• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longitud agujas Omega Seamaster 300M

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Según las imágenes oficiales de la web de Omega:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...se puede apreciar como la aguja de los minutos supera completamente el indicador circular de las horas, cuando antes no era así, el extremo de la aguja llegaba a la mitad de ese indicador circular. Aquí se ve mejor:

lostimage.jpg


También se ve cómo el acabado exterior de esos indicadores horarios (tanto los circulares como los rectangulares) son ahora en acero, cuando antes eran de plástico blanco:

lostimage.jpg


Sin embargo, en otras imágenes del nuevo modelo (con escape co-ax¡al ya) ésto no es así:

Anterior vs Nuevo:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Álguien puede confirmar si las agujas del Seamaster "Bond" han crecido? ::Dbt::

El detalle del acabado en acero de los indicadores me parece muy acertado :ok¡

lostimage.jpg
 
Si, las agujas han crescido efectivamente. :)
 
Si, las agujas han crescido efectivamente. :)

Bien! me alegra oir eso, ¿quién decía que el tamaño no era importante...? :whist::

Con ese detalle de las agujas y el nuevo acabado en acero de los indicadores, el nuevo "Bond co-axial" se convierte en un firme candidato... :yhoo::
Bueno, ya que he sacado el tema, se aceptan sugerencias :D
- Tipo diver, armis y esfera azul. Básicamente esas son las condiciones.
Otro candidato era el SO de Breitling, pero el armis no me gusta ::bxd::


Un saludo (y gracias por la confirmación de mis sospechas, Paulo ;-) )
 
Aún que siga preferindo el más clasico con agujas tipo "sword" (además por que con el escape co-axial incrementaran fuertemente el precio), creo que las agujas fueran una grande mejoria en el Bond.
 
En efecto, las agujas han crecido, pero anteriormente los indicadores no estaban rodeados por plástico blanco. Lo que ha cambiado es que antes los indicadores eran pintados sobre al esfera y ahora son aplicados. Lo que no sé es si serán de acero, rodiados o de oro, como en el caso de los Rolex submariner.
 
En efecto, las agujas han crecido, pero anteriormente los indicadores no estaban rodeados por plástico blanco. Lo que ha cambiado es que antes los indicadores eran pintados sobre al esfera y ahora son aplicados. Lo que no sé es si serán de acero, rodiados o de oro, como en el caso de los Rolex submariner.

No me he sabido expresar en relación al tema de los indicadores anteriores, por eso puse la foto, para que se entendiera a qué me estaba refiriendo... Con tu apunte queda perfectamente aclarado. Gracias ;-)

Por cierto, el otro modelo, el de las agujas "sword", ¿sigue manteniendo los índices de siempre, sin ser aplicados, verdad?

lostimage.jpg


Hubo un modelo, creo recordar que fue una edición limitada, que sí los tenía aplicados:

lostimage.jpg


Sería un detallazo que hicieran en este modelo lo mismo que en el "Bond" con el tema de los índices.
 
Si, mantiene los indices pintados directamente. Los indices aplicados son más requintados, pero así presenta un aire más "herramienta" y además no quiero ni pensar la diferencia de precio que resultaria... ;-)

lostimage.jpg
 
Pues más o menos los 600 euros de diferencia del Bond ;-) cuando lo cambiaron a escape coaxial e índices aplicados.

Supongo que con el tiempo lo harán con todos los modelos de Seamaster
 
Me encanta ese reloj. ¿Desde qué precio se puede conseguir el automático? ¿Es más caro el de las agujas de espada? La verdad es que me gustan más.
 
  • #10
Presentemente el de las agujas de espada es más barato, porque no tiene escape coaxial ni marcas aplicadas y tal. Creo que lo consigues por 1200-1300 euros nuevo y podrás encontrarlo usado en buenas condiciones por menos de 1000 euros.
 
  • #11
Efectivamente Suso, cuando he comprado el mio en inicio de 2005 ya lo temia, con los Aqua Terra y el Railmaster parecia que la introducción del escape coaxial en los modelos existentes seria muy breve, ya que es una forma sencilla de "justificar" la subida de posicionamento en el mercado.
 
  • #12
Las agujas han crecido y los indices son aplicados de horo blanco, estéticamentes tambien se puede ver Seamaster en rojo y tiene el escape coaxial con espiral libre.

Yo tuve el anterior y ahora tengo el nuevo. Son muy similares pero una vez tenido este no lo cambiaría por el anterior.

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Las agujas de este reloj siempre las he visto un pelin pequeñas, si han crecido mejor que mejor, los indices aplicados tambien me gustan mas y el logo y la marca ahora son aplicados metalicos que tambien le queda mucho mejor que el antiguo.:)

Pero a mi me sigue gustando mas el negro en todo su conjunto agujas armis etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie