Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: longynes hydroconquest o tag f-1 - Foro General

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, el hydroconquest a mi me gusta mas , tanto por estética, como por acabados, eso no quita que el f1 sea un buen reloj, pero en este caso me quedo con el longines.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Yo me cogería el Longines sin dudarlo... lo tiene mi primo (os he dicho que tengo un super primo... por si acaso) y es precioso.
    Sin embargo estuve mucho tiempo "preñado" del Formula 1 y después de mirarlo mucho... es como que no, parece un reloj de broma...

EL longines me parece mucho más reloj...
    Yo soy Legendario

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Pues hombre, estar dudando entre un reloj de cuarzo y uno automático es un poco como estar dudando entre un coche de gasolina y un diesel (sin entrar a cual es cual)
    Gasolina, por supuesto; lo demás son tractores

Y doy por supuesto que en este caso el gasolina es el Longines

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, yo tengo un F1 y estoy encantado. Le voy alternando el armis y la correa de goma. Ahora estoy en el proceso maravilloso de mirar reloj y he estado viendo de todo, desde divers hasta los más clásicos de vestir. Entre ellos he visto el Hydroconquest y acabé por descartarlo, porque tiene la misma estética que un Aquaracer, un Seamaster, un Submariner...... al final caeré y terminaré comprando algo de esta lista (ojalá pueda con todos en un futuro) y acabaré teniéndolos todos iguales. Un F1, aún teniendo esa estética no es lo mismo. Claro, que es un cuarzo y ahí no hay duda, el Longines es automático y esa es otra liga. Dentro de Longines me gusta mas el Legend Diver. Buf pero un nuevo F1 crono de tamaño grande.......
    Todo esto es mi opinión, por supuesto.
    Un saludo y perdón por el ladrillo

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo dudaría un momento, me compraría el Longines, hace poco estuve mirando uno y por el precio que tienen son muy buena elección. El F1 es de los pocos Tag que no me gustan, cuando entro en la página oficial es la única sección que no toco.

No sé, seré algo tradicional en esto de los relojes, pero como ya te he dicho no lo dudaría un momento...

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el Longines es mucho mejor elección.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MIRA COMO SON LAS COSAS YO ESTUVE EN LA MISMA DISYUNTIVA EN MARZO CUANDO AL VIAJAR A EEUU ESTABA DECIDIDO POR EL TAG F1. LUEGO DE MIRARLO Y MANOSEARLO EN MUCHAS TIENDAS NO ME DECIDÍA POR COMPRARLO Y ME DECÍA A MI MISMO...MAÑANA SI LO COMPRO.
    BUENO SUCEDIÓ LUEGO QUE POR CASUALIDAD VI EL MARAVILLOSO HYDROCONQUEST FONDO AZUL MARINO Y CALIBRE MECÁNICO PORSUPUESTO, EN UNA VITRINA Y NO PODÍA CREER EL PRECIO, DABA LA CASUALIDAD QUE SOLO QUEDABA UNO, QUE ERA ESE Y BUENO,LO COMPRÉ SIN PENSARLO MÁS. Y BUENO PQ? POR QUE ES UN LONGINES, PQ ES UN 300 MTS, POR SU ROBUSTA CAJA CON EXCELENTES TERMINACIONES, POR SU ACERO, POR SU ARMIS, SU CALIBRE QUE PARA EL PRECIO ES EL QUE SE JUSTIFICA, EN FIN TIENES UN MONTÓN DE CUALIDADES EXTRA Y PARA ESE PRECIO EN REALIDAD NO HAY FORMA DE DUDARLO, AL LLEVÁRMELO LE DIGO AL VENDEDOR QUE YO CASI COMPRÉ UN F1, A LO QUE EL ME RESPONDE....SR. ACÁ DE ESOS VENDEMOS 5 DIARIOS. BUENO A MÍ AÚN ASÍ NO ME DEJA DE GUSTAR EL F1 PERO COMO NO PODÍA COMPRAR LOS 2, AHÍ FUÉ MI ELECCIÓN.
    UN ABRAZO.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi Longines está un escalón por encima de Tag, vamos que son algo mejores y además más baratos ¿Qué más se puede pedir?

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en breve me compraré ese longines, tb estaba dudando con un tag pero al final esteticamente me gusta más el longines y las opiniones de este foro son más favorables calidad-precio por el longines.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre automático y cuarzo, siempre elegiría automático. Cómprate el Hydroconquest que es un relojazo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo