son basura son los fakes, ya sea con marca o sin ella. Prefiero no llevar reloj.

Yo considero que el precio de un reloj en reventa ciertamente tiene que ver con su calidad o propiedades intangibles y tal, ok, pero no es ni lo más importante ni lo más determinante para un coleccionista.

Aun así, el vídeo está muy bien, y creo que los modelos son iconos de cada marca al menos para mí que no tengo muchos conocimientos históricos de relojería.

Con todos los respetos, gracias por el aporte.
 
  • #10
Cada uno tenemos nuestra lista y sinceramente 10 relojes me parece muy poco ...

Estarian sin duda :

Omega Speedmaster pro
Zenith El Primero
Patek Calatrava
Blancpain FF
J L C Reverso
Rolex Sub o Turnograph o Daytona (o los 3)
Pam 111
Audemars Piguet Royal Oak
Vulcain Cricket
JLC Memovox
IWC Ingenieur
Heuer Carrera , Camaro
Longines 13zn

Y al menos 25 más ...


Me ahorro escribir, y con tu permiso, la copio coincido al 100% quizà no en el orden.
 
  • #11
Interesante, pero para mi ese señor es un poco fantoche, he visto sus vídeos, a parte de su lenguaje soez no creo que tenga los conocimientos técnicos en relojería como para hacer lo que hace.

Eso si, sabe como atraer público.
 
  • #12
Dios mío!!! si hay algunos que no son Rolex... :laughing1:
 
  • #13
A mi lo que me parece es que este individuo debería haber titulado el video como "los 10 más interesantes para ir dándoselas en determinados ambientes".

Indudablemente algunos de los que aparecen en el video engrosan esa lista de los mejores (Speedy, PP Calatrava, Submariner, JL Reverso), pero cada uno tiene su opinión al respecto, como es lógico, y por tanto esa lista con 10 creo que se queda muy, pero que muy corta (como algún compañero ya ha apuntado, ¿dónde está el TH Mónaco, el Seiko Credor, el Omega PO, , etc, etc....?)

Creo que no puede confundirse lo más caro con la calidad, con lo mejor. A veces coinciden esos conceptos y a veces no.

De todas formas gracias por el aporte. Por cierto, a mí no me hizo falta para formarme mi opinión ni oir su lenguaje soez, con verle la cara al sujeto me vale.
 
  • #14
muy buena lista
 
  • #15
Interesante, pero para mi ese señor es un poco fantoche, he visto sus vídeos, a parte de su lenguaje soez no creo que tenga los conocimientos técnicos en relojería como para hacer lo que hace.

Eso si, sabe como atraer público.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
 
  • #16
Los mios, por su historia y huella en la relojeria y diseño, al menos en los relojes de muñeca.
submariner
speedmaster
navitimer
calatrava
santos
reverso
seiko quartz lcd
royal oak
el primero
casio g shock
 
  • #17
Los mios, por su historia y huella en la relojeria y diseño, al menos en los relojes de muñeca.
submariner
speedmaster
navitimer
calatrava
santos
reverso
seiko quartz lcd
royal oak
el primero
casio g shock

Quita el speedy y pon un daytona o un mille miglia. El resto lo firmo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
de los diez sólo me gustan dos... son los dos únicos que me pondría por estética y el seadeweler es muy justo de tamaño para mí por lo que creo que al final dejaría de ponermelo, el otro sería el speedy. Todas las listas son sólo eso listas cada uno tiene las suyas.
 
  • #19
10 relojes es demasiado, con un submariner 114060 me sobra :D
 
  • #20
El tio no me cae bien pero menos el Cartier, ya los quisiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie