• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorej= reloj, mal puesto?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy, mientras estaba con mi padre viendo un canal donde siempre salen buenos relojes, LUXETV, ha salido un cocinero ''DE LOS BUENOS'' con un Submariner:whist::, lo llevaba en su muñeca izquierda...por ahora, todo bien.

PERO::bxd:: empiezo a ver algo extraño:huh: no entiendo, como lleva el reloj::Dbt:: la corona hacia la parte de dentro... la camara a hecho zoom sobre sus manos al cortar cebolla::cry:: y se ha podido ver que las inscripciones quedaban de cara a la camara

Le he comentado a mi padre, el hombre este lleva el reloj mal puesto:huh: y me dice, yo tengo un amigo, que siempre lo lleva así...las doce están abajo y las 6 arriba, lo lleva siempre en la muñeca izquierda

Hay alguien en el foro que tenga esa costumbre?

Yo solo le encuentro una razon:

TE MOLESTA MUCHO LLEVARLO EN LA MANO DERECHA Y TE MOLESTA MUCHO LA CORONA, ASI QUE LO LLEVAS EN LA IZQUIERDA CON LA CORONA HACIA DENTRO...:whist::
 
Hola compañeros!

Hoy, mientras estaba con mi padre viendo un canal donde siempre salen buenos relojes, LUXETV, ha salido un cocinero ''DE LOS BUENOS'' con un Submariner:whist::, lo llevaba en su muñeca izquierda...por ahora, todo bien.

PERO::bxd:: empiezo a ver algo extraño:huh: no entiendo, como lleva el reloj::Dbt:: la corona hacia la parte de dentro... la camara a hecho zoom sobre sus manos al cortar cebolla::cry:: y se ha podido ver que las inscripciones quedaban de cara a la camara

Le he comentado a mi padre, el hombre este lleva el reloj mal puesto:huh: y me dice, yo tengo un amigo, que siempre lo lleva así...las doce están abajo y las 6 arriba, lo lleva siempre en la muñeca izquierda

Hay alguien en el foro que tenga esa costumbre?

Yo solo le encuentro una razon:

TE MOLESTA MUCHO LLEVARLO EN LA MANO DERECHA Y TE MOLESTA MUCHO LA CORONA, ASI QUE LO LLEVAS EN LA IZQUIERDA CON LA CORONA HACIA DENTRO...:whist::



!!!sarar sàm sasoc euQ


.a.m
 
pues si muy raras;-)
 
Para raro la obsesión de esta chica con el color azul. Está pidiendo a gritos un Breitling con la esfera a juego ;-)

lostimage.jpg
 
tremendo lio de post entre lo que no se lee y lo que no se entiende me quedo anonadado y ya puestos era mejor reiniciar el post sin tanta locura para enterarse de algo y a todo esto¿de que iba el post ?!me he perdido de nuevoo!! pues nada olvidar lo dicho, que no se si tiene algo que ver con el incio de esto....
 
Yo soy uno de esos que se pone el reloj en la mano derecha para que no me moleste la corona (aun siendo diestro), pero eso es cierto que termina molestando. Lo de ponerte el reloj al reves, pues no me termina de gustar, asi que busco relojes como este para evitar ese problema.

lostimage.jpg
 
YO ahora me entero de que la gente hace esas cosas.
 
Coñe.....eso sí que es nuevo para mí! Ponerse el reloj al revés! 8o
 
Yo he visto más de un caso del reloj puesto así. En una ocasión, la mujer de un amigo me pidió que le comprara un reloj para el cumpleaños de su marido. Bueno, pues le aconsejé y pedí un Samurai Albino a Mutter y ella se lo regaló. Al poco tiempo veo a mi amigo con el reloj al revés en la muñeca izquierda, y le pregunto por qué: "Este reloj me está matando. Me hace llagas por todos lados. La única manera de aguantarlo es llevarlo así. Pero claro, cualquiera se lo dice a mi mujer, con la ilusión con que me lo regaló."

Evidentemente, jamás hice mención a quién eligió el regalo... :whist::
 
  • #10
No saben que hacer para llamar la atencion,lo mismo hasta sepone de moda.... creo que es una orterada
 
  • #11
Pues menos mal que no se ha enterado, si no pierdes al amigo.......
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡Joer!!!!!, que cosa mas rara, ¿es verdad? ó estas de cachondeo.....Saludosssssssss
 
  • #13
Sí que debe ser complicado leer la hora con el reloj "al revés" ::bxd:: :whist::
 
  • #14
Pues he estado probando leer la hora (con el reloj al revés) como el cocinero y es difícil de coj...s. No hay por donde pillarlo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Que ganas de ser diferente. Si la corono molesta, por qué no nos molesta a todos?
 
  • #16
LOREJ = Ley Orgánica de Régimen Electoral Jeneral.

Yo creo que lo de este cocinero tiene dos posibilidades:
1.- O le gusta complicarse la vida.
2.- O se ha puesto el reloj sin mirar y se ha confundido.
 
  • #17
Si lo he entendido bien, lleva el reloj en la izquierda pero con la corona a la derecha. Por lo tanto, el reloj está "al derecho" para quien se sitúa frente a él ¿correcto?

.... y dices que era en un programa de la tele.

O sea que los que veías la tele teníais el reloj "de cara" a vosotros y podíais ver bien la marca.

Una de dos... o publicidad de la marca... o ganas de presumir de reloj por parte del cocinero.

Un saludo,
 
  • #18
¿No estaría volteada horizontalmente la imagen televisiva, como en un espejo?
 
  • #19
Yo he visto más de un caso del reloj puesto así. En una ocasión, la mujer de un amigo me pidió que le comprara un reloj para el cumpleaños de su marido. Bueno, pues le aconsejé y pedí un Samurai Albino a Mutter y ella se lo regaló. Al poco tiempo veo a mi amigo con el reloj al revés en la muñeca izquierda, y le pregunto por qué: "Este reloj me está matando. Me hace llagas por todos lados. La única manera de aguantarlo es llevarlo así. Pero claro, cualquiera se lo dice a mi mujer, con la ilusión con que me lo regaló."

Evidentemente, jamás hice mención a quién eligió el regalo... :whist::

:clap: muy bueno!

De todas formas, dile a tu amigo que no desespere... si al reloj se le tiene cariño, un relojero, puede dar la vuelta a la esfera, soldando otras patillas nuevas donde corresponda y asunto arreglado..., de este modo, queda el reloj con la corona a la izquierda y no hay que andar haciendo logaritmos para ver la hora :D
 
  • #20
Yo no tengo ni idea! Hasta he pensado que le puede molestar la lupa a la parte izquierda, para mirar los minutos...pero!!!! la aguja de minutos da una vuelta entera, que pasa que el cocinero solo trabaja la primera media hora? jajaja

No le encuentro razón y al amigo de mi padre, pues ni idea
 
  • #21
Yo tengo varios amigos que lo llevan asi, es cuestion de manias o costumbres, y si ahora los viera llevar el reloj como lo llevamos todos, seria momento de extrañarme
 
  • #22
No sé...hay gente pa tó.
 
  • #23
Un compañero de trabajo, lo lleva en la mano derecha y al reves, cuando lo vi, le pregunté:" ¿y eso? ",
Respuesta: "de joven unos amigos nos los pusimos todos asi, y despues de 40 o 45 años, varios de nosotros ya no somos capaces de llevarlo de otra manera, y he aprendido a leer la hora asi..."
Alucinado me quedé!!!
 
  • #24
La teoría de Mikelson es la que me resulta más lógica.
 
  • #25
Yo conozco uno que lo lleva así, pues dice que le molesta la corona, y en la mano derecha le molesta para escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie