• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longitud Armis de Strapcode

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días, estoy pensando comprarme un armis de Strapcode, para mí Victorinox Inox y por el peso, he eliminado de mis preferencias el Super Engineer Tupé II
IMG_20190208_190934.jpg
Y me he decidido por el Super Oyster
IMG_20190209_113446.jpg
Mucho más ligero y fiel al original, pero existe una duda...
Venden tres versiones y a mí la que me gusta es la primera que tiene el cierre más normal ( tres microajuste), porque es más discreto el cierre.
Pero tiene una medida máxima de 17,5cm. y mi muñeca es de 20cm.
No sé si será suficiente.
¿Alguien tiene este brazalete, con una muñeca parecida a la mía?
Sino tendré que ir a por el siguiente modelo, más pesado y con un cierre mucho más grande
IMG_20190217_070001.jpg
Y por supuesto, más caro.
Le he preguntado a Strapcode y no me lo ha aclarado, por eso os pregunto.
Un saludo.
 
No creo que tengas problemas. Piensa que el reloj tendrá mínimo una distancia de 4.5 cm entre orificios de enganche. Con lo cual, sumado a los 17.5 cm del brazalete, debería servir para muñecas de 22 cm... :ok::
 
No creo que tengas problemas. Piensa que el reloj tendrá mínimo una distancia de 4.5 cm entre orificios de enganche. Con lo cual, sumado a los 17.5 cm del brazalete, debería servir para muñecas de 22 cm... :ok::

Entonces, ¿entiendo que la medida de 17'5cm. es solamente contando los eslabones, sin el cierre?.
 
Ante la duda iría a por el siguiente más largo, si te sobra le quitas algún eslabón y listo.
en cuanto a la medida supongo que se refiere al total incluido cierre
 
Yo compré primero uno para Tudor con microcierre ajustable y lo cambié porqué la longitud mínima era demasiado grande para mí y el cierre era demasiado largo. Lo reemplace por el segundo que pones con endlinks para Tudor y tienes un ajuste muy bueno. En muñeca de 16.5 aún le tengo puesto un eslabón y tuve que quitar 4 o 5.
 
Yo compré primero uno para Tudor con microcierre ajustable y lo cambié porqué la longitud mínima era demasiado grande para mí y el cierre era demasiado largo. Lo reemplace por el segundo que pones con endlinks para Tudor y tienes un ajuste muy bueno. En muñeca de 16.5 aún le tengo puesto un eslabón y tuve que quitar 4 o 5.

A eso me refiero,pregunto, porque veo que lleva varios eslabones que se pueden quitar.
Si fuera muy corto, no tiene sentido.
Desde Strapcode, me han contestado que el super Oyster normal, me valdría.
Pero claro, al leer que tiene 17'5cm., me ha hecho dudar.
O sea que tu muñeca es de 16'5 y te han sobrado 4 o 5 eslabones, que a un cm, cada uno, me sobra seguro.
¿Es así no?, gracias por ayudarme.
 
Entonces, ¿entiendo que la medida de 17'5cm. es solamente contando los eslabones, sin el cierre?.

Seguramente es 17'5cm contando todo (eslabones más cierre). Pero tienes que tener en cuenta que, enmedio, estará tu reloj (a eso me refería en mi respuesta anterior)... :ok::
 
Seguramente es 17'5cm contando todo (eslabones más cierre). Pero tienes que tener en cuenta que, enmedio, estará tu reloj (a eso me refería en mi respuesta anterior)... :ok::

Claro, lo que haré sera medir entre los agujeros de las asas, a ver si sumando la caja y el brazalete da más de 20cm., que yo creo que sí.
 
Ya lo he comprado, peeero no me he fijado en marcar la anchura del brazalete::bash::::bash:::-(( y por sistema, marca 19mm.
Le he mandado, en seguida, cuatro correos, con el número de orden, a ver si me contesta...
Si no contesta, se puede anular la compra?, la he pagado con Paypal.
 
  • #10
A eso me refiero,pregunto, porque veo que lleva varios eslabones que se pueden quitar.
Si fuera muy corto, no tiene sentido.
Desde Strapcode, me han contestado que el super Oyster normal, me valdría.
Pero claro, al leer que tiene 17'5cm., me ha hecho dudar.
O sea que tu muñeca es de 16'5 y te han sobrado 4 o 5 eslabones, que a un cm, cada uno, me sobra seguro.
¿Es así no?, gracias por ayudarme.
Correcto. Yo creo que no cuadran mucho las longitudes que ponen. La mínima era más pequeña en el armis con microcierre que el normal y sin embargo lo tuve que cambiar porque me iba ligeramente grande aún y sacando todos los eslabones. Si te arreglan lo de la anchura creo que por longitud no deberías tener problema.
Por cierto, lo habrás visto en su web pero para cambios se cobran un 10% (más el envío hasta HK que no es barato). Espero que te llegue lo que quieres.
 
  • #11
Correcto. Yo creo que no cuadran mucho las longitudes que ponen. La mínima era más pequeña en el armis con microcierre que el normal y sin embargo lo tuve que cambiar porque me iba ligeramente grande aún y sacando todos los eslabones. Si te arreglan lo de la anchura creo que por longitud no deberías tener problema.
Por cierto, lo habrás visto en su web pero para cambios se cobran un 10% (más el envío hasta HK que no es barato). Espero que te llegue lo que quieres.

Hombre, le he mandado dos correos, nada más hacer el pago, que es cuando me he dado cuenta de que no había marcado la anchura.
Por defecto si no marcas ninguna medida, salta la de 19cm.
Espero que me lo solucionen, sin coste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie