• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pues si señores, hoy exactamente hemos pasado ya la barrera de los 10.000 foreros, exactamente Hilos: 50.988, Mensajes: 610.471, Usuarios: 10.010
Enhorabuena y gracias a todos.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a mí también? no me lo creo...:whist::(bueno de tí sí, aunque aún espero respuesta a mi último privado)
 
Una pregunta, si es que tienes el dato. ¿De esos 10000 foreros cuantos han entrado en los últimos tres meses?
 
Pues si señores, hoy exactamente hemos pasado ya la barrera de los 10.000 foreros, exactamente Hilos: 50.988, Mensajes: 610.471, Usuarios: 10.010
Enhorabuena y gracias a todos.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Como se diría en Mallorquín: "ES TEUS BENEITS, CUANTS SOM JA¡¡¡¡"
 
ENHORABUENA A TODO EL FORO, A SUS ADMINISTRADORES Y MODERADORES EN PARTICULAR Y A TODOS LOS FOREROS EN GENERAL!!!!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Lástima que hasta en estos post de fiesta haya que aguantar a los indeseables de turno.

Saludos!!!!
 
Esta claro que aqui se echan buenos ratos,por eso la gente acudimos,y ademas compartimos nuestra enfermedad,un saludo a todos y enhorabuena a los jefes
 
ENHORABUENA!!! La verdad es que hay muy buena gente, muy buen rollo y se aprende muchísimo.

A por los 20.000 !!!! :clap::clap::clap:
 
Oe oe oe oe oe
:clap:
:clap:
:clap:

:clap:

:yhoo::
 
¡¡¡F E L I C I D A D E S A T O D O S!!!!

celebraciones-04.gif
 
  • #10
Esto está guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
 
  • #11
¿De esos 10000 foreros cuantos han entrado en los últimos tres meses?

Yo tengo ese dato: en los últimos tres meses más de 6.000 foreros (obviamente distintos) han tenido alguna actividad en el foro o se han conectado, como quieras decirlo.

Saludos
 
  • #12
Y gracias a ti y al equipo de moderadores -los que lo son y los que lo fueron- por hacerlo posible :clap:

Un abrazo :ok::
 
  • #13
Este Foro aparte de relojes especiales es de personas especiales. Buena gente.:clap::yhoo::::dnz::
 
  • #14
Gran noticia. Enhorabuena y mis felicitaciones al equipo.
Un saludo.
 
  • #15
Muchas felicidades , a todos un saludo.
 
  • #16
Felicidades a todos, y en especial a los
moderadores, por el gran trabajo que
realizan.

saludos.
 
  • #17
Y gracias a ti y al equipo de moderadores -los que lo son y los que lo fueron- por hacerlo posible :clap:

Un abrazo :ok::
ya los quisiera yo pa mi empresa:D
felicidades y un abrazo a todos
 
  • #18
Increibleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Yo tengo ese dato: en los últimos tres meses más de 6.000 foreros (obviamente distintos) han tenido alguna actividad en el foro o se han conectado, como quieras decirlo.

Saludos


Pues para mi ese dato refleja bastante mejor el tamaño del foro. Que haya 6000 de 10.000 registrados que siguen teniendo actividad en el foro, aunque sea leer es un gran ratio...
 
  • #20
ya los quisiera yo pa mi empresa:D
felicidades y un abrazo a todos
Sobre todo por lo que cobran!!!!!!!!!!!:D
Estamos de felicitaciones TODOS sin distinción; lo que si reiterar gracias a, administradores, moderadores, patrocinadores y ..., al OJO QUE TODO LO VE. (Pa celebrarlo, igual le cumplo el deseo y le muestro la camiseta, puesta en mi secretaria) :D :D
 
  • #21
Me uno a la FELICITACION a moderadores, administrador, foreros, foreras, visitantes, mercantes, emoticonos -que antes no los conocía-, avatar -que antes no sabía lo que era eso-, trolls -que antes no sabía lo que era eso-, etc, etc...
Ha sido en el primer foro que estado nunca y cada vez se me hace más difícil salir -estoy enganchado-. He tenido problemillas con algún que otro forero -que se le va a hacer-, con algún que otro moderador -que se le va a hacer-...nadie es perfecto y yo el que menos-, pero bueno, como siempre me he sentido en casa.
Y al final te das cuenta que cuando te consideras un bicho raro por ser un seguidor aférrimo de estos aparatitos y la gente piensa que estás como un cencerro, que hay 9999 personas más en España, Latino-américa, Méjico, Argentina, París, Viena, Londres, Berlín, EEUU, Ginebra -y si me dejo alguno que me perdonen-, como yo -incluso escriben en inglés para recriminar a un forero y después se hace amigo de nosotros:ok::-.
Es la magia de este sitio: puedes caer mal, bien, saber algo -que te das cuenta que siempre hay alguién que sabe más que tu-, aprender, trolls, no-trolls, los que hablan mal, los que hablan bien, los que recriminan, los recriminados, los que ayudan, los que también ayudan, y los que seguiran ayudándote, los amigos que haces -virtual y realmente hablando- y todos, GRACIAS.
GRACIAS, GRACIAS Y DIEZ MIL VECES GRACIAS POR TODO ESTO.::cry::::cry::
 
  • #22
Me uno a la FELICITACION a moderadores, administrador, foreros, foreras, visitantes, mercantes, emoticonos -que antes no los conocía-, avatar -que antes no sabía lo que era eso-, trolls -que antes no sabía lo que era eso-, etc, etc...
Ha sido en el primer foro que estado nunca y cada vez se me hace más difícil salir -estoy enganchado-. He tenido problemillas con algún que otro forero -que se le va a hacer-, con algún que otro moderador -que se le va a hacer-...nadie es perfecto y yo el que menos-, pero bueno, como siempre me he sentido en casa.
Y al final te das cuenta que cuando te consideras un bicho raro por ser un seguidor aférrimo de estos aparatitos y la gente piensa que estás como un cencerro, que hay 9999 personas más en España, Latino-américa, Méjico, Argentina, París, Viena, Londres, Berlín, EEUU, Ginebra -y si me dejo alguno que me perdonen-, como yo -incluso escriben en inglés para recriminar a un forero y después se hace amigo de nosotros:ok::-.
Es la magia de este sitio: puedes caer mal, bien, saber algo -que te das cuenta que siempre hay alguién que sabe más que tu-, aprender, trolls, no-trolls, los que hablan mal, los que hablan bien, los que recriminan, los recriminados, los que ayudan, los que también ayudan, y los que seguiran ayudándote, los amigos que haces -virtual y realmente hablando- y todos, GRACIAS.
GRACIAS, GRACIAS Y DIEZ MIL VECES GRACIAS POR TODO ESTO.::cry::::cry::
Osti tu, Jordi, ya me has hecho mojar la pestaña!!!!!! :D :D
Un abrazo.........., amigo. ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #24
Esto hay que celebrarlo. :ok:: :ok:: ¿Una cenita? :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #25
Pues para mi ese dato refleja bastante mejor el tamaño del foro. Que haya 6000 de 10.000 registrados que siguen teniendo actividad en el foro, aunque sea leer es un gran ratio...

Bueno, ése es un dato difícil de computar dado que se puede leer sin estar conectado, así que sumando todo igual sí nos dan esos 10.000... ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie