• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longitude

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola. HAy un muy buen libro de Sobel llamado Longitude. Me lo he encontrado por ahí en formato e-Book, asíq ue os lo cuelgo para que el que no lo haya leído lo haga.

Un saludo,

lostimage.jpg


espero que todos sepáis cómo bajar archivos de megaupload
 
Buen link Suso, no conocía el libro. Para quien le interese comentar que es la historia del relojero John Harrison y su contribución a la navegación.
 
Muchas gracias, llevo tiempo buscándolo en la casa del libro y no lo tienen nunca en español :cool1: :cool1:
 
Demasiado bueno para ser verdad.....está en ingles :(
Bueno, mejor que el único libro que he encontrado hasta ahora, que estaba en alemán :-P
 
Pues me lo llevo para que mañana se me haga mas corta las doce horitas y tantas mas por esos sitios:D
 
Muchas gracias Suso. Yo lo he leído y es verdaderamente interesante. Una maravilla de lectura.
 
Muchas gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie