• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lord Marvel

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro,
me he hecho con este Lord Marvel del 67, con calibre 5740c de 36.000 alternancias, manual, con unas 30 horas de reserva de marcha, y en muy buenas condiciones estéticas (la foto no hace justicia, es mucho más bonito al natural) y mecánicas (en 5 días ha retrasado poco más de 10 segundos)

lostimage.jpg


En un primer momento me parecía pequeño, son 35mm sin contar la corona, y además acostumbrado al Speedy y al Samu, ambos de unos 42mm, más todavía. Pero pasados unos minutos te acostumbras y ahora me parece de un tamaño adecuado (tengo una muñeca de unos 19cm)

Es una maravilla el movimiento, un sonido rapidísimo y precioso. Cuando tenga un rato le hago unas fotillos al calibre.

Y por último, dos preguntillas. No terminan de salir pequeños arañazos en el cristal, que imagino es acrílico. Le he dado polywatch y no ha mejorado demasiado, ¿alguna idea?
Y la correa no es ninguna maravilla, me gustaría comprarle alguna de buena calidad, preferiblemente original Seiko, ¿sabéis donde puedo encontrarlas?

Gracias y un saludo.
 
Es un vintage precioso y muy especial (su movimiento es una pequeña maravilla, y que sólo se desfase 2 seg/día, después de más de 40 años, lo dice todo).

El tamaño efectivamente no es de lo más actual, pero es que no es un reloj actual, es un vintage :ok:: hay que llevarlo como lo que es.

Disfrútalo!!
 
valla cosita linda, con su high-beat, supongo llevara un calibre muy similar al Gran Seiko.
Disfrutalo muchisimo.
Gracias por compartirlo



pd: a ver q puden decir de cicho calibre y sus similitudes o diferencias sobre el Gran Seiko high-beat.
 
Felicitaciones. Es el tipo de reloj que a mi me gusta. Se ve fenomenal. Disfrutalo.
 
Precioso de verdad.
 
Hay algunos SEIKO vintage con mucho encanto y el tuyo es uno de ellos.
 
Si Seiko tuviera una línea que mantuviera la esencia de estos vintages, yo sería seikoadicto, seguro.
 
Si Seiko tuviera una línea que mantuviera la esencia de estos vintages, yo sería seikoadicto, seguro.

En precios intermedios mírate los llamados Spirit, y ya subiendo de escala y precio, los Grand Seiko.
;-)
 
muy bonito el reloj
 
  • #10
Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #11
Un reloj alucinante. Mola un montón. Enhorabuena.
 
  • #12
Me parece una autentica preciosidad!!!!!! que belleza de reloj!!!!! que suerte tienes. Disfrútalo un montón y cuidale como se merece este abuelete!!!!
 
  • #13
Me encanta ese reloj. Hace tiempo que los voy mirando en ebay. Te felicito por la compra... y si te arrepientes por eso del tamaño, dame un toque... :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie