• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 007. Todos los modelos.

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene en el número de Gentleman un artículo sobre 007, su ropa, coches, las copas que bebe, chicas y como no relojes....os hago unas fotos de las páginas.....sino se ven bien o no se pueden leer disculpar, pero creo que se puede. Un abrazo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como exprimen la gallina... Gracias por el aporte
 
Parece mentira la cantidad de relojes que han fabricado bajo el mismo tema, yo tengo uno de los que salen y no tenia ni idea que fuesen tantos.
 
En el artículo viene cada uno de los personajes las bebidas que toma cada 007 a lo largo de la saga, los coches, todo detallado por años actores etc.....no soy muy fan de 007 pero si estáis interesados pongo las fotos que faltan.....ya me decís y mañana las pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El specte es una pasada...
 
Todos los modelos son preciosos. Muy buen aporte, gracias.
 
Buen aporte compañeros!:clap:
 
Para mi el mejor reloj 007 es este :

transferir (6).jpg


En serio : muchas gracias por la info:)
 
Me gustan todos... Que preciosidades. Gracias por el aporte
 
  • #10
No creo que un reloj de éstos lo vista un auténtico caballero. Es un reloj de buceo y de héroes de película. Muy bueno eso si es verdad pero nada elegante.
 
  • #11
Me encanta James Bond, los omegas diver, pero no me gusta ninguna edición conmemorativa 007.
 
  • #12
Muy bonitos.

El conmemorativo de los 50 años mola!

Todo el mundo quiere ser como 007, y empiezan por comprarse el reloj :D suerte que no publicitan todas las pistolas de la saga :D
 
  • #13
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me molan estos algo mas que las ediciones especiales.



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias por compartir.
 
  • #15
Gracias por la info... de todos, me quedo con el Aquaterra...
Un saludo.
 
  • #16
De Bond me gustan todos.Hasta los digitales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Se te olvido "post patrocinado por omega..."
 
  • #18
Buen aporte, pero Bond ha llevado más marcas a parte de Omega: Rolex, Pulsar, Breitling, Seiko. [emoji41] [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #19
muchas gracias y muy interesante el articulo. de todos a mi el que mas me gusta es el seamaster 300 spectre
 
  • #21
el po es el mejor de todo
algun dia caera
saludos
 
  • #22
Gracias por el aporte, soy un afortunado al tener uno de ellos.
Saludos
 
  • #23
Una buena colección
 
  • #24
Aqui va el mío:

00000000000001_zps53ef970d.jpg


Saludos
 
  • #25
Se te olvido "post patrocinado por omega..."

Pues la verdad es que si , parece que en el articulo se han querido olvidar de la corona.
Respecto a los omega todos preciosos pero el espectral me parece ya espectacular . Eso si en su edición especial sin el segundero de raqueta.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie