• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 Mandamientos

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
1 -Amarás tu reloj sobre todas las cosas
2- No usarás el nombre de otras marcas en vano (Hublot, Corum, Frank Muller, etc)
3- No ocultarás tus compras a tu MDD
4- No venderás los relejos heredados
5- Lucirás tus relojes
6- No fantasearas con relojes fuera de tu alcance
7- No caerás en la tentación del FCVR
8- No llevarás imitaciones
9- No consentirás ataques de CRI
10- No codiciarás el reloj del prójimo

Yo creo que me tengo que confesar....
 
y luego despues de cumplir todo eso te enteras que la madre de Bambi ha muerto y te desmoralizas ja ja aj
 
Padre, he pecado!
 
eso de no desear el reloj del prójimo, lo veo difícil....
 
¿Cómo será el "infierno relojeril"? Porque creo que voy de cabeza...::cry::
 
Soy todo un santo :yhoo:::yhoo::..... hay dos mandamientos que cumplo ....... :-)whist:::whist:: de los ocho restantes mejor no hablar :whist:::whist::).
 
he aquí un pecador::blush::
 
Van a repartir una cantidad de penitencias... a mí el primero.
 
  • #10
+1 pero seguro!!!! ::blush::
 
  • #11
Ave María Purísima...
 
  • #12
Creo que no voy a encontrar muchos feligreses por aquí...
 
  • #13
está claro...a confesar! me encanta el 5, nada de "una sola puesta, y en casa".
 
  • #14
He pecado al menos contra seis de esos diez mandamientos.
 
  • #15
Menos mal que soy ateo, ::evil:: :innocent:
 
  • #16
El sexto y el décimo... ¡imposible!.
¿Qué reloj tengo que comprar para redimirme? ::dnz::
 
  • #17
Esto es Sodoma y Gomorra
 
  • #18
Como curiosidad graciosa:
Cuando Moises bajo del Monte Sinai con los diez mandamientos y los leyó, el número 7 No cometerás adulterio, gustó tan poco que decidieron tacharlo. Todos gritaron ¡MOISES, ESE TACHALO, TACHALO!. Ese es el motivo de que el número siete se represente con una raya horizontal, como si se tachara.

(bueno, realmente ese mandamiento número 7 es del decálogo de los protestantes, el de la iglesia Católica es no robarás, pero es más graciosa la otra explicación. La realidad de que el número 7 lleve una raya está relacionado con el número de ángulos de dicho número. Como curiosidad adicional os dejo un enlace dóde se explica bastante bien http://www.soloentendidos.com/como-obtener-el-color-de-un-patch-con-un-clic-sobre-world-2165).

Siento haberme salido un poco del tema del hilo, pero un poco de humor nunca viene mal, y al hablar de los diez mandamientos me ha venido a la cabeza.
 
  • #19
1 -Amarás tu reloj sobre todas las cosas
2- No usarás el nombre de otras marcas en vano (Hublot, Corum, Frank Muller, etc)
3- No ocultarás tus compras a tu MDD
4- No venderás los relejos heredados
5- Lucirás tus relojes
6- No fantasearas con relojes fuera de tu alcance
7- No caerás en la tentación del FCVR
8- No llevarás imitaciones
9- No consentirás ataques de CRI
10- No codiciarás el reloj del prójimo

Yo creo que me tengo que confesar....

Nooooooooo, soy el mismísimo diablo :laughing1::laughing1::laughing1:

Solamente cumplo los mandamientos 4, 5 y 8, un triste 30%
 
  • #20
El que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!
 
  • #21
El 7 y el 9 son extraordinariamente duros. Vamos, irresistibles;-)
 
  • #22
Joder, incumplo varias cosas a diario!!!! (menos lo de las imitaciones eeeeeeehhhhhhh)
Saludos
 
  • #23
Salvo lo de la MDD peco mortalmente contratodos!!!!!::bash::::bash::::bash:: CONFESSSION!!!!::cry::::cry::CONFESSION!!!!!:pardon::pardon::pardon:
 
  • #24
Redúcelos, hombre, que los musulmanes sólo tienen 5, y así incumpliremos menos...
 
  • #25
que cachondo el post, se te pone al lado un tio con un royal oak y repeta si tiene..... lo de no envidiaras el reloj del projimo, y lo de ocultar a la mdd , no es pecado es seguridad al cuerpo que dios nos dio dios es el que decide nuestra hora no nuestra mdd :laughing1::laughing1::laughing1: y el tema del infierno relojil , estoi seguro que esta lleno de relojes de 60 mm de moda que te tienes que poner por narices mientras te obligan a ver toda la colección de viceroi y parnis :laughing1::laughing1::laughing1: ufff demasiado para cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie